Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• keiichi
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

no soy de ninguno yo no me vendo por un castle ni tampoco gratis ni regalado pensar que jugue c1 habia muchos bardos zion dominaba todo hasta que mirage y los demas lo sacaron del server.

mirage le regalo el castillo de gludio a eq con tal de que se unieran a ellos.

bueno mejor no sigo es en vano seguir hablando.

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by keiichi View Post
    no todos son los duenios de la verdad

si quiero puedo decirles todo ya que me se mucho de todas los clanes y alianzas de gz.

pero no voy a hablar ya que no me interesa hagan lo quieran matensen entre ustedes y si tanto se odian los quiero ver en los asedios lo estare mirando por el cristal ah y no me interesa los castillos va solo aden.
    ey keichii vos siempre estas mirando todo y sabes todo cuando vas a ser participe de la historia?
    no lo digo por bardear, vos sabes que te aprecio, es mas bien una invitacion a unirte a este proyecto.

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Los stars haremos historia y vamos a aplastar a todos los que nos subestimaron. Tenganlo presente

Leave a comment:

• keiichi
    replied

no todos son los duenios de la verdad

si quiero puedo decirles todo ya que me se mucho de todas los clanes y alianzas de gz.

pero no voy a hablar ya que no me interesa hagan lo quieran matensen entre ustedes y si tanto se odian los quiero ver en los asedios lo estare mirando por el cristal ah y no me interesa los castillos va solo aden.

Leave a comment:

• Brigit
    replied

hahaha todos somos dueños de la verdad que gracioso...

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Originally posted by Tatoman
    Cada lider de alianza que pertenece es lider, quedo demostrado que la monarquia con la que se manejaban hasta ahora las alianzas es un rotundo fracaso y una terrible carga de responsabilidades para una sola persona... Bienvenidos a la epoca de los "consejos de lideres".

No tener el logo no significa que la union no exista. ShadowKan puede dar fe de la fecha que se creo la AOAN ya que el mismo entro al TS donde surgio y dejo plasmada la frase que nos uniria definitivamente:

"anote el nombre de todos, los voy a pekear!!"
    Espero lleguen lejos con el "consejos de lideres".

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by kintanika
    Soy TeZ y entonces no teniais el loguito de stars
    quienes son los lideres de esa alianza neutral de la que hablas ?
    Cada lider de alianza que pertenece es lider, quedo demostrado que la monarquia con la que se manejaban hasta ahora las alianzas es un rotundo fracaso y una terrible carga de responsabilidades para una sola persona... Bienvenidos a la epoca de los "consejos de lideres".

No tener el logo no significa que la union no exista. ShadowKan puede dar fe de la fecha que se creo la AOAN ya que el mismo entro al TS donde surgio y dejo plasmada la frase que nos uniria definitivamente:

"anote el nombre de todos, los voy a pekear!!"

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Dejame ver si la memoria no me falla la frase exacta fue esta:

"Estamos encerrados en un cuarto oscuro desde las 12 con manoplas con pinchos y el que quede de pie sera el dueño de dion"

"Nos unimos para defendernos de la gente de afuera, pero despues nos peleamos por los castles"

Te diria de quienes fueron las frases, pero no me acuerdo. La 2da frase fue de Mucha gente
    perdon que me ria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

La primer frase fue mia en un post de la epoca de 3DG y lo estas recontraresacando de contexto... el post era en respuesta a no se quien y todo el contenido de mi respuesta era 100% ironia.

Papi.... si me vas a quotear post.... asegurate de leerlos y por que la proxima por ahi me quoteas uno de chocoland y vas a terminar acusando de vender droga.-

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Originally posted by Maquiavelik
    Kintanika, me da curiosidad nomas de que clan sos?

Como que la Alianza de Neutrales no existia antes de tomar Dion??? Si que existia desde hacia un tiempo ya.
    Soy TeZ y entonces no teniais el loguito de stars
    quienes son los lideres de esa alianza neutral de la que hablas ?

Leave a comment:

• Eghos
    replied

Me gusta la frase esa, "decidimos donar Dion". Dios, que generosos que son... no lo defendieron porque no les quedaba otra.

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied

Kintanika, me da curiosidad nomas de que clan sos?

Como que la Alianza de Neutrales no existia antes de tomar Dion??? Si que existia desde hacia un tiempo ya.

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Originally posted by TheBlade View Post
    Quien ha dicho que starts sean neutrales? Que yo sepa os quitaron Dion, otra cosa es que no digais ni mu por que no teneis el potencial para quitaroslos de encima.
    estas equivocado, nosotros decidimos donar Dion, seguro no te fijastes en los clanes anotados para defenderlo, y la gente que fue a defenderlo, solo fue un acto estrategico, si bz y aliados o ig y aliados se preocuparan de asediarlo ten por seguro que c*****.
    Y bueno, de potencial ni hablemos... donde estan vuestros logros ? cuando se tomo Dion "stars" ni existia, no se en que clan estas, pero estoy seguro que ni la mitad de logros que nosotros teneis :P

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by gentequeno View Post
    NI SE CON QUIEN HABLASTE, NI ENTIENDO LO DE LAS ALLYS NEUTRALES PELEANDO POR DION.
    SUERTE
    GENTEQUENO
    Dejame ver si la memoria no me falla la frase exacta fue esta:

"Estamos encerrados en un cuarto oscuro desde las 12 con manoplas con pinchos y el que quede de pie sera el dueño de dion"

"Nos unimos para defendernos de la gente de afuera, pero despues nos peleamos por los castles"

Te diria de quienes fueron las frases, pero no me acuerdo. La 2da frase fue de Mucha gente

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by kintanika
    En su dia destroyer "asedio" junto ashgard y quimera goddard, alta neutralidad, pero bueno. Ahora todos lo olvidaron y destroyer vuelve a casa stars, se estan haciendo votaciones para que vuelva, si yo fuera uno de los lideres de stars, no tendria duda que no volverian mas, pues ya no son "neutrales".
    Cambia de canal por que estas viendo el programa de Viviana Canosa en lugar del de CZ...

Leave a comment:

• keiichi
    replied

los asedios van a estar interesantes lo voy a ver por el cristal.

star = los que asediaron dion y son muchisimos no son pocos y tienen mucho level y equipo.

Leave a comment:

Working...
X