Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Simeria
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

es cierto que podrian generar mas molestia que antes a los 2 bandos.

pero vamos, tampoco se crean mucho que cualquier party grosa de cualquiera de los 2 bandos vale por 40 pjs neutrales, y sin exagerar.

moraleja: no se agranden tanto con eso de que se los tiene en cuenta, porque cuando alguien les pegue empezara a disminuir el numero de reclutas...

Leave a comment:

• Chailman
    replied

pues si los neutrales consiguen hacer algo sera por numero y no x una estrategia brillante.... eso e slo que pienso

P.D. Hace ya un año hable de esto x el clan y lo que recuerdo que dijeron... "joer como tan los neutralitos como se giren contra nosotros seran un problema xD"

Leave a comment:

• eXtremeWarrior
    replied

Porfavor............

Que pasa ... creando estos posts parece que les da miedo este nuevo bando ???, que les pasa Quimera / Mirage, que están inquietos?

Que sepan que esto a los neutrales nos esta encantando, ver como se rompen la cabeza y se discuten por ver que haremos......

salu2

Leave a comment:

• blackhugo
    replied

Originally posted by Cancerberus
    Bien lo dijiste... en algun momento puede que los bandos sean 2... y tus unicas opciones son que nosotros nos hagamos antis, que nosotros nos hgamos jipies...
    No vaya a ser cosa, que termine un bando uniensose a nosotros... y se te caiga lka historia a pedazos....

Tambien lei, frases como no se mientan, cuidado donde pisan... me parece que se creen son demasiado, se la pasan dando consejos???, nos quieren anticipar lo que va a pasar, o decir lo que esta pasando???... vamos che... un poco de humildad esto es L2, para PC... No More

No son dueños de la verdad.... Me parece de muy fanfarron darle consejos a los neutrales...
    A modo de ejemplo dije neutrales engrosando un bando u otro, tambie puede q un bando desaparesca y quede por dar ejemplo los neutrales y quimera pero siempre en un juego como l2 habra 2 bandos grosos peleando por el control del server. No creo posible una batalla entre 3 bandos grandes el l2 no es asi. Si no vean los server oficiales que no son frutas y van a ver que en todos existen 2 bandos siempre.

Leave a comment:

• ElLloron
    replied

Originally posted by Cancerberus
    Bien lo dijiste... en algun momento puede que los bandos sean 2... y tus unicas opciones son que nosotros nos hagamos antis, que nosotros nos hgamos jipies...
    No vaya a ser cosa, que termine un bando uniensose a nosotros... y se te caiga lka historia a pedazos....

Tambien lei, frases como no se mientan, cuidado donde pisan... me parece que se creen son demasiado, se la pasan dando consejos???, nos quieren anticipar lo que va a pasar, o decir lo que esta pasando???... vamos che... un poco de humildad esto es L2, para PC... No More

No son dueños de la verdad.... Me parece de muy fanfarron darle consejos a los neutrales...
    Lo q pasa es q se estan creyendo demasiado y los q estan fanfarroneando son ustedes, x ejemplo le tube q quotiar esto a uno de tus lideres, cosa q no respondio:

Originally posted by ElLloron View Post
    Originally posted by Sherem View Post
    Los stars haremos historia y vamos a aplastar a todos los que nos subestimaron. Tenganlo presente
    Es una amenaza esto?

Leave a comment:

• Cancerberus
    replied

Originally posted by blackhugo View Post
    El lineage es un juego bipolar fijense todos los grandes server oficiales, fijense dusk y dawn, no hay lugar para un tercer bando, tarde o temprano seran solo 2 bandos, porque cuando quimera y mirage se pelearon no se dividieron en 3 bandos? antis - quimera - mirage. Antis y mirage se aliaron y asi va a ser la historia los hoy llamados neutrales van a caer a engrosar filas entre uno u otro bando tal vez tarde un poco pero va a suceder.
    Asi es el l2.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Sinceramente lo veo dificil (no se mientan a ustedes mismos Dion es de papel, a nadie le interesa asediarlo ahora), no creo que los neutrales estan para asediar un castillo de verdad. Puede ser Goddar, pero lo veo dificil 3 castillos mmmmm en los proximos asedios c***** uno.

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied

Originally posted by blackhugo View Post
    El lineage es un juego bipolar fijense todos los grandes server oficiales, fijense dusk y dawn, no hay lugar para un tercer bando, tarde o temprano seran solo 2 bandos, porque cuando quimera y mirage se pelearon no se dividieron en 3 bandos? antis - quimera - mirage. Antis y mirage se aliaron y asi va a ser la historia los hoy llamados neutrales van a caer a engrosar filas entre uno u otro bando tal vez tarde un poco pero va a suceder.
    Asi es el l2.
    Si, pero asi como se podria llegar a cuestionar la perduracion de este 3er bando... se puede cuestionar la perduracion de los otros 2 bandos, hablemos del hoy... la necesidad de unirse por un interes o por pura diversion con alguna de las 2 facciones esta 100% rechazada y con previsiones a largo plazo

Cambiando de tema....

Da pena la gente q por estar respaldado por un clan con trayectoria o en "yo juego desde..." ,"yo fui en aquella epoca" , "yo hice.." esta totalmente convencida de q pueda dar clases de L2 y puede tener derecho a hablar si quiera mal o creyendo q tienen "altura" para criticar al q se le cante...

La verdad q me muero de ganas de decir como veo las cosas y las totales diferencias q hay entre nosotros y ustedes (me refiero a las 2 facciones) pero es alimentar al puterio pq se lo tomarian mal conociendoslos aunque esten justificados mis argumentos..

Resumamos todo en un... Sigan con lo suyo q les sale "copado" y nosotros seguimos con lo nuestro q nos sale copado...

Leave a comment:

• blackhugo
    replied

Asi es el l2.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by Sonofhell View Post
    en goddar nos aliamos para cumplier un objetivo en comun (?), no pera me salio mal, como era esa frase tan de CARETA que usaban para no tener que decir que se las tabamos poniendo y se tubieron que aliar con sus enemigos ?
    no papi, esa fue la frase ke usaron cuadno la AoA les daba masita a ustedes y semillaban con sus venas y sangre el pisito de TOI y terminaron rejuntandoce con la hippeada

El error que cometio IG en su momento fue subestimar sus enemigos, aca veo mucho "estrellita" impartiendo amenazas como lo hizo mariokan, cosa que ahora esta pagando el y ojala ustedes no tengan que pagar a corto plazo, pq eso de empezar de arriba y caer tan rapido debe ser doloroso y peor aun pensar que se tiene un bloke de atake y al momento de EN VERDAD PROBARLO se desparrame, seria... en fin, no me gusta opinar de ustedes pq despues dicen ke les damos importancia(?), ojo donde pisan, es un consejo para futuras batallas que seguro tendran sea contra uno u otro.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Sonofhell View Post
    en goddar nos aliamos para cumplier un objetivo en comun (?), no pera me salio mal, como era esa frase tan de CARETA que usaban para no tener que decir que se las tabamos poniendo y se tubieron que aliar con sus enemigos ?
    Pero despues no se ivan y volvian con otras allys.

O mirage se aliaba con InsurreXion para un objetivo en comun y despues no decia Che quimera/ashgard ,vengan que hacemos ally devuelta para defender el castle.

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Che pero Son por lo menos ahora que los meten en la misma bolsa no dicen nada Antes cuando decian que eran aliados decian: "Tenemos un enemigo en comun" Ahora ya lo aceptan >_<

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

Leave a comment:

• Cancerberus
    replied

Originally posted by kintanika
    Soy TeZ y entonces no teniais el loguito de stars
    quienes son los lideres de esa alianza neutral de la que hablas ?
    SirLancelotDulac Lider DH Ally
    Untouchable Lider Infintiy Ally
    Maquiavelik Lider Ronins Ally
    Legendnord Lider BloddyEplys Ally
    Cancerberus Lider VIP Ally
    xtatomanx Lider GEO Ally
    littlescavy Eclipse Ally

mas o menos... somo lo que somo una union de allys

By Gagnas:
    Capefear es solo un sublider del clan GH de la ally DH. (vale darse una vuelta por la seccion de clanes...)

Leave a comment:

• keiichi
    replied

Originally posted by Sherem
    ey keichii vos siempre estas mirando todo y sabes todo cuando vas a ser participe de la historia?
    no lo digo por bardear, vos sabes que te aprecio, es mas bien una invitacion a unirte a este proyecto.
    todo bien pero no estoy en venta ni alquiler ni nada gracias por la invitacion y no te preocupes cuando quiera jugar voy a disfrutarlo a el maximo.

aun no me diverti nada.

Leave a comment:

Working...
X