Announcement
Collapse
No announcement yet.
El server aburrido O.o
Collapse
X
-
Originally posted by Desalmad0 View PostFIJATE Q VONCHOTO DEBE ANDAR SERCA
1 Y 1000 VECES LES VOY A DESIR LO MISMO, EL SERVER SOMOS NOSOTROS, EL SERVER NO SE PUEDE PONER ABURRIDO PORQUE NO TIENE ACTITUD. LOS QUE SE PUSIERON ABURRIDOS SON LOS USER QUE NO TIENEN IDEA DE COMO USAR SUS PJ O QUE TIENEN MENOS MORALIDAD QUE LA CHICHOLINA O LOS HEROES QUE BRILLAN PERO NO DAN PVP A GENTE 10 LVL MENOS QUE ELLOS (VONOTTO HACETE CARGO) O ARREGLOS EN LAS OLIMIPIADAS O LAS MIL MILLONES DE BOLUDECES Q HACEN PARA SENTIRSE UN POQUITITO MAS GROSOS. ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA PERO ACA NADIE QUIERE PELEAR ES UN JUEGO DE MATARCE Y TODOS QUIEREN HACER POLITICA... SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
me dio mucho dolor de ojos pero bue, es otro tema :P
algo de razon tenes, en lo que no concuerdo con vos es, no todos juegan a matarce!! hay mucha gente que le gusta reolear con su pj o van de raids o entran a hacer amigos, que se yo... tantas cosas.
pero en lo que decis que el server somos nosotros 100% de acuerdo y es asi!!!!
al que no le guste como esta el server, que haga algo para cambiar eso..
saludos
Comment
-
q pase a interlude y no se permita un dual box... muajajaja muerte a las mochis
na q se yo ami tmb me aburre el server, pero creo q uno o a mi en particular uno lo sige jugando x los amigos q se tiene ak, staria kopado una presencia mas repetida del GM/admin haciendo algun q otro evento.
Creo q los q se aburren son akellos q venimos jugando desd hace mucho tiempo y ya no sabes q mas hacer del juego, aunq nose q haran d sus games mas divertidos akellas personas q ya son heros y estan cagados en guita/item's etc.
En fen... a sobrellevarlo y ya.
Un besito a todo hakuna
jaja re cualka
Besitos.
Comment
-
Originally posted by walter View Postlo digo y lo afirmo los altos mochileros hacen del server mas aburrido escondido por ahi en su spot limando todo el dia . el dia que comprenda un server sin mochilas va ser mas divertido y sobre todo mas comunidad rolera XD.
Originally posted by HeLLFyRe View Postme dio mucho dolor de ojos pero bue, es otro tema :P
algo de razon tenes, en lo que no concuerdo con vos es, no todos juegan a matarce!! hay mucha gente que le gusta reolear con su pj o van de raids o entran a hacer amigos, que se yo... tantas cosas.
pero en lo que decis que el server somos nosotros 100% de acuerdo y es asi!!!!
al que no le guste como esta el server, que haga algo para cambiar eso..
saludos
Tu vas a este juego, Lineage 2, caracterizado principalmente por su free pvp system, y te metes a rolearla?? de tantos tantiisimos juegos de rol online que hay escojes este para rolearla??? kieras o no te van a tocar los cojones mientras leveleas, haces raids, partys o lo que kieras. Si no entran a este juego a matarse erraron, porque tendran que hacerlo quieran o no, es inevitable señor HellFyre.
Comment
-
Originally posted by Daenor View Posty si quiere rolearla cual es?
es su forma de jugar
a vos te aburre levelear pj x eso los boteas, entonces andate a un server x 15 ddodne casi no leveleas y vas a tener mucho bardo
En fin que ser 78 top S ahi es como ser un elpy aki...
Comment
Comment