Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como trata CA a sus lacayos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Son todos re piolas wachos, son todos very buenos, los felicito por ganarle a una party ayer, estaria bueno q suban la war, a mi me da igual asediar o no, su idea es q hr valla x ca y ustedes vallan a castear gludio y heine, son muy violentos
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #62
      No iba a subir el video xk no me interesa, lo subo para que lharvien deje de mentir un poquito..¿Donde esta CA? No esta, ¿Los Barrimos?, Si los barrimos..
      https://www.youtube.com/watch?v=lYfGMRvmizc

      Comment


      • #63
        Originally posted by frozenn View Post
        Es verdad me re farmeo el orco en las olys al igual que gerzain pero jamas llore por eso, y el tema asedio ni vos te la crees que logie una vez en 5 asedios preguntale a dj y lo del bardo de ayer a la noche asi como vos tenias una party y media nosotros tambien estabamos con 1 party y otra mas o menos, mi party no tenia ee y me kbio mal un par de veces por que te vuelvo a decir mientras barriamos a ca vos estas bokeando desde la city y despues cayeron uds cuando estabamos hecho ****** por el rush de ca y hay recien nos ganaron un rush es mas en una los barrimos a ca y a uds en el video que va a subir el segundo mas targeteado del server(garney) obviamente ahora soy yo el mas targeteado dicho por el mismo truso "te targeteamos primero a vos por el cancel" gg
        Nosotros nos empezamos a pegar con CA primero kpo ajajaj, en una los matamos a ellos y desp a ust... desp el último bardo que estuve que logie a sertal, nos mato CA y me fui a dormir xq tenia que trabajar a la matina =(.. Igual estuvo divertido 2 partys vs 1 y quedamos parejos en cantidad de barditos ganados, los felicito kpos, nos vemos en dion el proximo asedio.. LLoran por 1 asedio man, 1 asedio!! AJAJAJ
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #64
          Originally posted by GaRnEy View Post
          Y el asedio de ayer? mientras NOSOTROS NOS DÁBAMOS CON CA vos miras desde la CITY HR CAGON..!! se te va la gente por que no te le paras de mano a nadie, festejas "un" baium y no te presentas en rune ni en el antharas. NO ASEDIAS, NO HACES EVENTOS, NO VOLVES A LOS BARDOS CUANDO LA COMES 1 VEZ, PREFERIS "ver un partido" Que ya habia terminado mientras tu clan miraba los asedio desde la city... Semejante clan AL PEDO... Estoy editando el video de ayer asi te comes tus palabras de como "PEGABAMOS CON CA" y como segun vos "SAIBAMAN" solo te bajaba las partys monchas q trajiste.... encima 3 horas estabas para bufear... ni MoH demora tanto como vos en bufearte y solo boqueas desde la city..
          Negrito vende-adena en el baium cuando te matamos al toke lo wisp a tetoncito20 para que te venga a defender.... te aviso anda haciendo un cursito de electricidad o de albañil, porque baium no vas a vender mas fraca. Hasta puerk mismo dijo que en su clan son inutiles, que otra cosa mas podes acotar a eso..
          Ahora que no hay ningun ****** (HR) que se pegue por todo los BF con CA, mientras las cucarachas toman castillos... ahora vean si pueden tomar algun castle. Y si llegan a tomar un castle no van a poder hacer dungeon .

          VARSOVIA SIN HALL-SIN CASTLE-SIN BAIUM..... Y PROXIMAMENTE SIN FORTRESS UJASUJA SALUDOS NEGRITOS
          Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
          Subclass Titan 78
          Subclass SwordMuse 80
          Subclass Dreadnought 76

          Comment


          • #65
            Ganaron un bardo los vasofias, lo que hace el mundo neutro estan exitados manes?

            Comment


            • #66
              Originally posted by dinob View Post
              Negrito vende-adena en el baium cuando te matamos al toke lo wisp a tetoncito20 para que te venga a defender.... te aviso anda haciendo un cursito de electricidad o de albañil, porque baium no vas a vender mas fraca. Hasta puerk mismo dijo que en su clan son inutiles, que otra cosa mas podes acotar a eso..
              Ahora que no hay ningun ****** (HR) que se pegue por todo los BF con CA, mientras las cucarachas toman castillos... ahora vean si pueden tomar algun castle. Y si llegan a tomar un castle no van a poder hacer dungeon .

              VARSOVIA SIN HALL-SIN CASTLE-SIN BAIUM..... Y PROXIMAMENTE SIN FORTRESS UJASUJA SALUDOS NEGRITOS
              Traducción: ca nos rompió la cola siempre y nuestra forma de competir contra ellos ahora es no competir, buen trabajo macho, tiene mucho entido.


              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #67
                Man te fuiste a otro server kpo.. a quien podes gastar? a caso varsovia pelea algun heroe, algun castle copado, tiene war? todo es NO man.

                Traducción: Neutros win war con pjs con 120x3 hace años.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #68
                  *win=sin xD chau.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    Traducción: ca nos rompió la cola siempre y nuestra forma de competir contra ellos ahora es no competir, buen trabajo macho, tiene mucho entido.

                    Te gusta que te rompan la cola picaron ....
                    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                    Héroe - Febrero 2015
                    El Kamael que se respeta ^^
                    Clan: HellRebornn
                    sigpic
                    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by dinob View Post
                      Negrito vende-adena en el baium cuando te matamos al toke lo wisp a tetoncito20 para que te venga a defender.... te aviso anda haciendo un cursito de electricidad o de albañil, porque baium no vas a vender mas fraca. Hasta puerk mismo dijo que en su clan son inutiles, que otra cosa mas podes acotar a eso..
                      Ahora que no hay ningun ****** (HR) que se pegue por todo los BF con CA, mientras las cucarachas toman castillos... ahora vean si pueden tomar algun castle. Y si llegan a tomar un castle no van a poder hacer dungeon .

                      VARSOVIA SIN HALL-SIN CASTLE-SIN BAIUM..... Y PROXIMAMENTE SIN FORTRESS UJASUJA SALUDOS NEGRITOS
                      que pasa CARITA DE NADA te afecta el jueguito? tan emocionado estas por hacer un epico q lo hacemos hace 4 años? sos feliz? jajajajaja
                      Segui mirando el asedios desde el cristal. Segui "ESPERANDO" que CA se desarme... ES TU UNICA FORMA NEUTRA QUE TENES PARA JUGAR. No conoces otra mas que esa..... SON INUTILES Y SIEMPRE LO VAN A SER....

                      El proximo asedio seguro te anotas para DEFENDER RUNE asi de neutral sos
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • #71
                        che varsovia subio la war??? haa no war baja .....

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by FuckYeah! View Post
                          mmmm estas enojado? porque se te vé enojado...espero no sea por la paliza q se comieron ayer
                          Q loko CA te quita el clan hall, y en el bardo de dv obivo q el titan nos pegaba a hr x q con uds no tiene war nadie, pero uds ni le pegaban, claro era mejor q le mate los target a uds, pero nade le pego? eso q es NEUTRO? o q ?

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Man te fuiste a otro server kpo.. a quien podes gastar? a caso varsovia pelea algun heroe, algun castle copado, tiene war? todo es NO man.

                            Traducción: Neutros win war con pjs con 120x3 hace años.
                            Ni siquiera sets 60x3 con algo de cristales y nada mas. Los q están full son uds y no los veo hacer nada competitivo con semejantes recursos. Se redujeron a "joder" y eso es comparable con manchis. Dejen de hecharle la culpa a otros de su inoperancia
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by GaRnEy View Post
                              que pasa CARITA DE NADA te afecta el jueguito? tan emocionado estas por hacer un epico q lo hacemos hace 4 años? sos feliz? jajajajaja
                              Segui mirando el asedios desde el cristal. Segui "ESPERANDO" que CA se desarme... ES TU UNICA FORMA NEUTRA QUE TENES PARA JUGAR. No conoces otra mas que esa..... SON INUTILES Y SIEMPRE LO VAN A SER....

                              El proximo asedio seguro te anotas para DEFENDER RUNE asi de neutral sos
                              Man osea... vos hablas de neutro?? juajau fuiste ET, y ahora varsovia... aparte te mandas la parte de que hace 4 años hacias baium, pero no te dieron ninguno asi que al pedo nomas.... fijate capaz con los queen podes pagar la luz larva.... GG IZI
                              Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                              Subclass Titan 78
                              Subclass SwordMuse 80
                              Subclass Dreadnought 76

                              Comment


                              • #75
                                yo no puedo creer q garney le diga neutro a alguien jajaja, el fundador del 'deportivo club bichear en clan de mochis'. hace 4 años ni estaba et en el baium troesma. la unica vez de bardo q fui con garney pidio que lo metan en la party y que saquen a elbufersito que era un cardi de la b y dps resultó que no pegaba un heal el flaco, se la pasaba tirando el argu que encima es una expansiva.
                                lo de varsovia no me sorprende XD.

                                pd: hr ganó el juego.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X