Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Simple hagamos un torneo de pvps entre dagueros y ahi vemos que raza es la mejor.
Hace banda ya los desafiamos a los elfos a hacer un torneo y no se anoto casi nadie, alguien con ganas organice y cuenten con este th.
Para todos los demas dagueros a comerrrla.
Para mi el tema daggeros es muy complicado U.u por q en skilles Gana el TH... en Criticos Gana el Abyss Walker y en Velocidad corriendo el PW U.u el AW le sacas un cachito de con y tenes una bolsa de nailon con agua a punto de romperse U.u le queda re poca HP y le entra todo el stun... el TH es un poco mas nivelado...y el PW ni idea nunca lo prove solo se q corren de lo lindo los elfos de luz u.u
El pvp entre dagueros es pura suerte, sin mas me despido. Y dale cuando quieras pvp kochi
Todos los pvp de todos los pj dependen de la suerte en gran parte. Ojo, no digo que no haya gente que use mejor su pj que otros, pero es la realidad, un pvp lo ganás por suerte.
Si un mago te hace un pvp y tkb sleep no es por suerte.
Un daguero sin equipo puede ganarle a otro daguero equipado, siempre y cuando el desequipado no erre dagasos y el otro si los erre.
Te recuerdo que un mago puede tirar fallidos y fallar el sleep... Como también sacar más o menos buffs a la hora de tirar el cancel... Así que la suerte (o el azar, como quieras llamarlo) también juega un papel importante. La otra vez un bishop que le sacaba 10 lvl a mi sorceror me metió sleep (yo con mental shield y el buff del 7s que da resistencia al sleep). Después nos cruzamos de nuevo y no me durmió ni con el cuarto sleep. O sea, tuvo SUERTE de meterme el sleep -.-
A lo que iba, sigo pensando que el AZAR influye a la hora del pvp.
El daguero pega un dagaso 1/3 creo y bien posicionado. El mago era un ataque 1/10 capaz, los pvps de dagueros son una loteria, gana el que mas suerte tenga, si erras todos los dagasos mala suerte, si los embocas buena suerte y listo... no hay mas ciencia que eso en los pvps de dagueros.
Situacion hipotetica:
Estas pk en el centro de una sala de unas catas, tienes tres salidas, en una hay un Perfect World, en otra hay un TH y en otra hay un AW (no vale usar Bsoe ni ultimate deslog).
Por que camino intentarias huir?????
AW rulz, en pvp entre daguero gana 99% de los pvp.
Edit: A mi q siempre me parecio penoso usar PW y ahora me di cuenta que es el filtro del foro xDDD Owned
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida