Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas por canal no debido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ventas por canal no debido

Buenas gente,
    bueno, mi post mas que nada es para ver su opinion por las ventas por un canal q no se deberia hacer, como por ejemplo ! , que seria como grito.
    Hoy me encontre con una persona que estaba vendiendo por este canal y le dije q las compras y ventas son por canal trade, que para algo sirve ese canal, y que si alguien quiere vender o comprar algo, va a mirar ahi, a esto el pj, me insulta, y m,e dice q no molesta a nadie, q soy una problematica y una calentona x decirle eso...
    Me gustaria saber su opinion ya que a mi esto me molesta y mucho, y es muy comun que la gente venda asi.
    Desde ya muchas gracias, espeor sus respuestas!
    Saludos!
    Irin.
    93
    Si
    78.49%
    73
    No
    21.51%
    20

Ahí voté. También me molestan.
    Qué significa "Der Schutzengel"?
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

Comment

La verdad que a veces es molesto ver como floodean por shout.

Der Schutzengel significa el ángel guardián en alemán. Si me equivoco corríjanme.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

yyy si nolesta, pero pasa q igual lo dicen por shout y dps dicen UY perdon :S
        Civers x ahora

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
          Ahí voté. También me molestan.
          Qué significa "Der Schutzengel"?
          Significa angel de la guarda o angel guardian, es exactamente lo mismo

Originally posted by Zork View Post
          yyy si nolesta, pero pasa q igual lo dicen por shout y dps dicen UY perdon :S
          Si, eso es verdad, pero el problema es que si les decis algo, despues te dicen "pero q sos GM?", "que te metes?", o directamente te insultan. Me molesta q compren o vendan x shout, y mas me molesta q cuando les decis algo, q hacen mal, o se equivocan, algunas personas te bardean.
          Con decirles "la compra o vta es x canal trade" no los estas insultando, pero ellos con ciertas respuestas si lo hacen.
          Last edited by Irin; 10-21-2008, 05:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

bah a mi no me molesta la verdad. Me parece que ponerse a controlar cosas como esta son ansias de control sobre absolutamente todo, ya se que hay un canal para eso, pero en el metro tmb hay carteles k piden por favor que en las escaleras mecanicas te pongas a la derecha (por lo menos en mi ciudad estan) y no tienes xk hacerles caso, es una opcion. No se enfin, si empezamos controlando esto luego k sera? uniformes para todos? alzar el brazo para saludar? xk hay un paso de esto a lo otro.

Igual no se hagan mala sangre conmigo, me importa muy poco, si deciden banear permanentemente sin previo aviso a todo el k tradee por shout a mi me va a dar igual. Solo opino.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si no tenes controlado esto, me parece q es un poco dificil controlar todo lo demas. SI dejas a la gente q haga lo que quiera, el juego se va a ser muy molesto, y no se va a respetar a los demas. Como vos decis, te doy un ejemplo de la vida: cruzar la calle por la senda peatonal, no tenes xq hacerlo, pero para algo esta hecha esa senda, para evitar los accidentes. Si vos cruzas mal la calle, te pasa un coche x encima, no tenes a quien reclamarle, fue tu culpa, no la la culpa del hombre q viene manejando.
              Me parece q si de a poco todos controlamos un poco, GZ puede ser mejor, muchos sacan screens o videos de bots, de estafadores, puede ser que me vaya un poco al extremo con esto de la venta, pero si cada uno pone su parte, los Gms tendrian que hacer menos. No pido que todo se cumpla al pie de la letra, xq muchas cosas del reglamento no se cumplen, pero si tenes un lugar especial para hacer las cosas, es mejor hacerlas ahi, y no en cualquier lado que pueda llegar a molestar a otros, y que despues cuando estos te lo digan, seas capaz de insultar y maltratar a los demas.

Comment

Originally posted by Irin View Post
                Si vos cruzas mal la calle, te pasa un coche x encima, no tenes a quien reclamarle, fue tu culpa, no la la culpa del hombre q viene manejando.
                El conductor SIEMPRE tiene la culpa. Al menos es así en Argentina.

Qué parte es Angel y cual Guardian?
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

Comment

en españa el conductor tmb tiene la culpa siempre. La ley es pa partirse de risa XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Tas equivocado. Te estas confundiendo las normas del registro de conducir con el codigo penal. El conductor siempre tiene la obligacion de detenerse ante cualquier peaton. Pero si la situacion superó el poder de reaccion normal, por jurisprudencia, la justicia falla a favor de el.

Comment

Engel es angel.

bue se esta encaminando hace otro lado este tema, x favor volvamos donde estabamos.
                      Last edited by Irin; 10-21-2008, 07:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

L O S *** O D I O *** P R O F U N D A M E N T E*** ¬ ¬

Malditos traders que gritan x shout! -.-
                        Siempre los whispeo o shouteo y les digo "Canal Trade -.-"
                        Last edited by DjOxid; 10-21-2008, 10:29 PM.
                        Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
                        Quimera Member

Comment

DarkGueisha molesta x herochat la re floodea

http://nyan.cat/

Comment

A mi me joden al igual que los heroes que viven tradeando cosas, pero bue al menos ellos se rompieron el culo leveando para tener su chat.
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Si, las ventas x herochat tmb molestan mucho.

Comment

Working...
                              X