Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
Originally posted by Simeria
circle of trust?
muy Robert De Niro eso!
Jajajajajajaja tenes razon recien me acuerdo, era de la familia de mi novia no???
Bueno quien se pone la teta postiza???? Leo te prendes??de otra que nosea de est....
El edit fue 100% meritorio de la dislexia xD
Hice varios updates entre ellos agregamos el soporte para las "S"
Originally posted by Mhalefor
dejame adivinar... si los agredimos comenzaran una secuencia de combate que no parara hasta nuestra derrota? xD
(solo para entendidos)
si nos agreden vamos a matarlos a todos, tomar todos sus castillos hasta que se caiga el server. Pq cuando vuelva a estar on no sabremos a quien se le regalaran los castillos y seguramente estaremos baneados ^^ (va con onda)
Originally posted by leoloco!
te corrijo, DION es de todos los neutrales que se encuentran dentro de la alianza de neutrales (llamada a partir de hoy CoT - Circle of trust) incluyendo a infinity.
dejame adivinar... si los agredimos comenzaran una secuencia de combate que no parara hasta nuestra derrota? xD
Cuando vas a decir una cosa asi, habla claro, tu primer post tendria que haber sido incluyendo varias cosas del ultimo que acabas de postear.
Si te fijas solo justificas una parte de tus afirmaciones, si te estas refiriendo a esos pjs baneados que por amiguismo se les quito el ban, que tiene que ver el vocabulario, etc O.o
puro relleno, parece que tiene mas contenido, sin embargo dijiste solo un par de cosas
y si quiere rellenar rellena, cual es el problema?
Es joda no????? PAZ Y AMOR? Si ya uno de tus lideres de tu supuesta ally tiro la piedra amenazando. No sea cosa que ahora tiran la piedra y esconden la mano. Aca es donde se ve claramente que STARS no esta realmente unificado, como dicen varios de sus miembros todavia falta unificar este movimiento. Un par saltan con frases alentadoras para su bando, como que se van a quedar con mas castillos y que van a hacer pagar a los que los bardearon desde siempre y por otro lado tenes este flaco que ni idea que su ally se esta metiendo por tener el poderio del server, y eso acarrea pelear no solo en asedios contra otras alianzas como mirage y quimera....y lo peor es que pide PAZ Y AMOR WTF!!!! estamos todos locos!??!?!?!
cual es el problema si no estamos 100% unificados? dejanos hacer nuestro juego y no te metas. Si lo hacemos mal, se verá con el tiempo.
Hay muchos pjs dentro de CoT (no stars) y las decisiones se toman entre los líderes de las allies y al ser tantos, a veces cuesta transmitir la información a todos.
Che y si se dejan de lado la protocolaridad?? No me va esa de seguimos siendo neutrales, y nos hacemos los ******s y tomamos castles. Porque no dejan de amenazar y empiezan a pegar en algo que no sea asedio?? Con la mejor onda va este comentario, creo que el server se pondria mas divertido de lo que esta ahora. Creo que varia gente ya sea quimera o mirage y cia. que no ven la hora de que ustedes empiezen a agitar gente para darnos masa tambien con ustedes, y creo suponer que varios de ustedes quieren lo mismo XD (segun los comentarios de varios "STARS" y las amenazas o comentario que tiro un lider de ustedes)
Porque hacemos lo que se nos cantan las bolas. Si no queremos pegar por pegar no pegamos. Lo único que vamos a hacer es defendernos, como siempre. Si queres venir a pegarnos te vamos a estar esperando...
Hoy en dia todas las allys tienen como mucho 1 castillo: Mirage,quimera,Insurrexion,Disposableheroes,destro yer(no ally) y VIP. La unica ally q ahora no tiene castillo pero si sabemos q kiere tenerlo es Hakunamatata(infinity,etc hasta ahora no mostraron intencion de tener un castillo ahora) y ashgard (= quimera) seguramente estara interesado en un castle tambien.
te corrijo, DION es de todos los neutrales que se encuentran dentro de la alianza de neutrales (llamada a partir de hoy CoT - Circle of trust) incluyendo a infinity.
juego desde que inicio el server, si bien no con este mismo pj. A lo largo de estos 3 años he estado en todos los grandes bandos, hippie y anti. Y siempre, siempre a los neutrales ni en cuenta, o se los basureaba, o me van a decir que no? cuando empezaron a asediar heine, todo se mataban de la risa de que no podian tomar el castle y decian los neutrales se pelean por los requechos, sumado tmb que les decian matabichos, aburridos y bla bla.
Ahora soy neutral, abandone mis anteriores pjs, el hippismo, porque en lo personal ya no es lo mismo de antaño y nunca me convencio del todo lo anti.
Los neutrales no hemos unido ahora, y ahora que estamos haciendo cosas, la gente esta "confundida" dice, que paso con los neutrales... se despertaron???? y la neutralidad? y ahora ya nos quieren enfrascar para la bronca.
Hagamos lo que hagamos de ahora en mas nos van a tirar la bronca, bueno, entonces nos ven como una amenaza. o capaz esperan que nos unamos a algun bando.
Nosotros vamos a hacer la nuestra, tenemos objetivos y vamos a cumplirlos, no es de fanfarron
Cuando vas a decir una cosa asi, habla claro, tu primer post tendria que haber sido incluyendo varias cosas del ultimo que acabas de postear.
Si te fijas solo justificas una parte de tus afirmaciones, si te estas refiriendo a esos pjs baneados que por amiguismo se les quito el ban, que tiene que ver el vocabulario, etc O.o
puro relleno, parece que tiene mas contenido, sin embargo dijiste solo un par de cosas
Debo haber pecado de inocente al escribirlo solo para entendidos, hace una cosa pasalo de largo, no voy a explicarte todo, no tiene sentido, es tiempo que no pienso invertir en vos.
Nos sigue faltando..
PD: no te gastes en responderme mas, ya bastante desvirtuamos el thread, cualquier cosita por PM asi puedo elegir si responderte o no. En cambio si te referis a mi de forma publica me siento obligado a responderte
Pensé lo mismo en algún momento, pero no por llenar una listita tenes que pasar por arriba lo que decis en alguna de tus afirmaciones.
Hay algunas cosas de ahí que existen en todos los bandos por asco, pero existen... y otras que ya vienen por sociedad, que nada tienen que ver.
Espero la edicion, para que eso sea real, y no una falacia.
P.D.: cuando pasas por varios lados, o dejas de ver al enemigo como enemigo por un segundo, y miras a todo el mundo por igual, te vas a dar cuenta que hay cosas, que se dan por ser humanos, no por ningun roleo.
No voy a editar nada, aca no hay falacia. Esto es lo que el ser supremo ve y hace la vista gorda. No de los "neutrales" que botean/walkean/buguean, nunca dije concretamente que fuese un bando, de eso hay en todos los bandos, me referia especificamente a: PJs baneados y que por amiguismo se les quito el ban, pjs baneados que fueron "perdonados", castillos regalados, gente que NO banearon por ..vaya uno a saber por que, yo quiero creer que son Eliot Ness o alguno de los suyos, sino no se explica (clarisimo ejemplo la bugueada en giran, hasta me causa gracia xD).
Pero esto no es culpa del usuario, esto es GZ y asi viene siendo, desde Sieges suspendidos con castillos que seguian dando beneficios, hasta esto ultimo donde un editpor aca un edit por alla da vuelta la historia.
Falacia? de que hablas?..
Es joda no????? PAZ Y AMOR? Si ya uno de tus lideres de tu supuesta ally tiro la piedra amenazando. No sea cosa que ahora tiran la piedra y esconden la mano. Aca es donde se ve claramente que STARS no esta realmente unificado, como dicen varios de sus miembros todavia falta unificar este movimiento. Un par saltan con frases alentadoras para su bando, como que se van a quedar con mas castillos y que van a hacer pagar a los que los bardearon desde siempre y por otro lado tenes este flaco que ni idea que su ally se esta metiendo por tener el poderio del server, y eso acarrea pelear no solo en asedios contra otras alianzas como mirage y quimera....y lo peor es que pide PAZ Y AMOR WTF!!!! estamos todos locos!??!?!?!
Leave a comment: