Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ArgosWarrior View Post
    si, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
    Ese es un argumento K, Lopez es inocente porque Macri y sus panama papers y bla bla.
    Si devolvieron el pj de bakfut supongo q fue porque bokear no amerita un ban, o al menos no al principio, pero vender adena es otra cosa, ojo, no se si vendio o no, digo lo q cuentan nomas...
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Originally posted by ArgosWarrior View Post
      si, todo sospechoso...pero que devuelvan el pj Bannkfutt, no es sospechoso?
      a bakfut lo habian baneado por "usar malas palabras" bokeo o algo asi se supone k el gm dictamina el castigo que le pone supongo fue de unos dias lo mismo k paso con soyverde el titan de mclaaw y con zeuu el titan de FK y otros mas k banearon por bokeos y k fueron removidos asi k dejen de verder verdura y ponganse a jugar a FK los banearon por negocios turbioos como siempre ya lo confeso trusso no k ****** lloran aparte vos sos DK te fuiste a succionarle a FK pork te prometio elegia castillo y spotys de bicheo como la mayoria de als mugres k les gusta el juego facil no tenes idea de como se manejaaban estos
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • Originally posted by IRCKain View Post

        a bakfut lo habian baneado por "usar malas palabras" bokeo o algo asi se supone k el gm dictamina el castigo que le pone supongo fue de unos dias lo mismo k paso con soyverde el titan de mclaaw y con zeuu el titan de FK y otros mas k banearon por bokeos y k fueron removidos asi k dejen de verder verdura y ponganse a jugar a FK los banearon por negocios turbioos como siempre ya lo confeso trusso no k ****** lloran aparte vos sos DK te fuiste a succionarle a FK pork te prometio elegia castillo y spotys de bicheo como la mayoria de als mugres k les gusta el juego facil no tenes idea de como se manejaaban estos

        menos mal que hablar es gratis y mas si es al pedo...no sabes ni porque me fui a FK, asi que si te es emocionante sacar conclusiones sin saber ni el porque...segui, total es gratis. Primero y principal, dk tiene castillo hace meses al igual que spot de bicheo...segundo, elegia?? la verdad que no me interesa que me den o no elegia, te vuelvo a repetir, no tenes ni idea porque me pase a FK, pero no importa...a la gente le gusta hablar al pedo y sin sentido..inventa la historia que quieras...
        sigpic

        SoulTaker!!!!
        Blizzard/Quimera

        Comment


        • Originally posted by ArgosWarrior View Post


          menos mal que hablar es gratis y mas si es al pedo...no sabes ni porque me fui a FK, asi que si te es emocionante sacar conclusiones sin saber ni el porque...segui, total es gratis. Primero y principal, dk tiene castillo hace meses al igual que spot de bicheo...segundo, elegia?? la verdad que no me interesa que me den o no elegia, te vuelvo a repetir, no tenes ni idea porque me pase a FK, pero no importa...a la gente le gusta hablar al pedo y sin sentido..inventa la historia que quieras...
          asi q hablar es gratis? seguro vas a desmentir cuando viniste a casa porque tu mama de dijo q no te soportaba mas. Y no vas a reconocer cuando trabajaste con el auto de tu hermano con Uber para comprar gz adenas no? pfff
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Originally posted by Maggio View Post
            asi q hablar es gratis? seguro vas a desmentir cuando viniste a casa porque tu mama de dijo q no te soportaba mas. Y no vas a reconocer cuando trabajaste con el auto de tu hermano con Uber para comprar gz adenas no? pfff

            claramente te voy a desmentir, hay un error en lo que decis, que si queres te lo comento por privado JAJAJAJJA... si compre gz adenas 2 veces, es mucho!! ahora gasto la guita viajando una vez por año a chile a comprar de todo jajajajaja
            sigpic

            SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              asi q hablar es gratis? seguro vas a desmentir cuando viniste a casa porque tu mama de dijo q no te soportaba mas. Y no vas a reconocer cuando trabajaste con el auto de tu hermano con Uber para comprar gz adenas no? pfff

              Orgueeeeeelio...................... vida off-game en foro no seeñoor... te creia con dedos de frente no caigas en ese juego sucio
              Trusso Adventurer 85 :$

              Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden


              Si avanzo sigueme

              Si me paro, empujame

              Si retrocedo, matame...!!


              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Trusso View Post


                Orgueeeeeelio...................... vida off-game en foro no seeñoor... te creia con dedos de frente no caigas en ese juego sucio
                es broma santi, con fede nos boludeamos mutuamente, ademas es mi vecino y compañero de peloteros :P
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Originally posted by Maggio View Post
                  es broma santi, con fede nos boludeamos mutuamente, ademas es mi vecino y compañero de peloteros :P

                  esto si lo confirmo, salvo la parte de peloteros jajajajajajajaj
                  sigpic

                  SoulTaker!!!!
                  Blizzard/Quimera

                  Comment


                  • Si hace falta algun patova para esos peloteros avisen, nunca ta de mas algunas horas extras (y)
                    Trusso Adventurer 85 :$

                    Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden


                    Si avanzo sigueme

                    Si me paro, empujame

                    Si retrocedo, matame...!!


                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Trusso View Post
                      Si hace falta algun patova para esos peloteros avisen, nunca ta de mas algunas horas extras (y)


                      nooooo, a ver si los denuncias por robo de pelotas del pelotero y los meten preso...no da
                      sigpic

                      SoulTaker!!!!
                      Blizzard/Quimera

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        Ese es un argumento K, Lopez es inocente porque Macri y sus panama papers y bla bla.
                        Si devolvieron el pj de bakfut supongo q fue porque bokear no amerita un ban, o al menos no al principio, pero vender adena es otra cosa, ojo, no se si vendio o no, digo lo q cuentan nomas...
                        segun lo que escuche el tema es asi, el primer bann por insultos es temporal el segundo permanente
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Maggio View Post
                          tranquilo orco, no sabia que todavia estabas merodeando por aca, pense que estaban todos felices de la mano en el nuevo jueguito. Trata de pensar en otra cosa.
                          Me encanta orguelito porque queres que te conteste y no te doy bola jajajjaja. Saludos
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • Originally posted by Ril0h View Post
                            Me encanta orguelito porque queres que te conteste y no te doy bola jajajjaja. Saludos
                            estás contestándole... *facepalm*
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post

                              estás contestándole... *facepalm*

                              ajajaja JASJAAJAJAJAAJAJ

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post

                                estás contestándole... *facepalm*
                                JAJAJAJAJjajajajajajJAJAJAjajjaja
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X