Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mhalefor
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

de todo lo ke vi aca no saco nada interesante, solo me rei con lo ke pusieron ahi de "goddard es neutral" juajuajuajuajua se se

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Mucha gente neutral tiene descontentos con otras allys, tal vez haga falta ciertos enfrentamientos para purgar un poco (na, mentira xD). Ojala nos sigamos juntando para hacer picnics que nos estan saliendo bien

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    pongansen un nombre mas copado, stars qeuda muy... homo (?)

con respecto al tread, nose a q qres llegar ankern, posteando esto, la verdad q no entiendo...

y no digas q sos neutral q critica a quimera/ashgard, xq la verdad, si lees tus tread, sos anti sabelo

bye.-

Stars se puso en un principio pero no le agrado a nadie :P Aun no llegamos a un acuerdo de como deberiamos llamar la union que hicimos.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

pongansen un nombre mas copado, stars qeuda muy... homo (?)

con respecto al tread, nose a q qres llegar ankern, posteando esto, la verdad q no entiendo...

y no digas q sos neutral q critica a quimera/ashgard, xq la verdad, si lees tus tread, sos anti sabelo

bye.-

Leave a comment:

• Kothar
    replied

Originally posted by Tatoman
    Perdon, pero nosotros no dijimos eso... si hubieras visto la fuerza que juntamos te habrias dado cuenta que esperabamos resistencia de mirage a entregar el castillo. Incluso los ultimos 15 minutos esperabamos el golpe final ya que lo veiamos a Talin en Dion.

Que pasara el proximo asedio??? pues... habra mucha gente que pagara muy caro habernos subestimado tanto...
    Si se, vi screens, y tambien se de las veces q se juntaron y eran muchisimos...
    y admiro esa alianza de alianzas... me parece muy bueno, lo que no se es que tanto duraran en separarse, sobretodo por los varios enfrentamientos que tiene infinity con alianzas varias. Mis mejores deseos para la ally neutra, y ojala se ponga divertido, y pasen a ser un bando firme dentro de lo que a politica respecta, y dejar de llamarse "neutros" con respecto a politica... Saludos.-

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    con todo respeto, no entiendo porque la mayoria de los neutros piensan que siempre se los esta intentando comprar... hasta dijeron que entregarles dion era una forma de comprarlos... :S
    Saludos.-

Perdon, pero nosotros no dijimos eso... si hubieras visto la fuerza que juntamos te habrias dado cuenta que esperabamos resistencia de mirage a entregar el castillo. Incluso los ultimos 15 minutos esperabamos el golpe final ya que lo veiamos a Talin en Dion.

Que pasara el proximo asedio??? pues... habra mucha gente que pagara muy caro habernos subestimado tanto...

Leave a comment:

• Kothar
    replied

con todo respeto, no entiendo porque la mayoria de los neutros piensan que siempre se los esta intentando comprar... hasta dijeron que entregarles dion era una forma de comprarlos... :S
    Saludos.-

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    Si todo andaba bien el domingo del quilombo caian los 3 castillos todas las puertas rotas.

Osea Tubieron problemas con las defensas. Claramente visto por ke calleron las puertas de adelante y la del patio

Ellos se dividen para atakar.. Goddard es de los neutrales, Nosotros tenemos Gludio para defender y atakar otros castillos
    Me estas diciendo que destroyers que ataco con Quimera y ashgard (y hasta hashiken o como se escriba posteo una foto) Todavia es "neutral"?

Golazo entonces. Quiere decir que a los destroyers se defienden ellos y quienes? Los de la ally negaverso? (porque se rumoreaba de estos tambien por ahi, y ellos pegan para quimera, o eso dicen varios miembros de esta ally)

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied

Defender castillos, atacar otros. Eso multiplicado por 3. Tefaltaron muchas opciones Ankern.-

Leave a comment:

• Simeria
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    Si todo andaba bien el domingo del quilombo caian los 3 castillos todas las puertas rotas.
    deja de fumar pasto que hace mal.

otro claro ejemplo de server paralelo para sebax.

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Y bue. Si queres agarro y digo que hakunamatata puede atacar innadril y dion.
    Me referia mas a temas como la division de clanes.. o la forma de exponerlo no es nada personal, ni ataco ni nada, pero es solo que bueno, objetivo objetivo.. como que no es.

Tengo muchas ganas de que llege el proximo asedio, que se vea si los que conservaron sus castillos realmente los merecen , y igualemnte aquellos a lso que sentaron en el trono, todo se decidira en el battlefield

Lo unico que se es que pase lo que pase se reflejara en mas desproposito forero, en fin

Nos vemos en el proximo asedio, espero q otra vez con strife

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Osea Tubieron problemas con las defensas. Claramente visto por ke calleron las puertas de adelante y la del patio

Ellos se dividen para atakar.. Goddard es de los neutrales, Nosotros tenemos Gludio para defender y atakar otros castillos

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Silvya View Post
    Yo quizas apuntillaria....

Completamente imparcial su aporte
    Y bue. Si queres agarro y digo que hakunamatata puede atacar innadril y dion.

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by Eghos View Post
    Sí, totalmente desinteresado su aporte...!
    Yo quizas apuntillaria....

Completamente imparcial su aporte

Leave a comment:

• beto
    replied

goddar es de TeZ y lo recuperaremos cueste lo que cueste, hay que defencer lo que cada uno considera suyo, y mas cuando se lo arrebatan de esa manera xD

Lucharemos por el!!!! FORZA TEZ!

Leave a comment:

Working...
X