Originally posted by Sherem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
Collapse
X
-
Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
-
cuantas peleas se pone muy interesante el server estare viendo los asedios por el cristal bueno les deseo lo mejor a todos que la pasen bien.
no hablare por que se bastante de todos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postcreo que ya lo sabes pero con GENTE no haces nada, si tenes 500 personas que en su vida fueron a un bardo no tienen ni idea de como usar su pj en estas situaciones, un pj neutral no equivale a un mirage por ejemplo si lo unico que hizo fue matar bichos. cosa que no veo mal, son distintas formas de jugar, pero tampoco te la creas diciendo eso, ademas de tener 500 pj's tienen que saber USARLOS.
Crees que el mirage sabe mucho porq nunca mato un bicho?,... no tas equivocado. Si un mirage, EQ, BZ, sea lo que sae, sabe mas del game, es porq es totalmente muchisimo mas matabicho que cualquier neutral., hay una clara diferencia, y creo nadie la ve. El neutral no tiene el vicio que tienen los demas... no al pedo reclutan gente q se la pasa viciando, y el neutral no lo hace asi.
Desde ese momento tamos en diferencia. o vos llegaste a ser heroe, por los pvp?, no digo que no juegues mucho mejor que otros... pero tiempo al tiempo, la gente aprende...
Nosotros no nos agrandamos, cuando tratamos de decir, que no somos lo que USTEDES dicen que somos, ahi es cuando nos juzgan.
Decimos no nos vamos a dejar agitar, y ustedes dicen: Que se creen que pueden estar en un bardo?...
Decimos que no nos va a decir nadie lo que tenemos q hacer, y ustedes dicen: Si vos pegas, yo te declaro war, te pego o te mato en el server asique no te metas...
No seamos hipocritas... no podemos decir nada porque nos juzgan, nos dicen que somos y que dejamos de ser...
Alguno de nosotros dijo algo de la falta etica que hubo al unirse, pjs de dos bandos diferentes?... Vamos che... cada uno es lo que es como es... tiene sus cosas fuertes y sus debilidades.... Estamos creciendo... porq nos atacan constantemente?...
Por ahora seguimos los lideres manteniendo el respeto por su bardo, sus ideales y su forma de jugar. Ej. de esto , cuando tamos en un bardo con algun bando identificado y su enemigo lo ve y viene a pegar, para aprovechar la situacion nos retiramos para no ser participes de un quilombo de bandos ya definidos... Mas que eso que quieren???? porq si seguimos pegando no falta el navo que dice: HA VIERON VIP GEO INFINITY BLODYELPIS RONIS; ETC ETC ETC pega con QUIEMRA MIRAGE MIB HR, o lo que sea...
Si fueramos como ustedes dicen, estariamos buscando bardos y claramente sabemos nuestras dificultades, las aceptamos y las trtamos de corregir...
Gorlok se la pasa criticando neutrales, y peleando con los post, y demas... Man cual es tu problema?... quere unirte?, declarar war?, hacernos jipies, antis?, mestizos de ambos bandos?...... no se como hcer para que termines de nombrarnos!... no entiendo tu fin!
Leave a comment:
-
1000 pjs son muchos pjs...no se puede aunq quieras
Leave a comment:
-
yo ya conteste hace rato y con todo lo que sianara y leo han dicho es suficiente para que te saques la duda gorlok.
Leave a comment:
-
Tene que saver dirijir a los Pjtas por que si no es un bardo.
Siempre en algun clan habra un groso que va el frente y termina muriendo
Esto de los castillos es un quilombo humano.
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostEsque, para que aliarnos con ellos? Somos muchos mas. En ese momento lo unico que les importa es pegar, matar y no morir. Si suceden algunas de esas cosas para ellos, somos pechos/ayudamos a los otros clanes/etc.
Reitero, para que aliarnos con alguien si superamos a algunas alianzas por el doble (los neutrales).
Me sono a destruccion total y dominacion de aden por parte de los neutrales o CoT xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SianaraPor que ese afán de ponernos de un lado, o de creer q vamos a aliarnos con unos u otros?
Trankilos, jueguen en paz, diviértanse ^^ Todo llegará.
Reitero, para que aliarnos con alguien si superamos a algunas alianzas por el doble (los neutrales).
Me sono a destruccion total y dominacion de aden por parte de los neutrales o CoT xD
Leave a comment:
-
Bueno, he leido asta la pagina 6 y luego ya la ultima, y me aburri.
Para empezar no nos llamamos STARS, jaja. Somos una gran organización
de 7 allys (mas de 27 clanes ese detalle es cierto) que nos hacemos
llamar CoT = Circle of Trust.
Me estaba preguntando por qué son tan curiosos y hablan sin pruebas y sin
ninguna base q apoyen sus teorias... no es mas facil preguntar directamente
a algún lider de Cot?
Alguien ahi atrás dudaba de nuestra neutralidad... eso depende de lo que
signifike para cada uno.
Para mi la neutralidad no es no pegar a nadie... yo me considero SOY neutral
porque cuando Quimera/Ashard tiene bardo con Insu/Haku/Godfellas/Mirage
o viceversa no me meto de NINGUN LADO para ayudar. No me pongo del
lado de un bando.
Eso no significa que sea un pecho... si cualkier pj de un bando ME TOKA, o
TOKA a uno de los mios...pegaré y me ayudará mi Circulo...(suena a secta)
He tenido bardo con Quimera y Hellraisers en un mismo dia... y sabeis de que me acusaron los pjs de cada bando: de que estabamos vendidos al otro.
Por que ese afán de ponernos de un lado, o de creer q vamos a aliarnos con unos u otros?
Trankilos, jueguen en paz, diviértanse ^^ Todo llegará.
Attent.
Sianara
Leave a comment:
-
Originally posted by Daenor View PostSi no te gusta no lo leas mas =), deja que la gente hable
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostDestroyers ataco con EQ y AShgard, y que yo sepa, Segun palabras de, no se... digamos aproximadamente 20 lideres de clanes del bando neutral.
Seguirian neutrales y si alguien pisase la combat zone de un asedio, para hacer lo que sea lo matarian...
Yo me equiveco? xD
Todavia no vi a las allys neutrales peleando por Dion xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Simeria View Postla verdad es que no habia caido...
fijate Leo, si cambias de circle of trust a circle of life saltas de Robert De Niro a El Rey Leon.
también propuse "Third Side of The Coin"
Leave a comment:
-
Es medio raro que se postee aca ya que, estas abriendo baches donde no tendrian que verse.
O sea, que los neutrales aprobecharian las tacticas que decis vos, para acatar, quiza, a otro castillo que no sea goddard, y por ende, c*****n.
Fijate el punto O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhaleforde ahi venia la frase de secuencia de combate ke solo terminara con tu derrota
no entienden nada hoy en dia T_T
fijate Leo, si cambias de circle of trust a circle of life saltas de Robert De Niro a El Rey Leon.
Leave a comment:
Leave a comment: