Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
che nos pueden dejar jugar sin estar en algun bando de ustedes?
si fueron los dueños de la pelota hasta ahora, por que no nos dejan jugar un ratito? tan mal hacemos?
lo de los neutrales esta arrancando, nos cuesta, pero intentamos llevarla bien y listo pueden dejar el facismo de lado un segundo?
otro tema el castillo de dion no es de mito ni es de vip, como dijo llLeoll es de los neutrales
pazzz y amorrr para todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?
Collapse
X
-
Originally posted by Tatoman View Postaun que si podes hacer que ellos juegen tu juego un rato buscandoles vos un bardo.-
Leave a comment:
-
Insisto.... NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ASHGARD Y DESTROYER TIENEN CASTILLOS Y SE QUEJAN DE ESO SI NO TENEMOS NI UNO
Leave a comment:
-
Originally posted by Erttai View PostChe y si se dejan de lado la protocolaridad?? No me va esa de seguimos siendo neutrales, y nos hacemos los ******s y tomamos castles. Porque no dejan de amenazar y empiezan a pegar en algo que no sea asedio?? Con la mejor onda va este comentario, creo que el server se pondria mas divertido de lo que esta ahora. Creo que varia gente ya sea quimera o mirage y cia. que no ven la hora de que ustedes empiezen a agitar gente para darnos masa tambien con ustedes, y creo suponer que varios de ustedes quieren lo mismo XD (segun los comentarios de varios "STARS" y las amenazas o comentario que tiro un lider de ustedes)
No todo el mundo se divierte jugando el juego de esa forma... Conosco gente que solo juega para equiparse, otros para rolearla, otros para tener level, otros solo van a catas y otros solo viven de PVP(que son los que generalmente toman un bando para tener agite y todo lo demas)
No creo que ninguna de esas personas quiera cambiar el estilo de juego que tiene solo por que no te gusta la "protocolaridad" si es que esa palabra existe, aun que si podes hacer que ellos juegen tu juego un rato buscandoles vos un bardo.-
Leave a comment:
-
Originally posted by ElLloron View PostHoy en dia todas las allys tienen como mucho 1 castillo: Mirage,quimera,Insurrexion,Disposableheroes,destroyer(no ally) y VIP. La unica ally q ahora no tiene castillo pero si sabemos q kiere tenerlo es Hakunamatata(infinity,etc hasta ahora no mostraron intencion de tener un castillo ahora) y ashgard (= quimera) seguramente estara interesado en un castle tambien.
Ah! y Cindor esta dentro de la ally Ashgard o sea... se supone ya hay castle para esa ally
Originally posted by Mhalefor View Postcasattle es casttle, lo demas es de nadie xD
Es un cantante?
PD: Aguante Castels Siege
PD2: Pare de sumarme a mi maguito lvl 40 en la queen mhalechor
Leave a comment:
-
Che y si se dejan de lado la protocolaridad?? No me va esa de seguimos siendo neutrales, y nos hacemos los ******s y tomamos castles. Porque no dejan de amenazar y empiezan a pegar en algo que no sea asedio?? Con la mejor onda va este comentario, creo que el server se pondria mas divertido de lo que esta ahora. Creo que varia gente ya sea quimera o mirage y cia. que no ven la hora de que ustedes empiezen a agitar gente para darnos masa tambien con ustedes, y creo suponer que varios de ustedes quieren lo mismo XD (segun los comentarios de varios "STARS" y las amenazas o comentario que tiro un lider de ustedes)
Leave a comment:
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostEl que mucho abarca poco aprieta....
Si bien tener un castle ES tener un castle.. hay algunos mas importantes que otros... quizas hoy en dia el interes es por 2 o 3 castle para algunas ally.. y para otras les sirve el resto de los castle, el tema es que una ally no tenga ningun castle complica algunas cosas....
Pase lo que pase seguro nos veremos en el campo de batalla....
Leave a comment:
-
El que mucho abarca poco aprieta....
Si bien tener un castle ES tener un castle.. hay algunos mas importantes que otros... quizas hoy en dia el interes es por 2 o 3 castle para algunas ally.. y para otras les sirve el resto de los castle, el tema es que una ally no tenga ningun castle complica algunas cosas....
Pase lo que pase seguro nos veremos en el campo de batalla....
Leave a comment:
-
Originally posted by AnkernYo me pregunto que pasaria si agarran los neutrales, con sus 27 clanes (o creo que ahora son mas) y dicen: "Quiero un castillo que se asedie en dias diferentes que dion o Innadril. Entonces tengo que loguear un Domingo y fijarme que tomo...
Tenemos unas opciones:
Giran que estaria defendido por InsurreXion, goodfellas y Mirage (mucha gente gente grado A y grado S que partirian a varios de 1 critico, o 2 hechizos)
Goddard que estaria defendido por Destroyers y 10 gatos locos de quimera (Gente grado B y grado A, nisiquiera tanta, porque estarian divididos entre gludio y goddard que serian aplastadas por un rush de los neutrales)
Gludio que estaria defendido por Cindor (Osea 10 flacos grado B y 10 grado C) y los demas quimeras (algunos pocos grado S, otros pocos grado A y otros grado B y C que estarian divididos entre Goddard y Gludio, mmm son menos? o me parece ami?)
Y ni hablar que los que defienden Gludio y goddard el mismo dia a la misma hora, tendrian serian tan desquiciados de querer atacar GIRAN. A menos que MAGICAMENTE se cambien las fechas de los asedios, QUien sabe? Mira si ahora se cambian las fechas de los asedios para que quimera no tenga problemas?
Pero si no cambian y sigue todo en regla. En giran estarian peleando quimera-ashgard vs Mirage-InsurreXion-Goodfellas. Quiere decir que ahi tendrias una DIVISION de los que defienden goddard y Gludio.
Hakunamatata atacaria Gludio para tomarlo en regla (como hacen a diferencia de otros clanes) y se encontraria con defensas del clan Cindor! Y las allys Ashgard y Quimera. Ahi hay OTRA DIVISION de los que defienden goddard y Gludio.
Y Goddard quedaria Con......... Destroyers! Si, esos flacos que seran en un asedio un maximo de 30 personas Contra mas de 30 clanes neutrales.
Y en el hipotetico caso de que Quimera y AShgard decidan No atacar giran, Estarian algo Reducidos en numero, ya que si no presionan Giran, InsurreXion o goodfellas atacan.
Y si atacan InsurreXion Y hakunamatata o GoodFellas y hakunamatata darian un buen combate a los quimera-ashgard mientras los 30 clanes neutrales podrian atacar goddard y tomarlo.
Leave a comment:
-
Como se hacen la pelicula!, como dijo un amigo antes: nos encanta, se queman la cabeza tratando de saber q vamos a hacer
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by LeukaRespuesta:Eso es por que se nos ve
Respuesta: Nos creemos poco por le momento, despues ya veremos.
Respuesta: Obvio, eso no se puede negar. La cosa es que en tema de equipo nos llevan muuchiiiiisima ventaja, pero otra es el tema de numero....creo qeu salimos a 20 Neutrales cada 1 Mirage/quimera
Respuesta:Por lo que solo quedaran los fuertes, y cuando vuelvan a entrar mas, y vuelva a pasar lo mismo se irand e nuevo los debiles, eso paso ya, pasa ahora y seguira pasando ^^
Continuacion de frase:Se le va a responder.
Nosotros tenemos q aceptar q para ellos "no somos nada" pero ellos no pueden aceptar q para nosotros "ellos no son nada" , y van a seguir dando vueltas y vueltas.... no hay q darleeesss boooooooolaaaaa.... total siempre al final si no se matan con sus enemigos se terminan matando entre ellos mismos....
Leave a comment:
-
Originally posted by ElLloronTe mostre un ejemplo de fanfarroneria con un lider de TU ally, y sí, es la misma q tenemos nosotros, nunca negue eso. Lo cuotie nada mas para bajarle un pokito los humos.
Leave a comment:
-
Originally posted by CancerberusNo che, definitivamente no pensabmos para nada lo mismo, en NADA de lo que hablemos....
Nosotros fanfarronear?, cada vez q entro al foro lo unico que hago es defenderme de sus y tus constantes agresiones, neutralitos, pechitos, bla bla bla...
Si no es eso, arrancan de que los castles los regalan, no valen nada, Dion es de papel, (Ustedes estan posteando en cuanto foro ven para mantener Gludio) claro ahora que lo tiene STARS (Como ustedes le llaman), no vale nada, nadie lo queria....
Minimizan todas nuestras acciones, maximizan su ideologia de juego, vos te crees que rolearla es andar todo el dia pegandose por el mapa?, o te crees que lo que a vos te divierte, nos divierte a nosotros?... Algun dìa, cuando tenga tiempo y ganas te comento que me divierte del game... Porque te aclaro... nunca deje de divertirme!!!
Creo que Luego de 3 años, los neutrales, estamos haciendo cosas juntos , y aprendiendo a unirnos, si no fanfarroneamos ahora, cuando lo hacemos?, te tengo q pedir permiso? o dar explicaciones de que tan groso soy o no soy, de que tan lejos de la sub clase estoy?...
No pa, sigo diviertiendome ingame, y defiendedome de TODAS, TODAS tus agresiones y muchas veces conteniendome de no responderlas.
Te mostre un ejemplo de fanfarroneria con un lider de TU ally, y sí, es la misma q tenemos nosotros, nunca negue eso. Lo cuotie nada mas para bajarle un pokito los humos.
Leave a comment:
-
Originally posted by ElLloronLo q pasa es q se estan creyendo demasiado y los q estan fanfarroneando son ustedes, x ejemplo le tube q quotiar esto a uno de tus lideres, cosa q no respondio:
Nosotros fanfarronear?, cada vez q entro al foro lo unico que hago es defenderme de sus y tus constantes agresiones, neutralitos, pechitos, bla bla bla...
Si no es eso, arrancan de que los castles los regalan, no valen nada, Dion es de papel, (Ustedes estan posteando en cuanto foro ven para mantener Gludio) claro ahora que lo tiene STARS (Como ustedes le llaman), no vale nada, nadie lo queria....
Minimizan todas nuestras acciones, maximizan su ideologia de juego, vos te crees que rolearla es andar todo el dia pegandose por el mapa?, o te crees que lo que a vos te divierte, nos divierte a nosotros?... Algun dìa, cuando tenga tiempo y ganas te comento que me divierte del game... Porque te aclaro... nunca deje de divertirme!!!
Creo que Luego de 3 años, los neutrales, estamos haciendo cosas juntos , y aprendiendo a unirnos, si no fanfarroneamos ahora, cuando lo hacemos?, te tengo q pedir permiso? o dar explicaciones de que tan groso soy o no soy, de que tan lejos de la sub clase estoy?...
No pa, sigo diviertiendome ingame, y defiendedome de TODAS, TODAS tus agresiones y muchas veces conteniendome de no responderlas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Simeriaes cierto que podrian generar mas molestia que antes a los 2 bandos.
pero vamos, tampoco se crean mucho que cualquier party grosa de cualquiera de los 2 bandos vale por 40 pjs neutrales, y sin exagerar.
moraleja: no se agranden tanto con eso de que se los tiene en cuenta, porque cuando alguien les pegue empezara a disminuir el numero de reclutas...
Respuesta: Nos creemos poco por le momento, despues ya veremos.
Respuesta: Obvio, eso no se puede negar. La cosa es que en tema de equipo nos llevan muuchiiiiisima ventaja, pero otra es el tema de numero....creo qeu salimos a 20 Neutrales cada 1 Mirage/quimera
Respuesta:Por lo que solo quedaran los fuertes, y cuando vuelvan a entrar mas, y vuelva a pasar lo mismo se irand e nuevo los debiles, eso paso ya, pasa ahora y seguira pasando ^^
Originally posted by Simeriamoraleja: no se agranden tanto con eso de que se los tiene en cuenta, porque cuando alguien les pegue empezara a disminuir el numero de reclutas...
Leave a comment:
Leave a comment: