Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
es cierto que podrian generar mas molestia que antes a los 2 bandos.
pero vamos, tampoco se crean mucho que cualquier party grosa de cualquiera de los 2 bandos vale por 40 pjs neutrales, y sin exagerar.
moraleja: no se agranden tanto con eso de que se los tiene en cuenta, porque cuando alguien les pegue empezara a disminuir el numero de reclutas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
Collapse
X
-
pues si los neutrales consiguen hacer algo sera por numero y no x una estrategia brillante.... eso e slo que pienso
P.D. Hace ya un año hable de esto x el clan y lo que recuerdo que dijeron... "joer como tan los neutralitos como se giren contra nosotros seran un problema xD"
Leave a comment:
-
Porfavor............
Que pasa ... creando estos posts parece que les da miedo este nuevo bando ???, que les pasa Quimera / Mirage, que están inquietos?
Que sepan que esto a los neutrales nos esta encantando, ver como se rompen la cabeza y se discuten por ver que haremos......
salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by CancerberusBien lo dijiste... en algun momento puede que los bandos sean 2... y tus unicas opciones son que nosotros nos hagamos antis, que nosotros nos hgamos jipies...
No vaya a ser cosa, que termine un bando uniensose a nosotros... y se te caiga lka historia a pedazos....
Tambien lei, frases como no se mientan, cuidado donde pisan... me parece que se creen son demasiado, se la pasan dando consejos???, nos quieren anticipar lo que va a pasar, o decir lo que esta pasando???... vamos che... un poco de humildad esto es L2, para PC... No More
No son dueños de la verdad.... Me parece de muy fanfarron darle consejos a los neutrales...
Leave a comment:
-
Originally posted by CancerberusBien lo dijiste... en algun momento puede que los bandos sean 2... y tus unicas opciones son que nosotros nos hagamos antis, que nosotros nos hgamos jipies...
No vaya a ser cosa, que termine un bando uniensose a nosotros... y se te caiga lka historia a pedazos....
Tambien lei, frases como no se mientan, cuidado donde pisan... me parece que se creen son demasiado, se la pasan dando consejos???, nos quieren anticipar lo que va a pasar, o decir lo que esta pasando???... vamos che... un poco de humildad esto es L2, para PC... No More
No son dueños de la verdad.... Me parece de muy fanfarron darle consejos a los neutrales...
Leave a comment:
-
Originally posted by blackhugo View PostEl lineage es un juego bipolar fijense todos los grandes server oficiales, fijense dusk y dawn, no hay lugar para un tercer bando, tarde o temprano seran solo 2 bandos, porque cuando quimera y mirage se pelearon no se dividieron en 3 bandos? antis - quimera - mirage. Antis y mirage se aliaron y asi va a ser la historia los hoy llamados neutrales van a caer a engrosar filas entre uno u otro bando tal vez tarde un poco pero va a suceder.
Asi es el l2.
Leave a comment:
-
Sinceramente lo veo dificil (no se mientan a ustedes mismos Dion es de papel, a nadie le interesa asediarlo ahora), no creo que los neutrales estan para asediar un castillo de verdad. Puede ser Goddar, pero lo veo dificil 3 castillos mmmmm en los proximos asedios c***** uno.
Leave a comment:
-
Originally posted by blackhugo View PostEl lineage es un juego bipolar fijense todos los grandes server oficiales, fijense dusk y dawn, no hay lugar para un tercer bando, tarde o temprano seran solo 2 bandos, porque cuando quimera y mirage se pelearon no se dividieron en 3 bandos? antis - quimera - mirage. Antis y mirage se aliaron y asi va a ser la historia los hoy llamados neutrales van a caer a engrosar filas entre uno u otro bando tal vez tarde un poco pero va a suceder.
Asi es el l2.
Cambiando de tema....
Da pena la gente q por estar respaldado por un clan con trayectoria o en "yo juego desde..." ,"yo fui en aquella epoca" , "yo hice.." esta totalmente convencida de q pueda dar clases de L2 y puede tener derecho a hablar si quiera mal o creyendo q tienen "altura" para criticar al q se le cante...
La verdad q me muero de ganas de decir como veo las cosas y las totales diferencias q hay entre nosotros y ustedes (me refiero a las 2 facciones) pero es alimentar al puterio pq se lo tomarian mal conociendoslos aunque esten justificados mis argumentos..
Resumamos todo en un... Sigan con lo suyo q les sale "copado" y nosotros seguimos con lo nuestro q nos sale copado...
Leave a comment:
-
El lineage es un juego bipolar fijense todos los grandes server oficiales, fijense dusk y dawn, no hay lugar para un tercer bando, tarde o temprano seran solo 2 bandos, porque cuando quimera y mirage se pelearon no se dividieron en 3 bandos? antis - quimera - mirage. Antis y mirage se aliaron y asi va a ser la historia los hoy llamados neutrales van a caer a engrosar filas entre uno u otro bando tal vez tarde un poco pero va a suceder.
Asi es el l2.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sonofhell View Posten goddar nos aliamos para cumplier un objetivo en comun (?), no pera me salio mal, como era esa frase tan de CARETA que usaban para no tener que decir que se las tabamos poniendo y se tubieron que aliar con sus enemigos ?
El error que cometio IG en su momento fue subestimar sus enemigos, aca veo mucho "estrellita" impartiendo amenazas como lo hizo mariokan, cosa que ahora esta pagando el y ojala ustedes no tengan que pagar a corto plazo, pq eso de empezar de arriba y caer tan rapido debe ser doloroso y peor aun pensar que se tiene un bloke de atake y al momento de EN VERDAD PROBARLO se desparrame, seria... en fin, no me gusta opinar de ustedes pq despues dicen ke les damos importancia(?), ojo donde pisan, es un consejo para futuras batallas que seguro tendran sea contra uno u otro.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sonofhell View Posten goddar nos aliamos para cumplier un objetivo en comun (?), no pera me salio mal, como era esa frase tan de CARETA que usaban para no tener que decir que se las tabamos poniendo y se tubieron que aliar con sus enemigos ?
O mirage se aliaba con InsurreXion para un objetivo en comun y despues no decia Che quimera/ashgard ,vengan que hacemos ally devuelta para defender el castle.
Leave a comment:
-
Che pero Son por lo menos ahora que los meten en la misma bolsa no dicen nadaAntes cuando decian que eran aliados decian: "Tenemos un enemigo en comun"
Ahora ya lo aceptan >_<
Leave a comment:
-
en goddar nos aliamos para cumplier un objetivo en comun (?), no pera me salio mal, como era esa frase tan de CARETA que usaban para no tener que decir que se las tabamos poniendo y se tubieron que aliar con sus enemigos ?
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanikaSoy TeZ y entonces no teniais el loguito de stars
quienes son los lideres de esa alianza neutral de la que hablas ?
Untouchable Lider Infintiy Ally
Maquiavelik Lider Ronins Ally
Legendnord Lider BloddyEplys Ally
Cancerberus Lider VIP Ally
xtatomanx Lider GEO Ally
littlescavy Eclipse Ally
mas o menos... somo lo que somo una union de allys
By Gagnas:
Capefear es solo un sublider del clan GH de la ally DH. (vale darse una vuelta por la seccion de clanes...)
Leave a comment:
-
Originally posted by Sheremey keichii vos siempre estas mirando todo y sabes todo cuando vas a ser participe de la historia?
no lo digo por bardear, vos sabes que te aprecio, es mas bien una invitacion a unirte a este proyecto.
aun no me diverti nada.
Leave a comment:
Leave a comment: