Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SnowWarrior View Post


    no compares que le va a pasar lo mismo que a nosotros.. no ustedes simplemente aprovecharon la mano amiga que tubieron durante años en la ayuda para recuperar cuentas supuestas partes elegia q faltaban para sets q aparecieron magicamente antes que se actualize el server afulll hay cosas q no cuadran como CA en 7 meses de freya hard pudo completar mas de 50 sets elegia por que la mayoria tenia el de main y un heavy para eventos xxxQ???? el magico desbaneo de sisten consecutivo q jamas pudo explciar la gestion anterior...
    Cuando robaron la cuenta a Riloh empezaron a gritar x hero GM GM alos 30 mins aparecio magicamente un GM lo mando ala carcel y alos pocos dias tenia el pjta? en un server normal seria asi... pero en el Gz de aquel entonces vos enviabas un denuncia y tenias q esperas facil 60 dias para qt contestaran con suerte y revisaran tu caso a otra respuestaria pasaria un lapso igual...
    varios recuperaron solo la cuenta xq le habrian deleteado el PJta otro se encontraron con su Pjta con otro nombre leveando y hasta con subclases... las cuales no tenia... pero bueno magicamente CA alos 30 mins tenia su respuesta... asi q no nos vengan a versear.... todo llega....
    geniooooo!!!
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Disculpa q no te conteste antes BANkfut. Yo no tengo ningún negocio ni nada raro dentro de gz ni me banearon pjs, sólo me molestaba tu existencia (ingame) siendo líder de un bando fuerte del server (más arriba los tildan de el mejor clan de la cronica, por favor.. estuvieron siempre en contra de ca/fk eso es verdad pero no le ganaron nada nunca sino hasta que se aliaron a vs ek y ganaron los últimos valakas antharas) baneado ya dos veces, o más no sé, y seguís jugando y ahora según vos te comiste éste ban por insultar.
      La verdad por la buena salud de gz espero q no vuelvas al igual q ese cancer fk/ca.

      Pd. Esperemos q el Napoleón de gz no haya tenido beneficios por ser amigo íntimo del Pampa.

      Comment


      • Originally posted by Magda View Post
        Disculpa q no te conteste antes BANkfut. Yo no tengo ningún negocio ni nada raro dentro de gz ni me banearon pjs, sólo me molestaba tu existencia (ingame) siendo líder de un bando fuerte del server (más arriba los tildan de el mejor clan de la cronica, por favor.. estuvieron siempre en contra de ca/fk eso es verdad pero no le ganaron nada nunca sino hasta que se aliaron a vs ek y ganaron los últimos valakas antharas) baneado ya dos veces, o más no sé, y seguís jugando y ahora según vos te comiste éste ban por insultar.
        La verdad por la buena salud de gz espero q no vuelvas al igual q ese cancer fk/ca.

        Pd. Esperemos q el Napoleón de gz no haya tenido beneficios por ser amigo íntimo del Pampa.
        A mí me banearon el mago segun el consejero edwin por vender adena y nunca vendí nada ni lo intenté, tampoco compré adena, ni siquiera gzadenas, no sé ni cómo se hace ni se hacía.
        Solo me banearon el mago inactivo durante 6 meses con 6kkk encima set 120x3 partes +6 baium joyería vorpal +6 etc etc, toda mi adena la tuve siempre en el mago, el último año que jugué facil tuve siempre arriba de 4kkk, pero me banean por "vender adena.
        Todas mis cuentas están en el mismo mail y solo me banearon el mago que lo tuvieron 2 personas y a estos usuarios no les banearon NADA. Una vez le presté un destroyer a Adileh que siempre levantó sospechas de robo, compra y venta de adena pero tampoco me lo banearon.
        Son una basura, y si leen esto los que manejan el server si quieren pueden entrar a las cuentas y robarme todo lo que queda total me chupa un huevo.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post

          A mí me banearon el mago segun el consejero edwin por vender adena y nunca vendí nada ni lo intenté, tampoco compré adena, ni siquiera gzadenas, no sé ni cómo se hace ni se hacía.
          Solo me banearon el mago inactivo durante 6 meses con 6kkk encima set 120x3 partes +6 baium joyería vorpal +6 etc etc, toda mi adena la tuve siempre en el mago, el último año que jugué facil tuve siempre arriba de 4kkk, pero me banean por "vender adena.
          Todas mis cuentas están en el mismo mail y solo me banearon el mago que lo tuvieron 2 personas y a estos usuarios no les banearon NADA. Una vez le presté un destroyer a Adileh que siempre levantó sospechas de robo, compra y venta de adena pero tampoco me lo banearon.
          Son una basura, y si leen esto los que manejan el server si quieren pueden entrar a las cuentas y robarme todo lo que queda total me chupa un huevo.

          Click image for larger version

Name:	images.jpg
Views:	61
Size:	8.3 KB
ID:	1490135

          Eso que decis haciendote el inocente no te lo cree nadie kpo anteriormente decian que habias comercializado pjs asi que ahora hacete cargo de tus actos pasados,todo llega en algun momento,y esta de mas aclarar que "te chupa un huevo" serias un enfermo como todos estos que a mas de uno les arruinaron la vida con los bann,te crees piola y sos un terrible perejil.

          Comment


          • Originally posted by MATAREYES View Post


            [ATTACH=CONFIG]n1490135[/ATTACH]

            Eso que decis haciendote el inocente no te lo cree nadie kpo anteriormente decian que habias comercializado pjs asi que ahora hacete cargo de tus actos pasados,todo llega en algun momento,y esta de mas aclarar que "te chupa un huevo" serias un enfermo como todos estos que a mas de uno les arruinaron la vida con los bann,te crees piola y sos un terrible perejil.
            el gil sos vos, porque primero que no me conoces y segundo te estoy diciendo q hace 6 meses que no logeaba y ya más de un año de que no juego, segundo por más que esté mintiendo no tiene sentido que me baneen el personaje principal con toda la frula encima y no me tocaron nada más (todo en el mismo mail) ni a mí ni a los que tuvieron mi cuenta, ni ban de ip me comí, si un gm lo revisara se daría cuenta, pero no tienen intenciones.
            tengo mochilas nivel 85 equipadas y pjs para farmear con subclases hechas si quisiera volver a jugar, no sabés el drama que me hago.

            payaso.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Fijate lo balanceado que esta el server, que se comenta que le devolvieron el pj a Bannkfutt...gran gm!!
              sigpic

              SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

              Comment


              • Originally posted by ArgosWarrior View Post
                Fijate lo balanceado que esta el server, que se comenta que le devolvieron el pj a Bannkfutt...gran gm!!
                callate q le robaste el clan a marlon y lo rajaste a la ******, ahora lo tengo q aguantar en el lol encima q es más malo pobre
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post

                  callate q le robaste el clan a marlon y lo rajaste a la ******, ahora lo tengo q aguantar en el lol encima q es más malo pobre
                  a marlon? no, a marlon no, a sussane!! JAJAJAJAJA
                  sigpic

                  SoulTaker!!!!
                  Blizzard/Quimera

                  Comment


                  • Originally posted by ArgosWarrior View Post

                    a marlon? no, a marlon no, a sussane!! JAJAJAJAJA
                    ah entendí cualquiera, ta bien, a ese tucumano neoliberal hay q mandarlo a los manchis
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Che volvió bananafutt todavía creen que nos banearon por andar en cosas raras? Jajaja nos banearon por ser mejores que la competencia y ganar limpio todos los héroes, raída boss. Suerte che con los que jueguen
                      24/05/2015 hr ja

                      Comment


                      • Ojo banana con acaparar el héroe de sus che
                        24/05/2015 hr ja

                        Comment


                        • De sts * jajjajaj
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • tranquilo orco, no sabia que todavia estabas merodeando por aca, pense que estaban todos felices de la mano en el nuevo jueguito. Trata de pensar en otra cosa.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • me acuerdo cuando riloh mato el valakas solo, se cayeron todos los orcos y qdo el solo, de tener 3k de ss paso a tener 15k sospecheso no?
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • si, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
                                sigpic

                                SoulTaker!!!!
                                Blizzard/Quimera

                                Comment

                                Working...
                                X