Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si hablamos de interlude ahi pasas a tener 25 espacios de buffs a lvl alto, y seria muy de tarado no usar MS/FD en un bardo por mas buffs que tengas, porque son los que hacen al daguero tan letal, yo sinceramente prefiero perder death whisper y wind walk y ponerme estas dos buffs.
El MS afecta la chance de lethalear, o sea que se compensa con la STR perdida y eso de que perdes mucho critico en Ilude al sacarte STR no la sabia, igual para lvliar no influye tanto.
Cuando seas pvpeador CON no te saques nunca! sos daguero, tenes que ir de frente muchas veces y al ser flansito tenes que bancarte sus tukes todo el tiempo pues sos el primero en ser targeteado, por mas que potees la vida no vas a durar mucho sin HP y CP.
Focus Death +60%, Mortal Strike +30%, Asessination +15%, esto sin contar la chance base y el DEX, entonces decime que para bardo no vas a usar estos skilles porque es para pekearte.
No perdes mucho critico, nada que ver. Fijate bien lo que puse, y lo que da la Skill pasiva de SKILL MASTERY.
Preferis perder un buff que en C4 añade +50% extra de daño (death Whisper) y perder el +66 de Speed (wind Walk) y cambiarlo por unos buffs que te quita 30% de daño de frente y 30 % de hacer criticos.
Yo que vos...pienso en que oportunidades usaria esos buffs.
El daguero, los 3 tipos que existen. No hacen PvP. Lo mas cercano a PvP que vas a hacer, es en Olimpiadas (y para usar los buffs que decis tenes que ser 78)
Assasination solo te aumenta en 70 el P.Atk. es como una pasiva de daga extra nada mas.
Ahora, vamos al hecho de que te bufies con todo eso, en un bardo. Cuanto mp gastas en tirarte eso, activar el Vicious Stance, tirar Bluff/blinding blow/ Trick/Backstab?
Genial, mataste un pj en bardo, pero estas violeta y con 200 de MP, viene un DA con pantera, te rutea, te stunea y la pantera hace el resto.
Son 25 y si, con Divine Inspiration que el primer libro lo conseguis con el blacksmith pero los siguientes matando bosses.
Originally posted by Muniones
Preferis perder un buff que en C4 añade +50% extra de daño (death Whisper) y perder el +66 de Speed (wind Walk) y cambiarlo por unos buffs que te quita 30% de daño de frente y 30 % de hacer criticos.
Yo que vos...pienso en que oportunidades usaria esos buffs.
Y obvio que sí, primero prefiero saber que voy a tirar un deadly y que no va a ser un gasto de MP al pedo, igual era un ejemplo, hay muchas buffs que perder ademas, estas dos skilles marcan bien la diferencia, Focus Death pierde poder de critico por delante pero incrementa +90% del daño por detras, o sea casi el doble del efecto EN C4, asi que decime vos que rinde más.
Assasination solo te aumenta en 70 el P.Atk. es como una pasiva de daga extra nada mas.
Assesination: Increases attack strength and the rate of deadly attack while using a dagger.
Ahora, vamos al hecho de que te bufies con todo eso, en un bardo. Cuanto mp gastas en tirarte eso, activar el Vicious Stance, tirar Bluff/blinding blow/ Trick/Backstab?
Genial, mataste un pj en bardo, pero estas violeta y con 200 de MP, viene un DA con pantera, te rutea, te stunea y la pantera hace el resto.
Estás flasheando MAL, el MS + FD como mucho te puede consumir 80 de mp, y son buffs que duran de 2 a 4 minutos, o sea que no necesariamente te lo tenes que tirar 1 segundo antes de pegar sino 1 segundo antes de que empieze la pelea, ademas con estos dos me aseguro de que: Blinding haga daño, Backstab (en interlude) pueda meter crítico doble, y de que en caso de no alcanze para matarlo, Lethal Blow y Deadly Blow terminen el trabajo sin preocuparse de que pueda fallar.
Como daguero y en un bardo siempre te vas a quedar sin MP, por esa misma razón tenes que estar seguro que todo el mp que gastas en cada blow sirva para algo, por suerte en Interlude ya hay elixirs y te facilitan el tema.
yo sinceramente prefiero perder death whisper y wind walk y ponerme estas dos buffs.
Perder wind walk es lo mas estupido que podes hacer, te hace kiteable hasta por magos un poco mas y si son minimamente avispados nunca les tocas la espalda.
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Perder wind walk es lo mas estupido que podes hacer, te hace kiteable hasta por magos un poco mas y si son minimamente avispados nunca les tocas la espalda.
Fixed. La verdad que usar el teclado numerico te ayuda a tocar el 6 en vez del 3 xD
sip, me la confundi con el dash que es +66 -.- gracias por la aclaracion. ( soy Th)
Assesination: Increases attack strength and the rate of deadly attack while using a dagger.
no entendes a lo que voy....quiero decir que suma en +70 de p.atk final al daño que hace el dagaso. seria como tener un "Critical Damage extra" -
Si pegas 1000 , con una Angel Slayer *CD pegarás 1265, teniendo esa pasiva pegaras 1335. Comprende?
Creo que no llegaste a probar el pj como seria aca en Gz (semi oficial) y tenes la imagen de los frutas... pero la realidad es distinta. Podes preguntarselo a gente que llego a tener esas skills como Mischievous o Koschka a ver cuando las usan y si es que las usan.
De por si, un daguero nunca va al frente. No tiene ni la M.def y la P.def para batirla de Rambo.
Por favor, el muchacho dijo que prefería perder Wind Walk y Death Whisper antes que otro buff, ¿les parece que da como para debatir algo después de esa elección/preferencia de buffs?, eso te da una pauta acerca del tipo de daguero que el pretende ser.
Repito, plagadísimo de opiniones, absurdas encima.
Por favor, el muchacho dijo que prefería perder Wind Walk y Death Whisper antes que otro buff, ¿les parece que da como para debatir algo después de esa elección/preferencia de buffs?, eso te da una pauta acerca del tipo de daguero que el pretende ser.
Repito, plagadísimo de opiniones, absurdas encima.
Aur'voir.
Para eso son las opiniones, para ownear a los que dicen que prefieren perder WW y DW :P
GraffO
El Aw Es El Ke Pega Mas Duro Y Tiene Mas Velocidad...
Poca idea tienen de dagueros en Interlude, especialmente vos Muniones, que me pedias preguntarle sobre Focus Death y Mortal Strike a THs (repito, THs) en C4 (repito, C4), aunque eso ya es ignorancia sobre dagueros en general =P
Lo de WW se arregla con una Pota (las cuales tenes que ser extremadamente pt si no llevas en bardos) y el Death Whisper con ese lindo bonus de +90% damage por detras.
Media pila, estudiense toda la lista de skilles de interlude denuevo, por 2da vez y si no queda claro una 3ra vez, fijense para que clase de daguero es cada skill (varias veces) y luego de editar sus pots para no quedar en la misma postura que un mago frustrado, vengan a decirme que buff conviene más.
Poca idea tienen de dagueros en Interlude, especialmente vos Muniones, que me pedias preguntarle sobre Focus Death y Mortal Strike a THs (repito, THs) en C4 (repito, C4), aunque eso ya es ignorancia sobre dagueros en general =P
Lo de WW se arregla con una Pota (las cuales tenes que ser extremadamente pt si no llevas en bardos) y el Death Whisper con ese lindo bonus de +90% damage por detras.
Media pila, estudiense toda la lista de skilles de interlude denuevo, por 2da vez y si no queda claro una 3ra vez, fijense para que clase de daguero es cada skill (varias veces) y luego de editar sus pots para no quedar en la misma postura que un mago frustrado, vengan a decirme que buff conviene más.
Claro, preferis perder un Buff como Wind Walk y cambiarlo por una pota de wind walk, que queda en la barra de Buffs,cierto que el WW y las potas de WW no son lo mismo. bien ahi, mostro
Por que vos seguro probaste Interlude en los 10 servers Oficiales de NCSoft y llevaste un GH a 78, asi con tu experiencia ahi, nos venis a sorprender.
Yo no te dije "preguntale a Th`s" - Te dije que le preguntes a Gente 78 que tiene esos skills y que recuerde, te nombre a Mischievous, y MISCHIEVOUS no es TH. Es Ghost Hunter.
MAN EL DSRTYR TIENE UN SKILL K ES RE LOCO, FRENZY WWOOAAWW, TE DA BOCHA BOCHA DE PE ATAQK, NADA LO BAJA NADA, MAN LE PEGAS 1 HIT A LO K SEA I KAE.
Btw, lo del ww/dw eran casos hipotéticos en donde no te daba la barra de buffs/debuffs y preferías 'no tener' ww/dw a esos skills de tercera, lo entendí como lo dijiste, no el 'prefiero tirarme una pota, ergo TENER el buff', pero buah dije que no iba a postear mas acá simplemente por que son cosas situacionales y estúpidas.
Tragicómico, yo soy el que tengo que estudiarme (¿cuantas veces, 3?) la lista de buffs y soy un mago frustrado.
Sigan así, impresiona la fruta y me divierte, lo cual es básicamente lo primordial acá.
Comment