Announcement

Collapse
No announcement yet.

El server aburrido O.o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Mhalefor View Post
    Ay Nahuel como diste de problemas, eras el clavo en la silla que en vez de dejarme utilizar el tiempo para organizar raids y estrategias pulentas, me hacia ir con un rollo de papel a limpiar cagadas por todo el mapa... pero te re banco pendejo.

    Deberias hacerte un piercing en el globo ocular por comparar la AoA o synidcate con Cot en cualquiera de las cituaciones, alianza que estabas orgulloso, que aun la gente pide que vuelva y a diferencia de COT, la unica critica que recivio fue desaparecer, mientras que COT recivio aplausos por eso xDDDD
    Gracias a COT un gran grupo de neutrales tubo acceso a muchas cosas dificiles de alcanzar por cada ally individualmente.
    Hoy en dia no es lo que era antes, pero dejo como salgo un grupo de clanes/allys mas fuertes que antes.
    No clan - No ally - No pj xD

    Comment


    • #47
      a ke server jugaba o juega COT? o0

      Comment


      • #48
        Originally posted by Mhalefor View Post
        Ay Nahuel como diste de problemas, eras el clavo en la silla que en vez de dejarme utilizar el tiempo para organizar raids y estrategias pulentas, me hacia ir con un rollo de papel a limpiar cagadas por todo el mapa... pero te re banco pendejo.

        Deberias hacerte un piercing en el globo ocular por comparar la AoA o synidcate con Cot en cualquiera de las cituaciones, alianza que estabas orgulloso, que aun la gente pide que vuelva y a diferencia de COT, la unica critica que recivio fue desaparecer, mientras que COT recivio aplausos por eso xDDDD
        Yo te jodo no mas ajaj tu ally era mi ally tmb xD si se podria volver el tiempo atras quien dominaria el server ahora :P
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #49
          lo cierto que en la historia de gz habia clanes que venian e igualmente se hiban de una ally a otra ally motivos habran sido muchos pero lo cierto que en el ultimos meses hubo un clan bueno ami me sorprendio mucho. los alcion que eran de la ally hakuna salieron de esa ally talvez supongo por proteger su castillo y se unieron al equipo que controlaba todos los equipos tal vez lo hicieron para proteger su castillo si algun dia este grupo pierde su poderio en el server muchos clanes con castillo talvez cambien de bando .pero ya a estos clanes ya tendrian su fama de como se llama chup.... edias XD.

          Comment


          • #50
            De que hablas? los asedios del ultimo finde estubieron mas que buenos... si bien contra el horario puesto deliberadamente a una hora favorable para un bando no se puede hacer mucho, pero bue... diversion no falto xD

            Y te digo que bardos hay diarios, pero a diferencia de antes que eran por zonas de leveo, ahora son por bosses especiales, los cuales ambas alianzas pretender conseguir su recompensa y muchos PJs se unen cada vez a esas alianzas y cada vez los bardos son mas lagueros y multitudinarios.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Hobsyllwin View Post
              De que hablas? los asedios del ultimo finde estubieron mas que buenos... si bien contra el horario puesto deliberadamente a una hora favorable para un bando no se puede hacer mucho, pero bue... diversion no falto xD

              Y te digo que bardos hay diarios, pero a diferencia de antes que eran por zonas de leveo, ahora son por bosses especiales, los cuales ambas alianzas pretender conseguir su recompensa y muchos PJs se unen cada vez a esas alianzas y cada vez los bardos son mas lagueros y multitudinarios.
              SEEE inaguantable eso :S
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • #52
                snif snif snif snif
                Last edited by Mhalefor; 09-23-2008, 02:31 AM.
                CENSURED

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Alfie View Post
                  Gracias a COT un gran grupo de neutrales tubo acceso a muchas cosas dificiles de alcanzar por cada ally individualmente.
                  Hoy en dia no es lo que era antes, pero dejo como salgo un grupo de clanes/allys mas fuertes que antes.
                  Mira, eso lo logra cualquier rejunte de pjs, o de clanes, no se necesita ser don algo para conseguir por ser monton, algo, que en singular, no se puede, eso es mas que obvio, yo hablo de algo especial, de algo unico, de algo simbolico... mhhh no se, en este momento se me viene a la mente con syndicate cuando se tomo goddard contra viento y marea y contra el manda más del server... eso es algo que se recuerde, eso es algo mas alla del rejunte, eso es algo mas alla del simple efecto gravedad por peso, eso es algo que estubieron lejos de lograr pq ni una queen fueron a pelear.

                  La idea de armar una mega ally, es hacerla que golpee lo que se atraviece y se haga sentir, COT mucho ruido, mucho rejunte, mucho clan, pero de eso poco y nada, pq a la hora de ponerla a prueba para lo que en verdad esta hecho el lineage (batalla) parecia un boeing que aterrizo sin frenos y piloteado por una labadora.

                  HOy los lideres con experiencia de COT (algunos) son peones, y los otros.. bueno, ahi andaran, esperando la oportunidad para volver a juntar mas de 30 clanes y hacer un raid segundario que a alguna ally primaria, o bien olvido hacer, o lo dejo por que es innecesario para ellos.
                  CENSURED

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Mhalefor View Post
                    Mira, eso lo logra cualquier rejunte de pjs, o de clanes, no se necesita ser don algo para conseguir por ser monton, algo, que en singular, no se puede, eso es mas que obvio, yo hablo de algo especial, de algo unico, de algo simbolico... mhhh no se, en este momento se me viene a la mente con syndicate cuando se tomo goddard contra viento y marea y contra el manda más del server... eso es algo que se recuerde, eso es algo mas alla del rejunte, eso es algo mas alla del simple efecto gravedad por peso, eso es algo que estubieron lejos de lograr pq ni una queen fueron a pelear.

                    La idea de armar una mega ally, es hacerla que golpee lo que se atraviece y se haga sentir, COT mucho ruido, mucho rejunte, mucho clan, pero de eso poco y nada, pq a la hora de ponerla a prueba para lo que en verdad esta hecho el lineage (batalla) parecia un boeing que aterrizo sin frenos y piloteado por una labadora.

                    HOy los lideres con experiencia de COT (algunos) son peones, y los otros.. bueno, ahi andaran, esperando la oportunidad para volver a juntar mas de 30 clanes y hacer un raid segundario que a alguna ally primaria, o bien olvido hacer, o lo dejo por que es innecesario para ellos.
                    Eso venia de la mano de la falta de experiencia en bardos de mucha gente. Antes de eso muchos clanes no habian participado en bardos de la magnitud que tubo que enfrentar COT, algunos aprendieron, otros volvieron a ser neutrales y otro se pasaron a los demas bandos. Hoy mucha de esa gente tiene bastanta experiencia o mucha mas que antes en los bardos y muchas veces se nota.
                    No clan - No ally - No pj xD

                    Comment


                    • #55
                      y por ahi es como t dijeron..... bardo hay todo los dias, solo tenes buscarlos, yo por suerte me divierto aunq lo unico que me aburre de jugar es cuando leveleo. (ver lo poco q subis en una hora t amarga bastante)
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                      Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

                      Comment


                      • #56
                        Deberian arreglar para que gane Dusk d nuevo...

                        Lily

                        Comment


                        • #57
                          No es tan jodido organizar un festival... porque todo: "deberian"

                          Comment


                          • #58
                            Porque es facil decir "deberian"xD yo organize esa vez que gano dusk y se cayo el server.. ahora no hay ni ganas de nada, va por lo menos yo xD
                            Estadisticamente cuando gana dusk no hay server asi que ni da :P
                            Last edited by BaKfutt 4; 09-26-2008, 05:26 PM.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              No es tan jodido organizar un festival... porque todo: "deberian"
                              Posta.

                              Lily... Me gustaría ver que tan lejos vas a llegar con ese "deberían"... Las cosas dejan un mejor sabor cuando uno las logra por uno mismo y no gracias al esfuerzo de otros, no te parece?

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Porque es facil decir "deberian"xD yo organize esa vez que gano dusk y se cayo el server.. ahora no hay ni ganas de nada, va por lo menos yo xD
                                Estadisticamente cuando gana dusk no hay server asi que ni da :P
                                si mejor que no gane Dusk que entonces nos kedamos sin server por 4 dias y cuando volvemos esta todo el mundo baneado.

                                mm....

                                kizas si valga la pena que gane Dusk XDDD para ir saneando de vez en cuando.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X