Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor dagero ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GuLe View Post
    Tatoos para un AW:

mas DEX menos STR

mas CON menos STR

y mas WIT menos MEN o INT

Son los que tiene GA1 xD (no se si se saco MEN o INT)

se sako fueza a lo loko -.-

pega como un mapache alzado pero no kita nada (?)

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Pynux View Post
      Situacion hipotetica:
      Estas pk en el centro de una sala de unas catas, tienes tres salidas, en una hay un P W, en otra hay un TH y en otra hay un AW (no vale usar Bsoe ni ultimate deslog).
      Por que camino intentarias huir?????
      Digamos ke solo tengo ww y tengo ke elegir un caminito? :O

Con mi archer creo ke iria con el camino del AW. Tengo mas chances ke le entre el stun y su hielito no kb tanto.

El Pedobleve no me arriesgaria, tiene mi misma speed o mas y entangle ke entra como trompada.

El TH tampoco, mientras le dure el dash tiene muchas chances de kilearme.

Me gustan los dagerines, los 3 por igual. Aunke prefiero el AW por el style :O
      Last edited by Leetch; 08-29-2008, 06:25 PM.

Comment

Originally posted by Pynux View Post
        Situacion hipotetica:
        Estas pk en el centro de una sala de unas catas, tienes tres salidas, en una hay un Perfect World, en otra hay un TH y en otra hay un AW (no vale usar Bsoe ni ultimate deslog).
        Por que camino intentarias huir?????

AW rulz, en pvp entre daguero gana 99% de los pvp.

Edit: A mi q siempre me parecio penoso usar Perfect World y ahora me di cuenta que es el filtro del foro xDDD Owned
        yo por el del th

a mi el daguero que más me gusta es el Plains Walker (correccion chota me puso perfect world) x eso hice mi subclase de eso, he usado th y me parecio una vaca
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by GuLe View Post
          Tatoos para un AW:

mas DEX menos STR

mas CON menos STR

y mas WIT menos MEN o INT

Son los que tiene GA1 xD (no se si se saco MEN o INT)
          seguro se saco int...un inutil se sacaria men en cualkier guerrero

y eligo AW =P creo q son bastantes los q eligieron aw ya
          Img - Granjero/Plainswalker
          Stigia - NewOrder
          Dagazo Addicted G_G

Comment

un guerrero no se puede sacar MEN :O

Cambio mi voto por Pedobleve para seguir con la tradicion elfica

:O

Comment

GA1 se saco INT (+4wit-4int) para el casteo del hex, y cuando iega a lvl 78 y tiene focus death combinado con mortal strike es un 75% asegurado q no falla el dagaso y eso sin contar con Assasination q t da otros 10% mas, en general en c4 para ganarle n pvp a un mago sino eres minimo 77, sino lo coges desprevenido cualkiera puede ganarte, y entre dagueros, a pesar q tb es suerte los aw tenemos hex q puede marcar la dif entre los 3 con -30% de p.def creo q ia saben kien podria matarlos mas rapido
              Saludos
              Ghost Hunter lvl 7x
              Modo ON again ^^

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                Me pareció correcto tu post, excepto por 3 detalles:
                1.- En efectividad DVP puede o no mandarse macanas que un daguero lógicamente no se mandaría (por eso no vale la pena señalizar iconos en cada profesión, no todos pueden estar de acuerdo en la forma en la que lleva el pj), pero...¿Suma?, ¿por que le funciona, si es que tiene errores tan de novato?.

2.-Cantidad de armas a disposición de un pvp, imaginate si un AW puede joderte mucho sacandote el target, ¿que puede hacer un TH con una prácticamente permanente sacada de target?, por dar un ejemplo random.

3.-Decime que lo de - STR en un daguero es joda.

Aur'voir.
                Tio dedicate a otro juego, primero para empezar dvp es puro ebay, sus videos de daguero no tienen ningun chiste solo saber darle a los f1 f2 o f3... y mucho ebay con sus items, sin embargo ga1 es pura destreza lleva ekipo grado b y grado a, seguramente no sabes ni a que me refiero con la destreza de ga1 porque no habras visto los mejores videos de él, y si los dagueros se tatuan +5 con -5 str y +4 dex -4 str, xk las skills practicamente no se diferencian de damage, se podra diferenciar el -9 str en 100 pts de damage.
                Tambien quiero aclarar que GA1 es una bestia con el AW pero tmb he visto bestias con el TH y dvp no es el mejor referente de daguero humano, maneja muy bien a su spellsinger pero en el TH y el Hawkeye deja bastante que desear.

Comment

Originally posted by WolverxD View Post
                  GA1 se saco INT (+4wit-4int) para el casteo del hex, y cuando iega a lvl 78 y tiene focus death combinado con mortal strike es un 75% asegurado q no falla el dagaso y eso sin contar con Assasination q t da otros 10% mas, en general en c4 para ganarle n pvp a un mago sino eres minimo 77, sino lo coges desprevenido cualkiera puede ganarte, y entre dagueros, a pesar q tb es suerte los aw tenemos hex q puede marcar la dif entre los 3 con -30% de p.def creo q ia saben kien podria matarlos mas rapido
                  Saludos
                  Cuando te sacas INT y te pones WIT no lo haces por el casteo de hez, porq si bien lo tiras mas rapido te sacaste m atack q hace q el debuff entre. Te pones WIT porq te da mas resitencia a los debuffs.
                  No clan - No ally - No pj xD

Comment

el mejor daguero a la larga es el Elfo Negro...
                    porke en lvl alto casi no erra skill y pega mas....
                    el humano es mejor hasta sierto lvl despues la come
                    Arturia - Mystic Muse

ErgoVice - Berserker
                    Proyecto de Pollo xD (?)

Comment

Pega mas pero es mas flan, pvp entre dagueros = suerte

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                        el uniko pvp de dagueros ke vi... el elfo no le tiro nada :S
                        ni hex ni power break.... conm eso explota el pobre TH

digo Elfo especificando el Elfo Oscuro porke el elfito blanco no pela nada...
                        Arturia - Mystic Muse

ErgoVice - Berserker
                        Proyecto de Pollo xD (?)

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                          Si pones 2 dagerines frente a frente a tirarse dagas mutuamente.. tal vez sea suerte.. tal vez no.

Pero si les das un poco mas de espacio creo ke gana el mejor user, creo.

De todas formas es chotisimo comprarar, dagero vs dagero, o arkero vs arkeros.. los dagers sirven para otra cosa ke ponerse a hacer 1v1 con otro dager :O

Comment

Originally posted by Leetch View Post
                            Si pones 2 dagerines frente a frente a tirarse dagas mutuamente.. tal vez sea suerte.. tal vez no.

Pero si les das un poco mas de espacio creo ke gana el mejor user, creo.

De todas formas es chotisimo comprarar, dagero vs dagero, o arkero vs arkeros.. los dagers sirven para otra cosa ke ponerse a hacer 1v1 con otro dager :O
                            jaja eso es cierto... pero un pvp de arqueros ta weno... porke las tres razas tienen sus ventajas.... pero igual.. un Sommoner mata a todos ;P
                            Arturia - Mystic Muse

ErgoVice - Berserker
                            Proyecto de Pollo xD (?)

Comment

mejores dageros WR/GH22

O:
                              Last edited by Dreamzoniano; 09-02-2008, 03:52 PM.

Comment

WR rulz no hay con que darle, esa velocidad que tienen grrrrr

Comment

Working...
                                X