Originally posted by kintanika
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
Collapse
X
-
Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
-
Originally posted by ElLloron View PostA mi lo q me gustaria saber es cuadno los neutrales("stars") se van a aliar a quimera? Para mi q en 1-2 meses.
Leave a comment:
-
no se mucho de historia en el server, pero que yo sepa el termino neutrales se refiere estar al margen en el conflicto entre antis y hipies. osea, eso no quita que todas las alianzas neutrales se unan para asediar los castillos que se les de las ganas.
todos somos libres de hacer lo que deseamos no es asi?
y creo que si hay un poco de oraganizacion e insistencia se puede lograr cualquier objetivo, llamase tomar cualquier castillo.
desp se pondrian muy buenos los asedios, que eso es lo mas lindo que tiene el juego.
Leave a comment:
-
En su dia destroyer "asedio" junto ashgard y quimera goddard, alta neutralidad, pero bueno. Ahora todos lo olvidaron y destroyer vuelve a casa stars, se estan haciendo votaciones para que vuelva, si yo fuera uno de los lideres de stars, no tendria duda que no volverian mas, pues ya no son "neutrales".
Leave a comment:
-
Originally posted by Cancerberus View PostPerdón, que interrumpa no.... pero vos ... vos no eras el que les pegaba a los Mirage?... y ahora pegas claro... pero a tus ex-aliados, o enemigos de ellos??... que eras vos en algun momento?...
Si alguien en este server hizo que la palabra Neutral perdiera fuerza, fueron ustedes, que no tuvieron 1 gramo de codigo en mantener su enemistad.
Nosotros seguimos siendo los mismos de siempre, y hace 3 años que juego y toda la vida me dijeron de todo, anti , jipie, neutro, bal bla bla bla... Nunca acertaron ninguna! sigo haciendo la mia, como la hice siempre.
Porq tanto intenres en nosotros que somos la minoria, en lvl, pjs, y vicio?
Si escribi eso fue para "agitar un poco el agua", ver q piensan hacer y hacerlos q se llenen la boca con palabras asi despues les cuesta mas hacer lo q no kiero q hagan.
MISION COMPLETE
Leave a comment:
-
la verdad q hoy en dia VIP se merece tener mas castillos q cualquier orta ally, mucha organizacion, mucha gente, no buscan quilombo y creo q son capaces de administrar 1 mannor, veremos q dice el tiempo tendriamos q estar atentos.
Leave a comment:
-
Originally posted by ElLloron View PostA mi lo q me gustaria saber es cuadno los neutrales("stars") se van a aliar a quimera? Para mi q en 1-2 meses.
Si alguien en este server hizo que la palabra Neutral perdiera fuerza, fueron ustedes, que no tuvieron 1 gramo de codigo en mantener su enemistad.
Nosotros seguimos siendo los mismos de siempre, y hace 3 años que juego y toda la vida me dijeron de todo, anti , jipie, neutro, bal bla bla bla... Nunca acertaron ninguna! sigo haciendo la mia, como la hice siempre.
Porq tanto intenres en nosotros que somos la minoria, en lvl, pjs, y vicio?
Leave a comment:
-
El dia que pase eso la aoa pierde su funcion principal... que es demostrar que podemos hacer lo mismo que hacen ustedes, quimera o mirage sin ayuda de nadie.-
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
dios...osea Eclipse es de la AoA que llaman STARS, de que se trata el thread?? donde estas posteando???
Bien dada esa mini introducción y respondiendo esas preguntas te darás cuenta que SI estas pendiente ^^
SALU2
Leave a comment:
-
No necesitamos aliarnos con quimera y creo que el server no se reduce a los mismos de siempre, no son el ombligo del mundo, no nos vamos a ir ni para un bando ni para el otro, sino que estamos CONFORMAMOS un bando más y es evidente que ya lo somos porque andan bastante pendientes de nosotros ultimamente.
PERSONALMENTE esa es mi opinión.
SALU2 ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostDestroyers ataco con EQ y AShgard, y que yo sepa, Segun palabras de, no se... digamos aproximadamente 20 lideres de clanes del bando neutral.
Seguirian neutrales y si alguien pisase la combat zone de un asedio, para hacer lo que sea lo matarian...
Yo me equiveco? xD
Todavia no vi a las allys neutrales peleando por Dion xD
NI SE CON QUIEN HABLASTE, NI ENTIENDO LO DE LAS ALLYS NEUTRALES PELEANDO POR DION.
SUERTE
GENTEQUENO
Leave a comment:
-
A mi lo q me gustaria saber es cuadno los neutrales("stars") se van a aliar a quimera? Para mi q en 1-2 meses.
Leave a comment:
-
Creo que el nombre que tomamos por ahora es lo de menos, y es cuestion de limar asperezas (las cuales todavia no encuentro) para que nos SIGAMOS consolidando como venimos haciendo. Ya lo dije una vez caballo que viene por detras...te la pone. Es verdad que nos subestiman y puede que eso les juegue en contra como puede ser que no, pero mientras sigamos con las ideas firmes todo va viento en popa (que frase de mierd@).
Se pone picante el server y eso está bueno, hace mas divertido el juego. (no entiendo las broncas de algunos)
SALU2
Leave a comment:
-
Otra cosa no para que tiene millones de castillos 1 alianza sola todavia no entiendo
con 1 no les alcanza(aunque taria bueno)
Pd: sigo siendo un noob infeliz T.T
Leave a comment:
Leave a comment: