Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rey del drama: OMyeCA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No importa en que clan estaba, si era de Varsovia, se salio para pekear o algo asi y uno del clan, encima sub lider junta el drop.... para mi no es robar, obvio, solamente habla de la ****** que son como personas en el clan... mas allá de las wars, pjs equipos y todos... los users, las personas de ahí... una chotada... salvo algunas excepciones obviamente...
    Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

    Comment


    • #32
      Originally posted by NanoxD View Post
      No importa en que clan estaba, si era de Varsovia, se salio para pekear o algo asi y uno del clan, encima sub lider junta el drop.... para mi no es robar, obvio, solamente habla de la ****** que son como personas en el clan... mas allá de las wars, pjs equipos y todos... los users, las personas de ahí... una chotada... salvo algunas excepciones obviamente...
      vos las habrias devuelto?
      doble moral aca no eh!
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #33
        Doble Moral ? man no se si te pekeas o no, pero hoy mismo a la manana fui con mi ally, pekeamos, le saque el pk y le devolví 1 bota Elegia 120x3 y otras pavadas que el dropeo. Evidentemente estas respondiendo por tu persona nada mas. Te lo digo con respeto
        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

        Comment


        • #34
          Click image for larger version

Name:	descarga231321.jpg
Views:	40
Size:	12.9 KB
ID:	1488052 If you Know What I Mean...
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #35
            man ya ni los puteríos se entienden de gz, osea los puteríos, media pila, es lo más facil de entender, cualquiera q entraba al foro antes leía un puterio y se enteraba de todo ahora para entenderlos hay venir con conocimientos de álgebra, es un desastre gz ya.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by indigo View Post
              man ya ni los puteríos se entienden de gz, osea los puteríos, media pila, es lo más facil de entender, cualquiera q entraba al foro antes leía un puterio y se enteraba de todo ahora para entenderlos hay venir con conocimientos de álgebra, es un desastre gz ya.
              pasa q seguis loleando mariano
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #37
                Tiene razón Mariano, ahora hago un debate que se entienda mejor
                Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                Comment

                Working...
                X