veo q nadie postea, porque a nadie le interesa....
vos sos el unico siome q dice "Hay hay vamos a obedecer al mod" ;D;D
tirate abajo de un puente
tresthal off
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
Collapse
X
-
Originally posted by Triston View Postrevivir un thread q tiene una discucion de que cot la tiene mas grues? eso es el sentido de revivir el thread?
pegate un tiro y se heroe
y para chuparle las medias a gagnas pm please, y dale, seguile diciendo q clausure el rincon del Sk, pt de la vidaOriginally posted by Gagnas View Post-Thread Reabierto-
(Desvirtuador): Tome el desvio por aqui: ------> Enfrentamientos con C.O.T.
Leave a comment:
-
revivir un thread q tiene una discucion de que cot la tiene mas grues? eso es el sentido de revivir el thread?
pegate un tiro y se heroe
y para chuparle las medias a gagnas pm please, y dale, seguile diciendo q clausure el rincon del Sk, pt de la vida
Leave a comment:
-
Originally posted by Triston View Postlhx deja de revivir threads ********
te pensas q sos gracioso? siome
Leave a comment:
-
lhx deja de revivir threads ********
te pensas q sos gracioso? siome
Leave a comment:
-
A mi me parece que esto ya murió (este thread) ya varios que postearon acá defendiendo su alineación (mayoría CoT) se vendió o como quieran llamarlo, es igual.
Leave a comment:
-
Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
-Thread Reabierto-
(Desvirtuador): Tome el desvio por aqui: ------> Enfrentamientos con C.O.T.
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostLeoloco creo que te falta al clan: LemurianGuard, creo q sigue en la ally bloodelpys
Faltar en donde?, yo los veo en la firma de leo >.<
Leave a comment:
-
Leoloco creo que te falta al clan: LemurianGuard, creo q sigue en la ally bloodelpys
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostQUE ES CoT?
Che viendo tu firma vi que salieron unos clanes nuevos..
Dragones de donde salio?
Erebor?
Andaluz?
Xentar?
Zennit?
Mcutos?
Engel?
Horda?
Kaos?
Decime que varios son clanes de mochis o de gente lvl 70+ q es raro q vea, porfavor xD
Ya se que hay clanes nuevos como los Elitehunters y los ainur, pero esos se ven unos chars por ahi o se fueron viendo antes.
Qué te motivó a armar este thread?
Porqué te importa tanto que tengamos a esos clanes?
Te molesta que no sean conocidos?
MI NO COMPRENDER....
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View PostEspero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...
Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.
Che viendo tu firma vi que salieron unos clanes nuevos..
Dragones de donde salio?
Erebor?
Andaluz?
Xentar?
Zennit?
Mcutos?
Engel?
Horda?
Kaos?
Decime que varios son clanes de mochis o de gente lvl 70+ q es raro q vea, porfavor xD
Ya se que hay clanes nuevos como los Elitehunters y los ainur, pero esos se ven unos chars por ahi o se fueron viendo antes.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostYo postie acerca de los Stars... y que yo sepa los stars tienen Dion, no gludio. Capaz que en algun futuro por causas no facilmente explicables que van a generar mucho puterio Los stars podran tomar gludio. Pero por ahora solo tienen Dion e Innadril.
Leave a comment:
Leave a comment: