a mi me gusta pekearme solo cuando estoy leveando trankilo y empiezan a robar mobs de mi sala, el problema es ke como ya tengo mas de 5 PKs, donde me lleguen a matar asi dropeo hasta las adenas y los item de quest jeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PK
Collapse
X
-
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
-
Originally posted by lord duncan View Posta mi me gusta pekearme solo cuando estoy leveando trankilo y empiezan a robar mobs de mi sala, el problema es ke como ya tengo mas de 5 PKs, donde me lleguen a matar asi dropeo hasta las adenas y los item de quest jejesigpic
Comment
-
mas que nada el pk es parte del juego, cuando no te cae bien alguien lo pkeas, cuando la bockea lo pkeas, cuando no te respeta la bockeas
mis ultimos pks fueron cuando me kisieron sakar la sala de catas
que con mi sh me sume 10 char mas o menos y dsp salio soE ^^
bYE
cuando no te respeta LO PKEAS
Comment
-
El pk lamentablemente esta. Si hay un pelotud* q te ta rompiendo las pelotas, pero sabe q si te pega muere, inevitablemente tiene q morir.
Me paso en catas q un maguito pt me semilleaba los bichos, para joderme el drop.
tres veces le dije q no molestara, y al decirme: "me chupa un huev* lo q decis" lo baje sin aviso y sin permiso. Cayo con un Destroyer lvl alto para matarme y conseguir drop, pero por suerte habia dos amigos conmigo q lo bajamos tmb. Y al empezar a gritar PKPK y al caer otro pj mas, lo pekiamos.
En fin. ese dia nos pekiamos como a 8 entre 3 personas.
Comment
-
yo recuerdo un pk muy gracioso que tenia ceguera conmigo no me dejaba salir de gludio, me seguia por todas las puertas pa pekearme, llame a mis amigos grosos y se acabo el problema, tambien recuerdo lo que decis de agony, gracias a esa temporada a mi ee nunca le falto sp ^^
Personalmente no me gusta el pk por eso nunca tuve mi nombre en rojo, pero bueno estan en el juego y se vivir con ellos, me jode mil que me maten pero si me caliento mucho salgo del juego y cuando se me pase ya jugare, pero considero que hay mil cosas peores que los pk, mas que el pk odio esa gente que si tu tas leveando tranquilo viene a donde estas tu y te empieza a intimidar hasta que marchas.
PD: ¿que fue del templarionegro?Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
Originally posted by LiMNia View PostYo tuve la epoca d despair q venia una arquera rubia TODOS TODOS los dias a matarnos a todos los q tabamos leveando alli. Pero te mataba 3 o 4 veces eh? yo pensaba q era algo personal ya xD
ahora que recuerdo cuando estuve leveando en despair, a mi tambien me pekeaban cada rato, pero no era una arquera rubia, primero fue DoNbArToLo (recuerdo el nombre porque si lo vuelvo a ver lo mato hasta que ....), despues 2 dagueros siempre alcanzaba a matar a uno pero el otro me bajaba hasta la mochi, y un enano, que por mas que le pegaba no moria el desgraciado, y si yo salia corriendo y entraba a gludio me esperaba en las puertas y volvia a salir hasta ke no lo veia.
o que tiempos aquellos, solo era ver un nombre en rojo y el panico reinaba todos corriamos desbandados para todos lados, yo hacia lo mas apropiado tankeaba al pk mientras huia con la mochila jeje pero esos PP no corren ni mierd* e igual la mataban : ( jajajajasigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Urzah rlzzzzpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Urzah sin dudas el pk mas desquiciado qe hubo xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostUrzah sin dudas el pk mas desquiciado qe hubo xD
EG en su mejor época de terrorismo es una fiesta de 15 comparado al agony donde el sooooullll y los pk te acechaban u.u
Igual los tankeaba... y mas de un pk perdio la vida a manos de pt's organizados jaja.-
Y si es divertido andar con el nombre en ROJO PK (que ojo no es un colorado cualquiera, yo lo veo más como un "ROJO CON ALMA").CA Chapendor
Comment
-
Originally posted by Chapa View PostFoxMC sin dudas el pk más desquiciado..! xD
EG en su mejor época de terrorismo es una fiesta de 15 comparado al agony donde el sooooullll y los pk te acechaban u.u
Igual los tankeaba... y mas de un pk perdio la vida a manos de pt's organizados jaja.-
Y si es divertido andar con el nombre en ROJO PK (que ojo no es un colorado cualquiera, yo lo veo más como un "ROJO CON ALMA").
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
Comment