Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
de todo lo ke vi aca no saco nada interesante, solo me rei con lo ke pusieron ahi de "goddard es neutral" juajuajuajuajua se se
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
Collapse
X
-
Mucha gente neutral tiene descontentos con otras allys, tal vez haga falta ciertos enfrentamientos para purgar un poco (na, mentira xD). Ojala nos sigamos juntando para hacer picnicsque nos estan saliendo bien
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postpongansen un nombre mas copado, stars qeuda muy... homo (?)
con respecto al tread, nose a q qres llegar ankern, posteando esto, la verdad q no entiendo...
y no digas q sos neutral q critica a quimera/ashgard, xq la verdad, si lees tus tread, sos anti sabelo
bye.-
Stars se puso en un principio pero no le agrado a nadie :P Aun no llegamos a un acuerdo de como deberiamos llamar la union que hicimos.
Leave a comment:
-
pongansen un nombre mas copado, stars qeuda muy... homo (?)
con respecto al tread, nose a q qres llegar ankern, posteando esto, la verdad q no entiendo...
y no digas q sos neutral q critica a quimera/ashgard, xq la verdad, si lees tus tread, sos anti sabelo
bye.-
Leave a comment:
-
Originally posted by TatomanPerdon, pero nosotros no dijimos eso... si hubieras visto la fuerza que juntamos te habrias dado cuenta que esperabamos resistencia de mirage a entregar el castillo. Incluso los ultimos 15 minutos esperabamos el golpe final ya que lo veiamos a Talin en Dion.
Que pasara el proximo asedio??? pues... habra mucha gente que pagara muy caro habernos subestimado tanto...
y admiro esa alianza de alianzas... me parece muy bueno, lo que no se es que tanto duraran en separarse, sobretodo por los varios enfrentamientos que tiene infinity con alianzas varias. Mis mejores deseos para la ally neutra, y ojala se ponga divertido, y pasen a ser un bando firme dentro de lo que a politica respecta, y dejar de llamarse "neutros" con respecto a politica... Saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Kothar View Postcon todo respeto, no entiendo porque la mayoria de los neutros piensan que siempre se los esta intentando comprar... hasta dijeron que entregarles dion era una forma de comprarlos... :S
Saludos.-
Perdon, pero nosotros no dijimos eso... si hubieras visto la fuerza que juntamos te habrias dado cuenta que esperabamos resistencia de mirage a entregar el castillo. Incluso los ultimos 15 minutos esperabamos el golpe final ya que lo veiamos a Talin en Dion.
Que pasara el proximo asedio??? pues... habra mucha gente que pagara muy caro habernos subestimado tanto...
Leave a comment:
-
con todo respeto, no entiendo porque la mayoria de los neutros piensan que siempre se los esta intentando comprar... hasta dijeron que entregarles dion era una forma de comprarlos... :S
Saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostSi todo andaba bien el domingo del quilombo caian los 3 castillos todas las puertas rotas.
Osea Tubieron problemas con las defensas. Claramente visto por ke calleron las puertas de adelante y la del patio
Ellos se dividen para atakar.. Goddard es de los neutrales, Nosotros tenemos Gludio para defender y atakar otros castillos
Golazo entonces. Quiere decir que a los destroyers se defienden ellos y quienes? Los de la ally negaverso? (porque se rumoreaba de estos tambien por ahi, y ellos pegan para quimera, o eso dicen varios miembros de esta ally)
Leave a comment:
-
Defender castillos, atacar otros. Eso multiplicado por 3. Tefaltaron muchas opciones Ankern.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostY bue. Si queres agarro y digo que hakunamatata puede atacar innadril y dion.no es nada personal, ni ataco ni nada, pero es solo que bueno, objetivo objetivo.. como que no es.
Tengo muchas ganas de que llege el proximo asedio, que se vea si los que conservaron sus castillos realmente los merecen , y igualemnte aquellos a lso que sentaron en el trono, todo se decidira en el battlefield
Lo unico que se es que pase lo que pase se reflejara en mas desproposito forero, en fin
Nos vemos en el proximo asedio, espero q otra vez con strife
Leave a comment:
-
Si todo andaba bien el domingo del quilombo caian los 3 castillos todas las puertas rotas.
Osea Tubieron problemas con las defensas. Claramente visto por ke calleron las puertas de adelante y la del patio
Ellos se dividen para atakar.. Goddard es de los neutrales, Nosotros tenemos Gludio para defender y atakar otros castillos
Leave a comment:
-
goddar es de TeZ y lo recuperaremos cueste lo que cueste, hay que defencer lo que cada uno considera suyo, y mas cuando se lo arrebatan de esa manera xD
Lucharemos por el!!!! FORZA TEZ!
Leave a comment:
Leave a comment: