Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como trata CA a sus lacayos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    ahhh encima le pedís ayuda a elfita20 despues de que lo trataste de virgo, qué caradura este DAME TU DIRECCIONey
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #77
      frozen se fue de hr? ahh pero ese se fue como 20 veces ya, dps vuelve el hdp jajaja
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #78
        maxi deja de decir boludeces, no tienen war con nadie, tamos en hi5 version OFICIAL KOREA JAPAN 2002 y siguen sin war, venite al lol papa
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Originally posted by FuckYeah! View Post

          Ni siquiera sets 60x3 con algo de cristales y nada mas. Los q están full son uds y no los veo hacer nada competitivo con semejantes recursos. Se redujeron a "joder" y eso es comparable con manchis. Dejen de hecharle la culpa a otros de su inoperancia
          si man, no tienen equipo, lvl, armas 300 claro... seguro AJAJAJAJ
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #80
            Originally posted by indigo View Post
            maxi deja de decir boludeces, no tienen war con nadie, tamos en hi5 version OFICIAL KOREA JAPAN 2002 y siguen sin war, venite al lol papa
            no me gusta el lol. y dejame decir boludeces che!. hacía tiempo q no pasaba nada en el foro.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #81
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post

              si man, no tienen equipo, lvl, armas 300 claro... seguro AJAJAJAJ
              al fin y al cabo a vos que te importa q tenemos o no, dedicate a lo tuyo y no nos heches la culpa de tu pechofriedad
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #82
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                El proximo asedio me anoto a rune y lo tomo, by garney.

                Lhorien diciendo de fortess AJAJAJAJ alta sopapeada se comieron.. Igual sean 2 partys con mochilas, murieron 80 veces por 1 party, nos ganaron un par de rondas y perdieron otras cual hay? los felicito man que siendo 2 partys puedan matar a 1 y encima traigan mochis para tirarse más resu.... osea que cada 2/3 partys de varsovia es 1 nuestra, gracias por la aclaración frozzen.
                Alta sopapeada?? wtf, en que server? en el que montaste capaz, la única vez que fuimos a ayudar a Varsovia fuimos con una sola party y uds ya estaban dándose, hay un video de eso por ahí dando vueltas, la comieron y no volvieron jamas, quien se quedo con el fortress al final? Yo te vi corriendo lila por afuera del fortress y después no te vi mas. No se que hablas.
                sigpic

                Comment


                • #83
                  Originally posted by FuckYeah! View Post

                  al fin y al cabo a vos que te importa q tenemos o no, dedicate a lo tuyo y no nos heches la culpa de tu pechofriedad
                  con don Hechar de la B. sin guar.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by FuckYeah! View Post

                    2 partys.......
                    FINOLI GHIMM Y TDET LUZBELIITA Tambien estaba (me acuerdo porque la mate y a TDeT tb) ghim y finoli se me escaparon... y estaban curando a sus partys... y scaflownoseque22 y otra eva mas q no recuerdo el nombre ahi nomas te digo q no me daban las manos para targetear a todos los healers... y uds tenian 1 cardi y 1 eva para matar.... Y A NO SER QUE SEAN TAN ********S COMO PARA IR TODOS ESOS PJS EN UNA PARTY quiero y voy a suponer q eran 3 partys minimo....

                    Boquean... Varsovia no puede boquear a nada ni a nadie.... que te diga frozzen ctos somos... y el otro mogolico dice. CON SEMEJANTE CLAN! en los bardos apenas aramaos una party y quieren q vayamos a salvarles las papa a uds en los asedios.... tengo screens fotos videos todo lo q me pidan de uds llorando... "viene ca asi no se puede vamos a pegarnos en otro lado" y dps a la hora de los eventos o lo q sea el tontito de garney llamando a elfita20 y curandolo... la vd son una bosta de larva... y a mi ya me cansa ayudar a gente asi directa o indirectamente.... uds son los q arman 3 partys y con ally facil llegan a 5 partys nosotros una y moneditas con toda la furia y rompiendo las bolas a algunos q andan en lol u otras cosas.. armamos 2 partys... MIRA yo pasaba sin party me tiraba danzas cantos gk de hunter y pasaba con mi pj.,.. encima q la mayoria de las veces estaba tetoncito20 campeando gk FULL KK.

                    Y solo para q quede bien clarito no fuimos xq la vd yo me fui a ver el partido con amigos... me chupo un huevo el asedio igual q al banana y a varios lo mismo...
                    Ademas si quieren les digo el resultado de asediar un castillo cualquiera a uds cucarachas... las matamos dps vienen los volvemos a matar dps vienen con papa ca y entre todos nos castean el castle y dps boquean desde la city.... y no diferencio MOH VAROSIVA EK GH MCLAW ITE todos esos clanes pegan con CA a la hora de un bardo contra HR

                    Asque de que se quejan uds si los lacayos son todos?? a que va este "TEMA" o "TRHEAD" o nose como le dicen aca.... a que va?? se tendria q llamar QUIEN ES MAS LACAYO O LAME BOTAS DE CA.... porque para mi uds son toda la misma bosta.... HASTA Q DEMUESTREN LO CONTRARIO ME QUEDO CON ESTO.
                    Y NO ME HAGAN CALENTAR Q EMPIEZO A SUBIR VIDEO 1 A 1 DE VARSOVIA Y EK PEGANDO CON CA
                    MOH Y ITE PEGANDO CON CA
                    GH Y MCLAW PEGANDO CON CA.....

                    DEJEMOS LO HIPOCRITA.... miremos para adentro... hacen alianzas? hacen clanes? peleen por ellos y solo por ellos respeten la integridad de un clan peguense contra todos saquense las rodilleras muchachos... y ahi me voy a callar.... y ahi pueden ponerse a hablar....

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by indigo View Post
                      yo no puedo creer q garney le diga neutro a alguien jajaja, el fundador del 'deportivo club bichear en clan de mochis'. hace 4 años ni estaba et en el baium troesma. la unica vez de bardo q fui con garney pidio que lo metan en la party y que saquen a elbufersito que era un cardi de la b y dps resultó que no pegaba un heal el flaco, se la pasaba tirando el argu que encima es una expansiva.
                      lo de varsovia no me sorprende XD.

                      pd: hr ganó el juego.
                      Despues te hago un tutorial si queres de como usar el NECRO , EL CARDI O EL TANQUE.. no se que pj sos pero seguro algun fantasmin que solo chupa pitos.... y si, tengo epicas hace rato... desde que sali de CA hace 4 años.

                      https://www.youtube.com/watch?v=prm7KLAcVHM

                      https://www.youtube.com/watch?v=sfYMH-Z0PpQ

                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • #86

                        Comment


                        • #87
                          deberias aprender a usar el pj primero antes de tratar de enseñarle a alguien

                          Comment


                          • #88
                            HR asediando: http://i45.photobucket.com/albums/f7...uthparkcum.jpg

                            Comment


                            • #89
                              ajajajajaja para q quiero ver un tutorial de como manejar un colectivo papa, dejate de joder, prefiero discutir con el PP ROBO está igual de demente que vos pero no es agrandadito, además salías heroe en CA porque te deslogeaban, te agarraba sarumann con un dc y te pintaba la cara porque era más inteligente.
                              cuando estés curando a tu party en vez de ir a pegar argus expansivos en la frontline hablamos.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #90
                                ese Bakfutt esta haciendo la gran Coyaestrategia

                                Comment

                                Working...
                                X