Announcement

Collapse
No announcement yet.

El server aburrido O.o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by anarkista View Post
    Jjajajajajajajajajajajajajjajaja Dejo Mi Comentario Aca Diciendo Q Ayer Le Puse La Ropa De Mi Sh A Mi Nano Para Entrar Como Espia En El Castillo De Gludio Osea.... Set Karmian, Homu, Joyeria, Top Lux, Mascarita Y Botas Compo Q Cayeron De Raid Ya Q El Nano Esta Desequipado Siendo 46 Luego Del Derby Le Di Buff Con La Pp52 De Mi Jefa De Clan Y Con Mi Se 50 Para Poder Entrar Al Castillo Sin Q Me Maten En El Camino Entonces Se Reducia A Caminar Con Ww2 Teniendo La Apareincia De Tener Sub Y Cuando Habia Alguien Cerca Fake Death Y Luego Seguir Escabullendome, Luego Mori Porq Le Pegue A La Puerta De Adentro Del Castillo De Gludio Porq No Tengo La P*** Idea De Lo Q Es Un Asedio Xd


    Jaja Queria Compartir Esto Con Uds Q Hablan De Asedios

    En Si Titularia ESTO Para Uds Q Son Level Alto como: "relato De Un Pt"
    jaaaajjajajja muy buena xd

    Comment


    • #17
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      el server esta aburrido porque todos los pjs se unen al bando donde consiguen anillitos de la queen/baium etc, etc hay muchos ejemplos claros.
      Ademas de que banearon a 421498124 pjs no entra gente nueva a jugar asi que el server se vuelve muy monotono y aburrido, no hay torneos pvp, no hay nada de nada por eso aburre mucho.

      La gente se cambia de clan como de medias por beneficio propio, aca no es como un club de futbol que sos de 1 equipo en las buenas y en las malas.
      Increiblemente estoy de acuerdo con Backfutt >.< tengo frio y miedo
      Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

      Comment


      • #18
        Originally posted by Lily View Post
        Jaja, lo que lei hoy, pero me kgue de risa, me dio lastima...
        Cediendole gentilmente el castillo al clancito nuevo de Gavo...
        q onda man?
        O sea, es una joda o q?
        Quimera y CoT hechos mier... una alianza gigante que nu c para que esta si no hay nadie q le pelee...

        Como q el bardo se murio no?
        Hace 2 meses que no voy a ni un asedio, digo...
        Se re pondria que pasara algo, no?
        Obvio, imposible, pero imaginate q todos los Ally of Allies se separan y bardean entre ellos?

        Algo loco, inventen q me aburro xD!

        Lily!

        P.D: LET THE BARDO BEGIN!
        si queres bardo metete en un clan como la gente y anda a buscar war, bardo sobra , y ahora las cosas no estan ahi q todo es grupito de nilfasdasd survasdasd miradasdasd y godasdasasd, contra 2 quimeras, cada dia esta mas parejo, pero si vivis en un taper no te vas a enterar xd

        lo unico ta aburrido xq es siempre lo mismo, sale wow G_G, FUCK THE ALLIANCEE

        Comment


        • #19
          Originally posted by Triston View Post
          si queres bardo metete en un clan como la gente y anda a buscar war, bardo sobra , y ahora las cosas no estan ahi q todo es grupito de nilfasdasd survasdasd miradasdasd y godasdasasd, contra 2 quimeras, cada dia esta mas parejo, pero si vivis en un taper no te vas a enterar xd

          lo unico ta aburrido xq es siempre lo mismo, sale wow G_G, FUCK THE ALLIANCEE
          Nononon, te aseguro q no es asi, ya viene pasando mucho, entre los asedios q fueron un desastre el sabado, todo lo del clan de Gavo el domingo, tmb me acuerdo q el otro dia spawnee en BS y parecia que literalmente habian llovido Quimeras (o sea, habia una banda tirados en el piso xD).

          Alguien sabe q paso con Innuendo?

          Lily!

          Comment


          • #20
            Q se pudra todo con todos!!!

            Comment


            • #21
              Originally posted by Lily View Post
              Jaja, lo que lei hoy, pero me kgue de risa, me dio lastima...
              Cediendole gentilmente el castillo al clancito nuevo de Gavo...
              q onda man?
              O sea, es una joda o q?
              Quimera y CoT hechos mier... una alianza gigante que nu c para que esta si no hay nadie q le pelee...

              Como q el bardo se murio no?
              Hace 2 meses que no voy a ni un asedio, digo...
              Se re pondria que pasara algo, no?
              Obvio, imposible, pero imaginate q todos los Ally of Allies se separan y bardean entre ellos?

              Algo loco, inventen q me aburro xD!

              Lily!

              P.D: LET THE BARDO BEGIN!
              Pero si nunca perteneciste a ningun bando y nunca fuiste a ningun bardo ni nada

              Comment


              • #22
                La gente quiere cambios en el server pasar a otras cronicas como los demas server seria para que entre gente nueva para hacese nuevo pj nueva quest yo votaria por hacer un gravedada zero y pasar a alguna de las 3 ultimas cronica The Kamael 1st Throne: Hellbound 2nd Throne: Gracia hay varias cronicas ademas de la cronica 5 estar atrasados es para que la gente se valla y si uno actualisara el server al punto que la gente quiera jugar o donar esto cambiaria

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Lily View Post
                  Alguien sabe q paso con Innuendo?

                  Lily!
                  lo mismo q paso con coyeeeeeeeeeeee
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Lily View Post
                    Nononon, te aseguro q no es asi, ya viene pasando mucho, entre los asedios q fueron un desastre el sabado, todo lo del clan de Gavo el domingo, tmb me acuerdo q el otro dia spawnee en BS y parecia que literalmente habian llovido Quimeras (o sea, habia una banda tirados en el piso xD).

                    Alguien sabe q paso con Innuendo?

                    Lily!


                    No fueron un desastre los asedios del sabado, de hecho fueron muy buenos, entraron a Gludio e Inadhril, no me gusta quimera ni su onda, pero no le quites merito a lo que ellos hacen, ya q intentan y te aseguro que para ninguno de los 2 bandos fue aburrido, a pesar de los criticos, el dimingo ya si fue un poco desaparejo, pero aburrido, tampoco fue.

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Lily View Post
                      Nononon, te aseguro q no es asi, ya viene pasando mucho, entre los asedios q fueron un desastre el sabado, todo lo del clan de Gavo el domingo, tmb me acuerdo q el otro dia spawnee en BS y parecia que literalmente habian llovido Quimeras (o sea, habia una banda tirados en el piso xD).

                      Alguien sabe q paso con Innuendo?

                      Lily!
                      Un desastre!? WTF. Mirá chabón, no pienso gastarme en explicarte justamente a VOS lo que realmente fueron esos asedios, pero me voy a limitar a comentar, y estoy seguro que buena parte de mis enemigos van a estar de acuerdo, que los asedios fueron muy entretenidos para ámbos bandos.

                      A Innuendo lo disolvimos, rinde más tener todos los clanes en una misma alianza compartiendo Overlords y el ally chat para coordinar.

                      No, pará, esta es una respuesta más a tu nivel: Que carajo te importa?

                      Saludos.

                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      hablar de COT es como hablar de la virginidad en las minas despues de los 18, algun momento estubo, pero desaparecio y lo mas triste es que no se sabe muy bien quien fue el verdadero "culpable"
                      Si me gustara usar quotes en la firma, este sería sin duda alguna uno muy digno de ocupar ese lugar.
                      Last edited by xAntareSx; 09-22-2008, 10:02 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Mhalefor View Post
                        hablar de COT es como hablar de la virginidad en las minas despues de los 18, algun momento estubo, pero desaparecio y lo mas triste es que no se sabe muy bien quien fue el verdadero "culpable"
                        Lo mismo que paso con tu Ally of allies hace un par de meses xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Sinceramente Ademas de los "Super Criticos masivos ke te sakan las ganas de asediar"

                          Son Quimera e Infinity ke se anotan para asediar


                          y las demas allys del server donde ****** estan?

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #28
                            Yo voy a opinar desde mi ignorancia, por que solo participé de 2 asedios cuando estaba en VIP y tengo cero experiencia. Ayer y antes de ayer vi los asedios y la verdad que el único que se vio bueno fue el de Innhadril.

                            Lo que no entiendo es por que se agrupan tanto para tener el control total si lo divertido es pelear?

                            No sería mas divertido de por ejemplo survival ataque a MIB en gludio y viceversa? si además quimera ataca oren (por decir uno) los castillos se van rotando y por lo menos habría asedios en todos los castillos todos los fines de semana. Inclusive COT podría atacar Dion y HM también meter algún asedio.
                            Onesh0t - Sin clan.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by di tella View Post
                              Yo voy a opinar desde mi ignorancia, por que solo participé de 2 asedios cuando estaba en VIP y tengo cero experiencia. Ayer y antes de ayer vi los asedios y la verdad que el único que se vio bueno fue el de Innhadril.

                              Lo que no entiendo es por que se agrupan tanto para tener el control total si lo divertido es pelear?

                              No sería mas divertido de por ejemplo survival ataque a MIB en gludio y viceversa? si además quimera ataca oren (por decir uno) los castillos se van rotando y por lo menos habría asedios en todos los castillos todos los fines de semana. Inclusive COT podría atacar Dion y HM también meter algún asedio.


                              Este tiene la posta :$

                              Comment


                              • #30
                                Lily los asedios estuvieron muy buenos y la gente se divirtio mucho. El sabado se llego a entrar en varios castillos, pero no fue suficiente para tomar ninguno. Bardo hay todos los dias en el server. Los Raids copados (Baium, Antharas, Zaken, Queen ant, etc) se estan rotando entre las allys, lo ganan unas veces unos y otras los otros.
                                Es verdad que el bando que domina el server es muy grande y fuerte, pero que le vas a hacer?... los que estan aburriodos y se quejan de esto podrian tomar partido e intentar inclinar la balanza como lo estan haciendo otros clanes.
                                No clan - No ally - No pj xD

                                Comment

                                Working...
                                X