Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como trata CA a sus lacayos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La verdad, uno de los asedios mas divertidos de los ultimos meses
    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

    Hero 08/09 - 06/11

    Comment


    • #17
      ajajaja minun el gran perverserverador...

      y las novedades ? me acuerdo cuando fueron a darle castle a dk para q no castee rq y los bolasearon todo el asedio a los dk.
      elfita en moh? jaja rindió ca XD
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Originally posted by MangelR View Post
        Todos dicen que MOH es ayudado por CA y nada que ver MOH hace todo por merito propio sin ayuda de nadie.

        PD: Tenemos castillo gracias a nosotros mismos,el buen login y la calidad de users,solo posteen los que tengan castle por favor,los demas no opinen.

        Calidad de user? wtf.. ba como gente piola... tiene mucha,... como user... bastante que desear...
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #19
          Alto asedio entre los neutrales sin war, gg , que sigan disfrutando
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #20
            Originally posted by Lhorien View Post

            Crees que CA "nos da elegia?", lo mismo diría para el EE de MOH con Elegia de Elfita20, no?. Los sets se compran a los CA obviamente y por subasta, si no te la adena para comprar un vesper pelado mejor no opines.

            A mi no me metan en sus disputas y peleas de neutros sin war, ni si quiera jugue el asedio para que asi puedan tener ventaja y hacer algo!
            Seguro te confundiste con Lisbell que es ITE y tiene elegia kpo!
            PD: Gracias a mi gran lider IDarkbossI por el set elegia

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alward View Post
              Parece que bien, hasta les dan elegia :VV


              Ese set lo compro por subasta.

              Comment


              • #22
                suisse el pro war juajuajaujauajauajaua, siempre fuiste neutro cucaracha y lo seguiras siendo

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Djkayruz View Post
                  Alto asedio entre los neutrales sin war, gg , que sigan disfrutando
                  Habla uno que ni pisa mas los BF, aun me acuerdo cuando el líder choto ese me dijo "prefiero hacer un freya hard que asediar a CA" jajajajajaja
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by MangelR View Post
                    Todos dicen que MOH es ayudado por CA y nada que ver MOH hace todo por merito propio sin ayuda de nadie.

                    PD: Tenemos castillo gracias a nosotros mismos,el buen login y la calidad de users,solo posteen los que tengan castle por favor,los demas no opinen.
                    Aca todos bokean pero no asumen nada GH y MClaw en giran la comian contra la ally de ek y varsovia, tenia q venir CA a limpiar, lo mismo paso en inadril Moh y ITE comieron piso, y CA tenia q venir a salvarlos, pero lo mas increible fue en schutgart, q CA se planto en el bf y mato ek,varsovia, ite, moh hasta q le dijeron castea lloron, faltando 10 min para terminar el asedio
                    Estaria bueno q se cambien los nombres de los clanes x q llamarse Men of Honor o Guardians of Honor, creo q no da. Esta lindo el nombre pero no tienen ni un poco de HONOR

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Lhorien View Post

                      Habla uno que ni pisa mas los BF, aun me acuerdo cuando el líder choto ese me dijo "prefiero hacer un freya hard que asediar a CA" jajajajajaja

                      No hacemos freya hard, tampoco nos interesa asediar, porq despues aparecen neutrales como ustedes q van a otros bf y aprovechan de ganarle a los inutiles de moh e ite y se creen los pro users cuando no cazan un fulbo, ahora tan buenos q eran, armando sus 5 partys de especiales, pelen contra ca directamente y listo, a ver hasta donde les da el cuero, de todas maneras no tienen war con nadie, hasta te aliaste con un loco q te trato de lo peor en la epoca de alianza if rq y ek, o te olvidas?
                      Si nosotros queremos armamos una party y vamos a joder en los bf, a pegarle a tu ally, a ca, y a los azulitos esos, pero decidimos no para q oportunistas como ustedes pelen directamente con el clan de turno.
                      Fin del comunicado
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Djkayruz View Post


                        No hacemos freya hard, tampoco nos interesa asediar, porq despues aparecen neutrales como ustedes q van a otros bf y aprovechan de ganarle a los inutiles de moh e ite y se creen los pro users cuando no cazan un fulbo, ahora tan buenos q eran, armando sus 5 partys de especiales, pelen contra ca directamente y listo, a ver hasta donde les da el cuero, de todas maneras no tienen war con nadie, hasta te aliaste con un loco q te trato de lo peor en la epoca de alianza if rq y ek, o te olvidas?
                        Si nosotros queremos armamos una party y vamos a joder en los bf, a pegarle a tu ally, a ca, y a los azulitos esos, pero decidimos no para q oportunistas como ustedes pelen directamente con el clan de turno.
                        Fin del comunicado
                        basicamente se cansaron de comerla contra CA y decidieron dejar de lado lo mas entretenido del juego, los asedios, para no pasar verguenza.
                        los asedios que fuimos con varsovia a rune con toda la intencion de atacar, uds mandaban sus partys de la B, asi q ahora no lloren si no logran nada.
                        en giran les dejamos el castillo y nos fuimos a asediar para la ally, y ca se los casteo en la cara en los ultimos minutos. teniendo todos los recursos que tiene hr, la verdad es que dan pena jose, esa es la realidad.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          ahora se divierten mas ganando fortress y boqueando por ellos que pelear castillos con la intencion de pelear banderas... :v, a eso se redujo hr y encima se hacen los superados! xD
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Djkayruz View Post


                            No hacemos freya hard, tampoco nos interesa asediar, porq despues aparecen neutrales como ustedes q van a otros bf y aprovechan de ganarle a los inutiles de moh e ite y se creen los pro users cuando no cazan un fulbo, ahora tan buenos q eran, armando sus 5 partys de especiales, pelen contra ca directamente y listo, a ver hasta donde les da el cuero, de todas maneras no tienen war con nadie, hasta te aliaste con un loco q te trato de lo peor en la epoca de alianza if rq y ek, o te olvidas?
                            Si nosotros queremos armamos una party y vamos a joder en los bf, a pegarle a tu ally, a ca, y a los azulitos esos, pero decidimos no para q oportunistas como ustedes pelen directamente con el clan de turno.
                            Fin del comunicado
                            man tu clan HR se esta muriendo si seguis asi. no asedian, no hacen evento.... solo entran un dia promedio a bardear.. te has convertido en un clan neutral que tanto criticas jajaa
                            siguan ganando fama muertos en el BF

                            Comment


                            • #29
                              va a leer los comentarios tu p*ta madre :v
                              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                              Héroe - Febrero 2015
                              El Kamael que se respeta ^^
                              Clan: HellRebornn
                              sigpic
                              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                              Comment


                              • #30
                                No tengo idea quien es el dueño de “CA” ahora, pero ya que se llevan el crédito de mi muy transpirado set Elegia.. me pueden regalar por favor uno HEAVY?,,, para mi compañero de juego… estaría genial .
                                Nunca nadie me regalo nada, acepto uno heavy…… y que me acusen de mantenido, bot, que compro, que vendo, hippie , pecho, bichero, o lacayo de CA…de lo que sea… no me importa.
                                …” acaso un geólogo discutiría con alguien que cree que la Tierra es plana? “… no, no se molestaría en explicar…
                                ...."Un par de bots de Piela. Se lo puede encontrar en la misma actitud con el main en IT o ketra.......
                                ..."Y en mi opinion, por mas asco q te den ese tipo de personas, seguirás aliado a ellas por mas q lo sepas".
                                ...."El main, Piela, es IG desde c1. El clan de los pjs de la screen es un clan creado por el"... (By WantToSell)

                                .....o.O!! ¿? pero que gente pelotuda.....

                                Comment

                                Working...
                                X