Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La onda del PK es ser piola, pekearse en gral es dificil porq la mayoria te devuelve el golpe, pero si se da, esta weno conocer la zona para encontrar un lugar donde bajar el karma medio escondido. Sino, tmb se puede tirar BSOE, pasarle items a un amigo, bajar karma y listo xD total kbe la exp pero la pasaste bn :P

Lily!
    Last edited by Dharon; 04-04-2009, 07:30 PM.

Comment

Como es esto?? todos contra Lily? La verdad no tengo ni la mas minima idea de quien es Lily pero la verdad que no comparto las respuestas que le dan no nos olvidemos que cada uno juega como se le canta con su char porque es un "JUEGO" asique... si quiere matar cuanto Pt se le cruce por el camino que les importa es su manera de divertirse y si no es mentira que a costa de los demas pero que es un Pk un Pj que mata a otro... es ovbio que necesita de otro para divertirse... porque si pensamos asi entonces podemos decirle al que rolea "che man porque no te vas a escribir un libro de paso aprovechas a vivir un poco la vida real y te dejas de romper las pelotas con tus fantasias" (ojo me cago de risa con las historias que cuentan estan muy bien pensadas) a que quiero llegar con esto... a que todos y cada uno juega como se le canta y lo mejor de todo a mi nunca me gusto estar rojito y las veces que estube fue porque no me cabe mirar como agitan mi char nada mas...
      Ah me olvidaba el que dijo no me acuerdo bien cual " aca descargas las cosas que no podes hacer afuera porque no te huevos/ovarios" man tomatela como vas a decir esa huevada por dios despegate un poco d ela fantasia y acordate que esto es un juego por favor!!!!
      nos vemos
      HAtsa lUego....

Comment

xD pekear divierte?

osea el pvp es lo mejor de este juego sin dudarlo, pero pkear noobs?? pekear entre 5 a 1??
        bue, cada uno se divierte como quiere
        las 2 o 3 veces que quise pekear eran de mi lvl +/- y fui solo, despues de todo si vas a eso y el otro esta distraido y le sacaste casi todo el cp en 3 atakes casi nunca responde el pvp ya esta desidido, no responde, sale pk, a bajar karma :P. pero 1 vs 1 o 5 vs 5 o 10 vs 13 algo parejo, que satisfaccion te da matar entre barios a 1? xD

archi!
        sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
          xD pekear divierte?

osea el pvp es lo mejor de este juego sin dudarlo, pero pkear noobs?? pekear entre 5 a 1??
          bue, cada uno se divierte como quiere
          las 2 o 3 veces que quise pekear eran de mi lvl +/- y fui solo, despues de todo si vas a eso y el otro esta distraido y le sacaste casi todo el cp en 3 atakes casi nunca responde el pvp ya esta desidido, no responde, sale pk, a bajar karma :P. pero 1 vs 1 o 5 vs 5 o 10 vs 13 algo parejo, que satisfaccion te da matar entre barios a 1? xD

archi!
          jaja, yo nunca dije de a mucho archi, si el bocon q mando eso fue triston con lo de "5 larvas canceladoras de COT" -.-...
          Ahhh no, yo pekeo solo, y si se prende alguien mas, no me importaria, mejor, mas organizado xD

Lily!

Comment

liy acordate de wispearme cuando estrenes flechas en la cola en algun pj

Comment

lo mejor del l2 es cuando se arma tuka, una chiquita, suponete 5 vs 5 y masacras, eso es lo mejor xDD

Comment

o cuadno salen 10 larvas del suelo a tirar cancel y correr

Comment

q te cancelan y te qda ww y zerk, una ves me paso eso AJAJAJAJAJA

Comment

Bueno, ya que estamos, mi primer pk fue en el pantano de Dark Elven Village, era lvl 12 o algo así. Estaba matando zombies lo más tranquilo, hasta que aparece un mago y le entra a pegar a los zombies que yo mataba.

Después de una pequeña discusión tonta y sin sentido, le empiezo a pegar, y el otro pt entra a correr, se frena para tirar un wind, se le corta el casteo, le cabe uno o dos críticos, y pum, cae al piso.

Después no sabía cómo corno había que despekearse xD. Pregunto por All cómo me vuelvo a poner blanco, y uno me dice tenés que bajar el karma matando bichos de tu lvl.

Cuando vuelvo al estado normal, aparecen 2 elfos y me preguntan si había visto a un pk por ahí. Yo me hice el dolobu y les dije que no vi nada, y seguí lvleando lo más pancho.

Al pj que pekié, no lo volví a ver.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mi primer pk, fue una vez q me lo pekie a mi primo xD los dos eramos lvl 20.
                      como le dolia la exp al hdp jajajajaja me cage d risa, ensima el gritaba pk pk por shout d la bronca q tenia.
                      me acuerdo q no teniamos mochilas y a el le re dolia la exp xD, viejas epocas...
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

Comment

ser PK puedo ser la parte mas DIVERTIDA...
                        pero tambien puede ser la mas TRISTE...

http://nyan.cat/

Comment

yo me acuerdo que en el otro server real players pero el viejo me pkie en death pass a unos 5 negros que andaban atakando a todos por molestar tonce loguie a mi maguito y uno a uno dulcemente los agregue a la lista de giles que habia matado recuerdo claramente 2 dagueritos, un maguito, un orco y un lindo enanito (que ganas de hacerlo en GZ) que leche entonces por dios dropie hasta lo del were pero no me arrepiento algun dia lo voy a hacer en GZ y espero que entre los sumos de ese dia este un daguerito llamao XkillX. pero es imposible ^^

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                            Llorica.

En las ruinas de gludio no podias ni entrar, t pekeaban de toque. y en ese momento un pj lvl 16 no andaba top ng, entonces lo q se usaba era correr gritando: "pkpkpk". las zonas de lvleo eran verdaderos cementerios cuando pasaba alguno de los pk potentes
                            era increible XD los petisos no iban ni top no grade ni tenian ya sus 3 mochilas 50+ ni amigos 70+ que bajavan, las zonas estavan llenas, cientos de petisos en despair y agony. jaajajja que recuerdos cuando pasava un pk, era una masacre

Originally posted by Triston
                            es un macho-hembra medio raro oo, para mi q quiere ser como el del dibujito ese q era chabon y chabona, ranma algo ajajaj

on: el pk le da adrenalina al juego, nada mejor q caer una party ninja y pkearte a todos y bajar karmis :$

me lo imagino a lily feliz con un nuevo peril, va pkea a uno y viene un necro pum anchor, piso

Has Dropeado: Bow of Peril

AJAjAJ
                            me paso con el soul bow.
                            Last edited by p4triot; 10-17-2008, 06:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo digo que en todos los casos 1 a 1 nadie se pekea con el otro porque siendo conciente si somos mismo level masomenos el otro responde..... al margen si voy yo con mi 8 mochilas y quiero pekear es obvio q el otro no va a responder ni a palos sabiendo que no va a gabar ni empedo.,... a menos que sea canceler,,,, que tendira un poco mas de chances....el que se pkea por querer pekearse o hace sabiendo y tomando precausiones nadie se pekea porque si a menos que sea un error como el ****** de jan xD,,,, saludos!

Comment

yo me pekee con mi wiz en su momento...mas q nada...me sentia bien...ahora lo deje en dion con 50k de karma jejej..

DIOS!
                                Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Working...
                                X