No importa en que clan estaba, si era de Varsovia, se salio para pekear o algo asi y uno del clan, encima sub lider junta el drop.... para mi no es robar, obvio, solamente habla de la ****** que son como personas en el clan... mas allá de las wars, pjs equipos y todos... los users, las personas de ahí... una chotada... salvo algunas excepciones obviamente...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rey del drama: OMyeCA
Collapse
X
-
Originally posted by NanoxD View PostNo importa en que clan estaba, si era de Varsovia, se salio para pekear o algo asi y uno del clan, encima sub lider junta el drop.... para mi no es robar, obvio, solamente habla de la ****** que son como personas en el clan... mas allá de las wars, pjs equipos y todos... los users, las personas de ahí... una chotada... salvo algunas excepciones obviamente...
doble moral aca no eh!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Doble Moral ? man no se si te pekeas o no, pero hoy mismo a la manana fui con mi ally, pekeamos, le saque el pk y le devolví 1 bota Elegia 120x3 y otras pavadas que el dropeo. Evidentemente estas respondiendo por tu persona nada mas. Te lo digo con respetoInternet Warrior uh ? Try to be a Real One...
Comment
-
man ya ni los puteríos se entienden de gz, osea los puteríos, media pila, es lo más facil de entender, cualquiera q entraba al foro antes leía un puterio y se enteraba de todo ahora para entenderlos hay venir con conocimientos de álgebra, es un desastre gz ya.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postman ya ni los puteríos se entienden de gz, osea los puteríos, media pila, es lo más facil de entender, cualquiera q entraba al foro antes leía un puterio y se enteraba de todo ahora para entenderlos hay venir con conocimientos de álgebra, es un desastre gz ya.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment