Announcement

Collapse
No announcement yet.

El server aburrido O.o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Desalmado tiene la posta; grax

    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Disculpa no te lei, estaba altabeando a la 5ta mochila
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Anda a ADEN ZERO y no jodas aca tons, lo de las mochilas no va a cambiar por mas que vengan 200 molestos como vos con el mismo planteo -.-
    Esos comentarios son de lo mas askerosamente ignorante y egoista q hay ... -.-

    Lily!
    Last edited by Lily; 09-30-2008, 11:39 PM.

    Comment


    • #77
      Conozco a una sws mochi q tiene mas bardo y mas tetas que vos :O

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #78
        Originally posted by xAntareSx View Post
        Conozco a una sws mochi q tiene mas bardo y mas tetas que vos :O

        :O mas tetas ,, kien kien kien??????? xD

        Comment


        • #79
          coincido con el orco descocado.

          pac0 a que estas jugando? no me digas CS...

          Comment


          • #80
            pac0 armate un clan.. farmiemos gente mala :O

            Comment


            • #81
              Originally posted by Leetch View Post
              pac0 armate un clan.. farmiemos gente mala :O
              jajaja contame chistes d ratoncitos $

              PD: simeria si toy jugando cs :$

              Comment


              • #82
                Originally posted by Desalmad0 View Post
                FIJATE Q VONCHOTO DEBE ANDAR SERCA


                1 Y 1000 VECES LES VOY A DESIR LO MISMO, EL SERVER SOMOS NOSOTROS, EL SERVER NO SE PUEDE PONER ABURRIDO PORQUE NO TIENE ACTITUD. LOS QUE SE PUSIERON ABURRIDOS SON LOS USER QUE NO TIENEN IDEA DE COMO USAR SUS PJ O QUE TIENEN MENOS MORALIDAD QUE LA CHICHOLINA O LOS HEROES QUE BRILLAN PERO NO DAN PVP A GENTE 10 LVL MENOS QUE ELLOS (VONOTTO HACETE CARGO) O ARREGLOS EN LAS OLIMIPIADAS O LAS MIL MILLONES DE BOLUDECES Q HACEN PARA SENTIRSE UN POQUITITO MAS GROSOS. ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA PERO ACA NADIE QUIERE PELEAR ES UN JUEGO DE MATARCE Y TODOS QUIEREN HACER POLITICA... SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.


                me dio mucho dolor de ojos pero bue, es otro tema :P

                algo de razon tenes, en lo que no concuerdo con vos es, no todos juegan a matarce!! hay mucha gente que le gusta reolear con su pj o van de raids o entran a hacer amigos, que se yo... tantas cosas.
                pero en lo que decis que el server somos nosotros 100% de acuerdo y es asi!!!!
                al que no le guste como esta el server, que haga algo para cambiar eso..

                saludos

                Comment


                • #83
                  q pase a interlude y no se permita un dual box... muajajaja muerte a las mochis

                  na q se yo ami tmb me aburre el server, pero creo q uno o a mi en particular uno lo sige jugando x los amigos q se tiene ak, staria kopado una presencia mas repetida del GM/admin haciendo algun q otro evento.
                  Creo q los q se aburren son akellos q venimos jugando desd hace mucho tiempo y ya no sabes q mas hacer del juego, aunq nose q haran d sus games mas divertidos akellas personas q ya son heros y estan cagados en guita/item's etc.
                  En fen... a sobrellevarlo y ya.

                  Un besito a todo hakuna
                  jaja re cualka

                  Besitos.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by walter View Post
                    lo digo y lo afirmo los altos mochileros hacen del server mas aburrido escondido por ahi en su spot limando todo el dia . el dia que comprenda un server sin mochilas va ser mas divertido y sobre todo mas comunidad rolera XD.
                    comunidad rolera o dios mio vamos a morir todos nooooooo

                    Originally posted by HeLLFyRe View Post
                    me dio mucho dolor de ojos pero bue, es otro tema :P

                    algo de razon tenes, en lo que no concuerdo con vos es, no todos juegan a matarce!! hay mucha gente que le gusta reolear con su pj o van de raids o entran a hacer amigos, que se yo... tantas cosas.
                    pero en lo que decis que el server somos nosotros 100% de acuerdo y es asi!!!!
                    al que no le guste como esta el server, que haga algo para cambiar eso..

                    saludos
                    deja que te resalte cierta ironia de tu post.

                    Tu vas a este juego, Lineage 2, caracterizado principalmente por su free pvp system, y te metes a rolearla?? de tantos tantiisimos juegos de rol online que hay escojes este para rolearla??? kieras o no te van a tocar los cojones mientras leveleas, haces raids, partys o lo que kieras. Si no entran a este juego a matarse erraron, porque tendran que hacerlo quieran o no, es inevitable señor HellFyre.


                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #85
                      y si quiere rolearla cual es?

                      es su forma de jugar


                      a vos te aburre levelear pj x eso los boteas, entonces andate a un server x 15 ddodne casi no leveleas y vas a tener mucho bardo
                      sigpic

                      Comment


                      • #86
                        Osea si quieren rolearla roleenla... pero lo que estan pidiendo es que nadie use dual box...

                        Los que no les gusta las mochilas, no usen. Punto.

                        Si quieren un server sin mochilas hay dos pasos:
                        1-Deletea tu pj de GZ
                        2- Crearte 1 PJ en AZ o Buscar un server sin DualB.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Daenor View Post
                          y si quiere rolearla cual es?

                          es su forma de jugar


                          a vos te aburre levelear pj x eso los boteas, entonces andate a un server x 15 ddodne casi no leveleas y vas a tener mucho bardo
                          si fijate vos, en un x15 en 3 dias eres 78 top S +3, pero sabes k pasa? que el top es 78 top SetEditadoDeM1erda +50 con arma de EventoGM +100.

                          En fin que ser 78 top S ahi es como ser un elpy aki...

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #88
                            Peroooo estemmm el post no lo comenzo un neutral. E ahi el problema principal jajaja

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #89
                              no no no
                              c4 a full estamos bien asi
                              Last edited by elpion85; 10-04-2008, 08:57 AM.

                              Comment


                              • #90
                                Bravo kimera!!
                                Hoy si q fue una noche divertida!


                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X