Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor dagero ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Realkira View Post
    el macho tico usa buff de cleric y de elven elder hasta 70+y va a bardos con pots de shop
    Shhhhh warlord fracasado e intento de HE

Comment

• También de bd
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

• el AW nome cabe duda pero tambien estoy de acuerdo con que todo le da a todo y depende mucho del gamer que lo maneje al PJ

Comment

• Sin duda el mejor lejos el th
          Originally posted by I.V.A
          Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

• Tengo joyeria de boss, tengo set overchantado +mdef, tengo set dc, o sea tengo todas las posibilidades de modificar el aw.
            Y se de lo ke hablo por ke hace mas de 1 anio ke tengo full skilles y no soy 3ra, ademas de haber tenido war/no war, casi war etc.

C4= Hex? no existe, ni con tatto de casteo, ni con acumen, ni con berserker, ni con nada, el casteo del aw en c4 es 1 asco, ni blessiando el skill,, nada no existe, el tiempo ke te toma castearlo es = a 2 casteos de magias de 1 mago.

C4= Ventaja real del Aw? 4 skilles consecutivos con daño superior a lo 5k, back-blind-deadly-mortal.

Bardo = -Str +Con, por ke? por ke podes potear, no me vengan, con ke por ke por tener mas str entran mas los skills, es todo verdura, la posta es ke los skilles entran cuando aprendes a alinearte con la luna y con la columna vertebral del pj ke atacas.

Normalmente me meto los tattos de tienda, dex,str -10 con (resultado= morir de 2 skill de cualkier pj, pero bichar como 1 condenado), y para asedios y demas me pongo tattos de con y dex.

La diferencia esta marcada entre dagueros, en ke el aw si te agarra bien te mata, los otros 2 dagueros no, a ke me refiero con agarrar bien?, a ke si realmente cuenta con el factor sorpresa.

A 1 th, casi seguro falla 1 de los 2 skills, en caso de atacar 1 mago, la solucion es sencilla, plantarse.
            A 1 pw, te pega los 3 skills note mata, por ke la verdad el daño ke hace es muy inferior a las otras 2 razas, el mago se da vuelta 2 tucas, por ke es casi = de flan ke el aw.
            El aw, te agarro bien bufeado, 2 skill y piso, casi no erra cuando los agarras bien de espaldas.

Pvp entre dagueros, 100% suerte, mas alla ke uses arco, ke uses lo debuff, los ke definen el combate son los blow.

Todo esto cambia con el bluff, ahi depende mucho ya de la habilidad del manejo.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
              Bardo = -Str +Con, por ke? por ke podes potear, no me vengan, con ke por ke por tener mas str entran mas los skills, es todo verdura, la posta es ke los skilles entran cuando aprendes a alinearte con la luna y con la columna vertebral del pj ke atacas.

Todo esto cambia con el bluff, ahi depende mucho ya de la habilidad del manejo.

alinearlo con la luna????? O.o como es eso-

Comment

C4= Hex? no existe, ni con tatto de casteo, ni con acumen, ni con berserker, ni con nada, el casteo del aw en c4 es 1 asco, ni blessiando el skill,, nada no existe, el tiempo ke te toma castearlo es = a 2 casteos de magias de 1 mago.
                Osea el hex no se lo tiras a un mago xq no da, en la vida le vas a ganar a un sps y le tiras hex -.- el hex es para arkeros q son duros o para darle a un tanke en pleno bardo y hacerle el danio q mas se pueda y venga otro mago y lo masacre y si se puede para otros dagueros mas, y creeme q con acu nomas, ia q en bardo no se usa zerk, ia q el zerk es vez de ayudarnos empeora y nos caga los stats (def mag y def fisica).
                Saludos
                Ghost Hunter lvl 7x
                Modo ON again ^^

Comment

• No se hagan mucho la caveza, el mejor es el Plain Walker eso es indiscutido. Que el Abbys sea mejor que un TH segun la cituacion, o viceversa, no cambia que en la mayoria de las ocaciones el Plain sea el mas propicio.

Tiene buena Mdef y es muy rapido, por lo que las carreras para asercarsele a un mago suelen ser cortas.

Tiene Slow y tiene mucha DEX por lo que, para usar arco en caso de que se necesite, es el mejor tambien.

Ademas de eso tiene muchisima evacion, y si vas a pelear contra un Destroyer o un Tyrant no importa cuanto pegues (eso lo digo desde mis experiencias contra dagueros, les gano muchisimo mas facil a los TH y Abbys que a los Plains, y eso es porque erro muchisimo menos golpes).

Eso no quita que los otros dagueros sean buenos. Un daguero puede matar a casi cualquier pj con mucha facilidas (asi se mata a los dagueros tambien) y puede llegar a ser un sobawebos si te agarra en un terreno que se preste para su estilo de juego.
                  Los tres son buenos, y a simple vista el TH y el AW son los que mas resaltan... peeeeeero... no todo lo que brilla es oro.
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

• Originally posted by WolverxD View Post
                    Osea el hex no se lo tiras a un mago xq no da, en la vida le vas a ganar a un sps y le tiras hex -.- el hex es para arkeros q son duros o para darle a un tanke en pleno bardo y hacerle el danio q mas se pueda y venga otro mago y lo masacre y si se puede para otros dagueros mas, y creeme q con acu nomas, ia q en bardo no se usa zerk, ia q el zerk es vez de ayudarnos empeora y nos caga los stats (def mag y def fisica).
                    Saludos
                    xD, sorry ke te lo diga asi, pero te garantizo, ke a 1 arkero full buff si le das tiempo a pensar tenes 1 stun y 1 flecha x 4k o mas.

la verdad, es ke aun no jugaste wars activas, y tenes la "chance" de esperar ke se pongan morados, y el Zerk es 1 buff ke se extraña bastante cuando tenes ke matar 1 sps o sh, por ke si le das 1 cm te castea las 2 magias buguiadas de toke, total con o sin zerk, te vas a morir = con vortex y rayo.

La idea de "esperar ke otro termine tu trabajo", es totalmente contraria a lo ke se esta hablado ke es pvp. Si vamos al caso, a 1 tanke ni me gasto en tratar de pegarle, si voy a morir va a ser tratando de matar 1 healer.

En el slot ke me ocupe el acu, prefiero 1 canto.
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

xD, sorry ke te lo diga asi, pero te garantizo, ke a 1 arkero full buff si le das tiempo a pensar tenes 1 stun y 1 flecha x 4k o mas.

la verdad, es ke aun no jugaste wars activas, y tenes la "chance" de esperar ke se pongan morados, y el Zerk es 1 buff ke se extraña bastante cuando tenes ke matar 1 sps o sh, por ke si le das 1 cm te castea las 2 magias buguiadas de toke, total con o sin zerk, te vas a morir = con vortex y rayo.

La idea de "esperar ke otro termine tu trabajo", es totalmente contraria a lo ke se esta hablado ke es pvp. Si vamos al caso, a 1 tanke ni me gasto en tratar de pegarle, si voy a morir va a ser tratando de matar 1 healer.

En el slot ke me ocupe el acu, prefiero 1 canto.
                      Osea eso de war activas no da xq = cuando me pegan q pasa casi siempre, van directo a pekearme osea tengo la dsventaja del 1er golpe, osea la idea con arkeros es UE, con eso lo matas si o si, pero hablamos en bardo y d seguro no creo q seas el blanco, acuerdate q somos los ultimos en eso, la idea es matar healers, despues los light y al ultimoooooooo los tankes, eso es facil de saber y creeme q a los arkeros me ha sido facil ganarles no x el lvl sino x lo mancos q son de darte siempre la espalda, y el bs se lo comen de lo lindo, y con respecto al acu io lo decia en IT, aka en c4 los buffos tebemos q tenerlos super priorizados, pero en fin cada kien usa a su daguero mejor, en la cancha se ve al q sabe
                      Saludos
                      Ghost Hunter lvl 7x
                      Modo ON again ^^

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                        No se hagan mucho la caveza, el mejor es el Plain Walker eso es indiscutido. Que el Abbys sea mejor que un TH segun la cituacion, o viceversa, no cambia que en la mayoria de las ocaciones el Plain sea el mas propicio.

Tiene buena Mdef y es muy rapido, por lo que las carreras para asercarsele a un mago suelen ser cortas.

Tiene Slow y tiene mucha DEX por lo que, para usar arco en caso de que se necesite, es el mejor tambien.

Ademas de eso tiene muchisima evacion, y si vas a pelear contra un Destroyer o un Tyrant no importa cuanto pegues (eso lo digo desde mis experiencias contra dagueros, les gano muchisimo mas facil a los TH y Abbys que a los Plains, y eso es porque erro muchisimo menos golpes).

Eso no quita que los otros dagueros sean buenos. Un daguero puede matar a casi cualquier pj con mucha facilidas (asi se mata a los dagueros tambien) y puede llegar a ser un sobawebos si te agarra en un terreno que se preste para su estilo de juego.
                        Los tres son buenos, y a simple vista el TH y el AW son los que mas resaltan... peeeeeero... no todo lo que brilla es oro.
                        Al fin alguien que piensa igual que yo en este tema... hasta ahora no conocí muchas personas que se planten a pensar un poco y dejen de lado el cuentito - ¿Influencia de los videos de GA1 tal vez? - de que el AW es el mejor daguero. Incluso hay gente que argumenta así: "En el ofi es considerado el mejor".

Para mí un daguero es el mejor en tanto lleve a cabo su cometido con más facilidad que los demás (En realidad este criterio lo aplico para todos los pjs, exceptuando a los magos).

¿Cómo saber cuál es la verdadera "misión" del daguero? Sus características mas sobresalientes son las pistas que nos permiten saberlo: Velocidad de ataque y movimiento elevada, alto grado de evasión, mucha chance de crítico.

Sin duda al daguero le resulta muy fácil eliminar arqueros. Para mí este es el primer target. ¿Por qué? El daguero tiene mucha evasión y el arco poca accuracy. Además, un arquero que está en constante movimiento no puede ser alcanzado sino por alguien tan o más veloz que él. Si bien ambos tienen la misma defensa física, los blows del daguero son más rápidos que los shots del arquero y causan más danio. La defensa del daguero reside en su evasión, cosa que no es así en el arquero, que al no poder esquivar los blows del enemigo mediante la evasión se ve obligado a protegerse manteniendo la distancia.

En segundo lugar ubico a los magos. Nótese que en los videos de GA1 son la presa preferida
                        Un daguero como buen Damage Dealer provoca mucho daño físico, el mago tiene pobrísima defensa física y poca velocidad, por lo que le deja ventaja al daguero.

Estos dos para mi son los targets primordiales de todo daguero (Y si digo primordiales es porque por supuesto ningún pj es limitado y todos tienen una mínima de chance contra cualquier otro). Ahora, el mejor o por lo menos el genuino para mí es el P lains W alker: Velocidad de movimiento rápida, el mayor grado de evasión. entangle para alcanzar más facilmente a un arquero, elevada WIT y si bien tiene poca CON, no es la peor. Como "detalle" voy a agregar que es el que menos chances de fallar los blows tiene.

Y como anécdota les hago saber que todas las PvP que he hecho con Abyss Walkers las he ganado. Es muy flan el pobre, ni siquiera se hace imperioso el hecho de tirar flechas, los he matado a puro stun y double shot.

Saludos.
                        Last edited by xSaladinox; 09-23-2008, 06:06 PM.

Comment

• Originally posted by xSaladinox View Post
                          Estos dos para mi son los targets primordiales de todo daguero (Y si digo primordiales es porque por supuesto ningún pj es limitado y todos tienen una mínima de chance contra cualquier otro).
                          Saludos.
                          No has dicho nada fuera de lo comun todo es = excepto q la regla basica de todo daguero es esta
                          1ero mago
                          2do arkeros
                          3ero tankes

Si dices q el pw es el mejor o el genuino q se io bien x ti.. congrats lo digo en serio no de joda, no c si un mago con su arma me pegue mas q un pw con dagasos, pero weno acuerdate q de c5 para arriba tenemos los mismos skills (BB tiene posibilidad de bluff +15s agregado, mortal strike,focus death cosas q xej el humano no lo tiene,etc etc) self buff q para el AW le da mas posibilidad de meter blows(lo q en C4 falla mas o = q los demas dagueros) para mi en mi opinion un th da mas pelea q un pw, asi tengas evasion, entangle, lo q no tendras es Critical Power amio mientras io me bajo a un mago de 2 tucas tu daguerin necesite 3 o kizas mas... mientras q un arkero lo coja desprevenido y de un ejm le kb hex seras masblandito no tenemos entangle pero tenemos Freezing Strike y no necesita star lila para usarlo, tenemos una variedad enorme de debuff, magias.. ah BTW flan o no flan tenemos la misma p.def si hubiera kerido mas vida me hubiera hecho un gladia, un DA..
                          saludos
                          Ghost Hunter lvl 7x
                          Modo ON again ^^

Comment

• Originally posted by WolverxD View Post
                            lo q no tendras es Critical Power amio mientras io me bajo a un mago de 2 tucas tu daguerin necesite 3 o kizas mas...
                            El Elfo tiene 14 WIT, el elfo oscuro 12. Es otra ventaja del elfo de luz contra magos.

WIT afecta: Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

Te aseguro que no se necesita tanto critical power para bajar magos. Yo en derby bajo magos con avadon usando el "Mortal blow" + "Vicious Stance" y soy Silver Ranger. Imagino que siendo P lains Walker aún muchísimo más fácil.

Originally posted by WolverxD View Post
                            ah BTW flan o no flan tenemos la misma p.def si hubiera kerido mas vida me hubiera hecho un gladia, un DA..
                            saludos
                            No, la cuestión no era flan o no flan, todos los dagueros son flanes. La diferencia es entre flan dentro de parámetros normales y super flan, también llamado "MeComoTodosLosStuns". ;D

Comment

• Preguntale a lonco y a viti como les fue cuando los agarre solos u_u Me los lleve a los 2 y eso que son MM u_u
                              Y lo de la diferencia de daño es relativo, porque si erras 1 dagazos es lo mismo que pegues 1,5k a 2k. Y con joyas de boss el P.W llegar pegar tanto como un TH o AW. Para mi lo mas importante es la velocidad cosa que es lo mejor que tiene mi daguerin u_u
                              Last edited by Gilda25; 09-23-2008, 10:15 PM.

Comment

• velocidad rulz, porq si t kb slow cagaste C_C

Comment

Working...
                                X