Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como trata CA a sus lacayos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola... Chau !
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post

      Tenes menos bardo q boqueo amiwo... ni pa eso servis
      que sabras vos xD
      segui mamandole al banana vos
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • Perdon, aca solo se habla el que tiene castillo dijieron apenas empezo el post. Yo puedo hablar :P jejeje
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • aburren y contaminan con el humo estos ET 10 años sin war y la siguen pecheando camuflados en vasofia,die,disrae,ek; siempre el mismo lacrerio ......

          Comment


          • Originally posted by Chay View Post
            aburren y contaminan con el humo estos ET 10 años sin war y la siguen pecheando camuflados en vasofia,die,disrae,ek; siempre el mismo lacrerio ......
            mejor callate que el unico comentario sobre vos que ronda el server es el baium que dropeaste en algun momento, despues sos uno mas del monton
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • y comentarios sobre vos? a todo esto quien sos? aparte de ser un vende humo forero? no te registro man next.....

              Comment


              • Originally posted by Alward View Post
                Parece que bien, hasta les dan elegia :VV

                por 15 lucas a vos tmb t dan elegia, ese puso mucha torta en el juego
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • jajajajajajjaja que gente cerebro de mosquito, tiene razon lhorien no saben hacer adenas, y no saben usar las cosas que el server da, cortos en todo sentido. GIGI users cerebros kakita
                  tenia razon piela, cuando me dijo que venga a jugar gz otra vez que el server esta lleno de ********s que lo hacen reir kasjkasjaskjska
                  «sigpic»

                  Comment


                  • Originally posted by Lhorien View Post

                    Paliza de schuttgard y Heine?? mientras CA no piso el BF los barrimos y les casteamos en sus narices. Tuvo que venir papá CA encima empezó a romperlos y tu gran amigo JERZO wispeandome "matemos a CA y luego nos damos nosotros?", quieres que postee también esta foto para que se queden con la boca cerrada? No da man, no da, solos son una vergüenza, los hemos roto y los rompemos siempre, espero el siguiente asedio y si CA cumple su palabra de no ayudarlos mas y veremos quien queda con los castles.


                    claro que si campeon .... vos siempre en una realidad paralela al juego siempre te tuvimos de hijo (muchastegui trucho) .... todavia me acuero cuando con CENTURIONblanco les matabamos una party jajaja y lo que te aya wisp JERZO me la soba man, vuelvo despues de un año a loguear en asedios y siguen siendo los mismos pechos mancos crotos de siempre .... es como dicen mucho por aca .. el larva nunca deja de ser larva lo mas chistoso de todo esto es lo que dice tu amigo FuckYeah "no le chupamos el cu lo a nadie" hagamos memoria diria chice ... salu2 pts.

                    Comment


                    • Originally posted by BIackSheep View Post



                      claro que si campeon .... vos siempre en una realidad paralela al juego siempre te tuvimos de hijo (muchastegui trucho) .... todavia me acuero cuando con CENTURIONblanco les matabamos una party jajaja y lo que te aya wisp JERZO me la soba man, vuelvo despues de un año a loguear en asedios y siguen siendo los mismos pechos mancos crotos de siempre .... es como dicen mucho por aca .. el larva nunca deja de ser larva lo mas chistoso de todo esto es lo que dice tu amigo FuckYeah "no le chupamos el cu lo a nadie" hagamos memoria diria chice ... salu2 pts.
                      y lo ratifico, nunca le chupamos el ogt a nadie.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • Originally posted by BIackSheep View Post



                        claro que si campeon .... vos siempre en una realidad paralela al juego siempre te tuvimos de hijo (muchastegui trucho) .... todavia me acuero cuando con CENTURIONblanco les matabamos una party jajaja y lo que te aya wisp JERZO me la soba man, vuelvo despues de un año a loguear en asedios y siguen siendo los mismos pechos mancos crotos de siempre .... es como dicen mucho por aca .. el larva nunca deja de ser larva lo mas chistoso de todo esto es lo que dice tu amigo FuckYeah "no le chupamos el cu lo a nadie" hagamos memoria diria chice ... salu2 pts.
                        Un MOH o ITE hablando de larvear...​
                        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                        Primera Sub:....
                        Segunda Sub: ....
                        Tercera Sub: ....
                        Algún día volveremos a full...

                        Comment


                        • Originally posted by Rhegar View Post

                          Un MOH o ITE hablando de larvear...​
                          Rhegar hablando de Un MOH o ITE hablando de larvear....
                          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                          Héroe - Febrero 2015
                          El Kamael que se respeta ^^
                          Clan: HellRebornn
                          sigpic
                          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                          Comment


                          • Originally posted by BIackSheep View Post



                            claro que si campeon .... vos siempre en una realidad paralela al juego siempre te tuvimos de hijo (muchastegui trucho) .... todavia me acuero cuando con CENTURIONblanco les matabamos una party jajaja y lo que te aya wisp JERZO me la soba man, vuelvo despues de un año a loguear en asedios y siguen siendo los mismos pechos mancos crotos de siempre .... es como dicen mucho por aca .. el larva nunca deja de ser larva lo mas chistoso de todo esto es lo que dice tu amigo FuckYeah "no le chupamos el cu lo a nadie" hagamos memoria diria chice ... salu2 pts.

                            Jajajajaja con centurionblanco? que es eso? mil veces les pedi clan vs clan, siempre que hay bardos son los dos clanes vs nosotros y la mayoría de veces la comen y salen diciendo que somos 10 partys vs 1, encima salen llamando a los maridos de CA, nunca pueden pelear un bardo solos, never!. Ya dije, esperemos que CA cumpla su palabra de no ayudarlos mas en asedios y veremos quien se queda con castle al final.
                            sigpic

                            Comment


                            • JAJAJAJ que "ca cumpla su palabra" MANNN SOS UN NEUTRO AJAJAJAJAJAJAJA... ahora por comentarios como este vieron porque esta tan neutro el server?
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • xq no van contra CA tambien?
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X