Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el mejor dagero ?
Collapse
X
-
Me kedo con un Th..pero lo q si q el P.W es una makina de errar los mortal...
No pega nada erra demaciado los dagasos....buen critico pero en skill anda pesimos igual m kedo con Th,,y el AW no lo probe nunca..pero estaria es fahca el AW
Sps:Tiffany
Clan:Elite Hunters
Comment
-
Originally posted by Alma5 View PostNo pega nada erra demaciado los dagasos....buen critico pero en skill anda pesimos igual m kedo con Th,,y el AW no lo probe nunca..pero estaria es fahca el AW
Para mi el mejor daguero es el Plain Walker. No porque pegue fuerte porque de ultima un daguero pega con sus blows (con lo que depende de la suerte mas que de la jugabilidad o la caracteristica de tu pj), osea si erras tus blows moris y si los metes ganas. Pasa que ultimamente lo que se les esta dificultando a los dagueros es llegar a cuerpo por lo que la Speed del Plain Walker le da una gran ventaja.
Claro tmb esta el TH que tiene un balance perfecto entre los otros dos, pero yo me quedo con el Plai Walker.Last edited by Tauren; 09-04-2008, 07:39 PM. Reason: Perfect World en vez de Plain Walker... automata de ******.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostSegun el Combat Calculator, es mejor pegar dos golpes de medio daño a pegar uno de daño entero. En eso el Plain Walker no flaquea. Pega menos fuerte pero mas rapido que el TH. Que sea un flan bueno eso es bastante ****** pero no se puede tener todo en un solo pj.
Para mi el mejor daguero es el Plain Walker. No porque pegue fuerte porque de ultima un daguero pega con sus blows (con lo que depende de la suerte mas que de la jugabilidad o la caracteristica de tu pj), osea si erras tus blows moris y si los metes ganas. Pasa que ultimamente lo que se les esta dificultando a los dagueros es llegar a cuerpo por lo que la Speed del Plain Walker le da una gran ventaja.
Claro tmb esta el TH que tiene un balance perfecto entre los otros dos, pero yo me quedo con el Plai Walker.
Attack speed es la ventaja del TH
Evasion/Speed es la ventaja del P-W
Uso de magias en combate es la ventaja del AW
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostSegun el Combat Calculator, es mejor pegar dos golpes de medio daño a pegar uno de daño entero. En eso el Plain Walker no flaquea. Pega menos fuerte pero mas rapido que el TH. Que sea un flan bueno eso es bastante ****** pero no se puede tener todo en un solo pj.
Claro tmb esta el TH que tiene un balance perfecto entre los otros dos, pero yo me quedo con el Plai Walker.
Comment
-
Ha entonces le pifie, en L2 Calc muestra clarito que el Plain Walker tiene mas atk speed... bueno debe estar mal seguro
Lo que no me cierra es el AW. No entiendo de que le sirven las magias como es eso??? Yo hice pvp hace muy poco con un AW y hasta les digo, me llego a sacar arco, pero salvo el Freezing Strike no me tiro una &%$#@, bueno el Hex salvo. Yo digo, si va a primerear a un mago con Hex pierde la sorpresa no?
Pa mi que la ventaja es la pegada no el uso de magias.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostHa entonces le pifie, en Lineage 2 Calc muestra clarito que el Plain Walker tiene mas atk speed... bueno debe estar mal seguro
Lo que no me cierra es el AW. No entiendo de que le sirven las magias como es eso??? Yo hice pvp hace muy poco con un AW y hasta les digo, me llego a sacar arco, pero salvo el Freezing Strike no me tiro una &%$#@, bueno el Hex salvo. Yo digo, si va a primerear a un mago con Hex pierde la sorpresa no?
Pa mi que la ventaja es la pegada no el uso de magias.
Para que bajarle la defensa fisica a un pj que de por si tiene muy poca? (mago)
Pero si te peleas con un tanque, o asistis a alguien que le esta pegando a un tanque, ahi sirve usar el Hex.
El Drain es util contra los summons, q tienen poca defensa magica,
el Freezing Strike es ideal para empezar un bardo a distancia ya que lo alentas. Lo mejor es tirarlo con un arma magica asi tenes mas chance de q entre.
El PW nunca puede ser mas rapido que un TH si no tiene pasivas de Attack Speed como este ultimo. Es mas Veloz corriendo nomas.
Comment
-
El daguero en PvP debe ser rápido en todo momento y pegar fuerte los blows.
El TH pega fuerte blows, pero su velocidad constante es lenta, el Plains es mas debil para pega los blows pero su velocidad constante es rápida.
El Abyss pega tanto o más fuerte los blows q el TH, y su velocidad constante es casi tan rápida como la del Plains. Por lo q sin lugar a dudas es el daguero más equilibrado para el PvP.
Mientras q el TH con las pasivas de atk. speed, critical chance, critical power y una buena STR es ideal para solear con los bichos. Pero no quita q no sea bueno para los PvP, tienen dash y posibilidad de rulear con arco bastante buena.
Este tema da para explayarse más, pero estos threads se repiten 1 y otra vez. Y es un embole estar poniendo siempre las mismas opiniones =P
Comment
-
Originally posted by mans1to View PostEl daguero en PvP debe ser rápido en todo momento y pegar fuerte los blows.
El TH pega fuerte blows, pero su velocidad constante es lenta, el Plains es mas debil para pega los blows pero su velocidad constante es rápida.
El Abyss pega tanto o más fuerte los blows q el TH, y su velocidad constante es casi tan rápida como la del Plains. Por lo q sin lugar a dudas es el daguero más equilibrado para el PvP.
Mientras q el TH con las pasivas de atk. speed, critical chance, critical power y una buena STR es ideal para solear con los bichos. Pero no quita q no sea bueno para los PvP, tienen dash y posibilidad de rulear con arco bastante buena.
Este tema da para explayarse más, pero estos threads se repiten 1 y otra vez. Y es un embole estar poniendo siempre las mismas opiniones =P
los 3 pjs pegan los blows con la misma potencia, habra una diferencia de 500 puntos entre un pw y un aw ( el th tiene ambas pasivas y misma STR)
Ahora, si con "velocidad constante" te referis a la speed del pj, PW y AW son similares. El TH es bastante lenteja.
A mi gusto para bicheo el AW y el TH son lo mejor... la combinacion del hex + el critical chance del Daguero humano, es dolorosa para los bichitos
Comment
-
1.en T2 sale critical power 7 en elvl 74 para los negritos y pegamos mas papa ademas de lure, ahora ia podemos iralugares y sacar bichitos sin necesidad d q iamen th y pw.
2.si la gnt le gusta el th pues q lo eliga nuestra raza (AW) es elite, somos pokos nos joden q somos flanes, poca hp y bla bla, en IT veran nuestro power como nos han mejorado, mientras menos seamos mejor y con lo q relataron en c4 el daguero ideal lo admito lpm tiene un pie adelante el TH pero weno en c5 para arriba nos viene de 10 las mejoras.
3.Saludos a los aw del l2 q nos joden siempre y tienen awanteGhost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
Originally posted by WolverxD View Post1.en T2 sale critical power 7 en elvl 74 para los negritos y pegamos mas papa ademas de lure, ahora ia podemos iralugares y sacar bichitos sin necesidad d q iamen th y Perfect World.
2.si la gnt le gusta el th pues q lo eliga nuestra raza (AW) es elite, somos pokos nos joden q somos flanes, poca hp y bla bla, en IT veran nuestro power como nos han mejorado, mientras menos seamos mejor y con lo q relataron en c4 el daguero ideal lo admito lpm tiene un pie adelante el TH pero weno en c5 para arriba nos viene de 10 las mejoras.
3.Saludos a los aw del Lineage 2 q nos joden siempre y tienen awante
Comment
Comment