Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En gz hace como 2 años mas o menos fue mi 1er pk , estaba haciendo en elven
una quest por q la te davan 10k adena y habia un flaco q me mataba el bicho q hacia falta para conseguir el item de la quest, entonces agarro y wispeo a un amigo y le pregunto "hay alguna manera de matar a otro personaje?" y pum 2 hits y me pongo rojo ahi salgo corriendo y bajo el karma de 1..... alto susto me pegue..
despues me acuerdo de un dia en el q theone dijo Mañana hago un roll back de 1 dia ............. faaa habia pk y pvp en cualquier lado salias de elven y tenias 23 pks dandonse masa.. y despues el la puerta de gludio vi por 1 ves como a 100 personas haciendo pvp y persiguiendo pks xDDDDD ese dia agarre cosas grado c b , ahi agarre unas duales storm bringer jaja alto dia xD
Los pks es lo más triste que ví en este juego, seguido de los treneros/garcas/hackers/etc etc
Una cosa es que te pekeen 1 o 2 veces y sea un pk con el lvl promedio en donde juegan los pjs.
Otra cosa es que te pekeen 13123123 veces, NO DEJANDOTE LEVEAR, cuando una regla de GZ aclara que cada uno tiene el derecho de "gozar del juego", y que a demas el pk sea un pj lvl 60+!!
Entendes la diferencia?
Llorica.
En las ruinas de gludio no podias ni entrar, t pekeaban de toque. y en ese momento un pj lvl 16 no andaba top ng, entonces lo q se usaba era correr gritando: "pkpkpk". las zonas de lvleo eran verdaderos cementerios cuando pasaba alguno de los pk potentes
levelea y matalos, no seas lloron, recuerdo mi emosion de poder matar mis primeros pk de gludio, q epocas aquellas, habia muchos mas pk q ahora y no llorabamos, era parte del game tener a los zion cazandote
En las ruinas de gludio no podias ni entrar, t pekeaban de toque. y en ese momento un pj lvl 16 no andaba top ng, entonces lo q se usaba era correr gritando: "pkpkpk". las zonas de lvleo eran verdaderos cementerios cuando pasaba alguno de los pk potentes
Lloron jajaj
Loco dejen de boquear al pedo, nadie esta llorando acá, los pks no es mi problema, a ver, SEPAN LEER CARAJ0, en la primaria no les fue tan jodido con el tema de "interpretación de textos". Lo único que escribí es que los pks son tristes, como la demas basura de GZ que existe todavía...
y no me vengas con esas epocas de "Zion", que también estuve, el tipico mxx1 pekeando en EG, etc etc esas cosas también las viví, y antes de quotearme esta cita, interprenten, piensen y luego quoteen.
No conozco bien otros RPG masivos, pero en lineage el tema ese de ponerse morado, rojo por pk, dropear solo en pk, esta perfecto, siempre hay que saber pekearse, muchas veces le puedes tender una trampa al pk. Estaria hasta bien que los q se ponen PK subieran su HP y todas sus stats xD
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Loco dejen de boquear al pedo, nadie esta llorando acá, los pks no es mi problema, a ver, SEPAN LEER CARAJ0, en la primaria no les fue tan jodido con el tema de "interpretación de textos". Lo único que escribí es que los pks son tristes, como la demas basura de GZ que existe todavía...
y no me vengas con esas epocas de "Zion", que también estuve, el tipico mxx1 pekeando en EG, etc etc esas cosas también las viví, y antes de quotearme esta cita, interprenten, piensen y luego quoteen.
jojoooo me acuerdo un par de pks que tuve en la puerta de dion ... despues matando un garca que robo en un raid... cuando dropie hasta los calzones T_T .. y el pk mas manko que tuve fue cuando cambie la barra de los skilles y por darle un golpe con la espadita .. le tire alto rayo blesiao a una companiera de party .... la pobre dio 14 vueltas y yo rojito
tambien me acuerdo cuando me daban masa en gludio cuando era lvl 20 :P , pero tambien me acuerdo que despues en varios lvl arriba me fui de "raid pk" a buscar pks para ver que me tiraban :P jajaja y junte todo tipo de cosas ng ... obviamente iba vestido top pt y mataba bichitos como los demas haciendo de cazador incognito :P jejeje ... eso si era divertido .. primero me corrian para cazarme y despues corrien ellos y yo por detras jejejejeje xD
"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?) Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Lo único que escribí es que los pks son tristes, como la demas basura de GZ que existe todavía...
Lloron
Que vos seas bichero a full y no sepas sacarle el jugo al juego no te da el derecho de decir "basura" a la gente que se pekea, que por cierto, olvida por un segundo lo de dropear, dice: "esto es solo un juego", y se ponen a hacer lo que mas los divierte:
Espero que no seas vos uno de los dos hdp que se llevo a mis dos buffer -.-
La ultima ves que me pekee fue en lvl -40 en dion, taba en la puerta y vi uno violeta, le pege y salio pk (lo veia violeta aunque no era >_>).
Tengo 4 pks por cosas ******s como esa u.u
Lloron
Que vos seas bichero a full y no sepas sacarle el jugo al juego no te da el derecho de decir "basura" a la gente que se pekea, que por cierto, olvida por un segundo lo de dropear, dice: "esto es solo un juego", y se ponen a hacer lo que mas los divierte:
PK PK PK!!!
LILY!
Es muy molesto que estes bicheando y venga un pj que no le sirve a alguien a pekearte por detraz.
Una pkeada significa que estube 20 minutos al pedo leveando.
Espero que no seas vos uno de los dos hdp que se llevo a mis dos buffer -.-
La ultima ves que me pekee fue en lvl -40 en dion, taba en la puerta y vi uno violeta, le pege y salio pk (lo veia violeta aunque no era >_>).
Tengo 4 pks por cosas ******s como esa u.u
Lloron
y metalelf, cuando pases el lvl 60 tal ves, 65 estaria, me pena pekear pjs de menos q eso
Hey en donde quedo el debate esto es un puterio barato otra cosa cuando les va a quedar claro que es un "JUEGO" no es la muerte de nadie que dropees algo ovbimante duele que se caiga algun items porque gastaste mucho tiempo en consegirlo pero no mas que es ademas es un tiempo que vos decidis depositarlo ahi nadie te obliga a nada jeje o si??
Muchachos nos seamos cara dura tiene una banda de adrenalina estar Pk te guste o no alla sido a proposito o no.... es el momento donde mas te acercas a la realidad porque te convertis en un asesino que al haber matado otro Pj tenes que huir como sea, esconderte, y si te atrapan no tenes otra que plantarte y encima lo tens que matar si o si ejjeje no hay chance de evitarlo.
En conclusion esta bueno matar mobs todo el tiempo y vestirse con lo top, etc... pero para que? La respusta es sencilla para ser el mas grox... Y como logramos esto?? demostrandolo y esto se hace peliando con otros pj del mas bajo al mas alto aca no importa a quien y donde sino que digan uhhh ahi va tal.....
BUeno gente nos vemos
Hasta luego....
lily ta re emocion porq se arma el peril, ya le dije q cuando haga pvp con maguitos q me llame q quiero ir a ver eso, aunq este en la loma del ogt pero kiero ir a verlo
la ultima vez q me pekie fue en eg cuando iba a comprar un soe para ir a dion a aprender skills, tenia trabado el control y la pekie, tenia todo el mundo atras mio C_C
Comment