Announcement

Collapse
No announcement yet.

2016: GZ, UNA DICTADURA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si, se están haciendo. No se cuantos clanes son capaces de hacerlo nomas
    Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

    Comment


    • #17
      Originally posted by NanoxD View Post
      y si es de mochas para que lo seguís nombrando ? no podes crearte un clan y ganar algo vos así no existen mas los CA, MOH e ITE ? hasta donde veo deliras que matas a alguien, bardeas a clanes, pero estas todo el día en city diciendo giladas, el dia que vos le des piso en pvp a Puerka69 yo te doy mi Baium, mientras seguí faneando a los clanes nombrados
      kien te conoce papa? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA sos terrible inu capox y bokeas al mejor user del server? WTF! antes los trader no bokeaban che....

      SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

      PD: no hay algo que de mas asco q los clansitos de mochas Moh e Ite....
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

      Comment


      • #18
        Ves que no tenes vida capo... necesitas nombrarlos si o si cada vez que comentas para que alguien te registre...
        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

        Comment


        • #19
          te los nombro para perturbarte la mente debil e inferior que tenes papu, yo me cago en todos, soy Aomee HELLO n.n

          SALU2 attte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

          PD: la tienen adentro gente
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #20
            Originally posted by Aomee View Post
            Buenas hoy logeo y me encuentro con la trágica noticia que prohibieron escribir varias palabras, no me pareció mal en principio porque "bueno habrán prohibido decir enfermo mental,mogolico,etc, todos esos insultos discriminatorios que viven diciendo por canal hero impunemente" pero no.
            Me encontre con la indignante y triste realidad de que no se puede escribir por shut el numero "69" ¿ QUE ES ESTO?¿LOCOLANDIA? es tan dictadora la medida que ni siquiera puedo organizar kamas 69 porque no lo puedo escribir, no puedo decir "alguna party soy lvl 69?" ni siquiera podemos reirnos de puerk69 una palomita que vive comiendo piso y se acostumbra a decirle por shut "pisito puerk69" ni siquiera se puede escribir eso....
            La verdad con todas las cosas que hay q arreglar en el server tomarse el tiempo para estas cosas que no hacen otra cosa que perjudicar gravemente a los users de su server.... sin palabras,espero revean la situación y no censuren a los que somos lvl 69 y no lo podemos expresar libremente...

            PD: FREE MORIA
            Si bien es exagerada la norma restrictiva de Gz, se compensa al saber que un enfermito como vos no puede boquear mas en su maxima expresion bizarra y ******. Asi que aprovecha la 2da quincena de enero y descansa un rato, podes jugar con tus muñecas en tu cuarto ... bye nene

            pd: dijiste q sos 69 jajaj y tu pj Farii (80+) ? jaja sos patetico

            Comment


            • #21
              Originally posted by Carcosa View Post

              Si bien es exagerada la norma restrictiva de Gz, se compensa al saber que un enfermito como vos no puede boquear mas en su maxima expresion bizarra y ******. Asi que aprovecha la 2da quincena de enero y descansa un rato, podes jugar con tus muñecas en tu cuarto ... bye nene

              pd: dijiste q sos 69 jajaj y tu pj Farii (80+) ? jaja sos patetico

              tranquilo fansito bokear puedo bokear igual porque por suerte tengo un lexico muy amplio y sabes que si che estoy bicheando un bishop 69 y no puedo expresarlo libremente loco u.u

              SALU2 atte. Su Leyenda,El Hombre Que Todas Desean, Aomee...

              PD: la tenes re adentro pibito n.n
              Heroes Hay Muchos...
              Leyendas Una Sola....
              SALU2

              Comment


              • #22
                Este era el cambio que querian muchachos

                Comment

                Working...
                X