Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas por canal no debido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo por ejemplo, a veces vendo por shout, por q por trade tiras tu anuncio y enseguida 7 macros te lo hacen desaparecer
    por eso algunos tienen el canal trade desactivado
    y por shout usandolo, no mucho,a veces es mas efectivo q solo usar canal trade
    por q el objetivo es enviar un mensaje masivo a la gente de q buscas o q tenes
    no importa el canal, sino q sea escuchado

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
      yo por ejemplo, a veces vendo por shout, por q por trade tiras tu anuncio y enseguida 7 macros te lo hacen desaparecer
      Me parece q si alguna persona quiere comprar o vender algo, va a mirar el canal trade.
      Yo personalmente tengo el canal trade desactivo, xq la verdad q x el momento no me intereza comprar nada, en el momento q lo tenga q hacer mirare el canal trade.
      X trade tmb podes mandar un msj masivo, el tema es q hay mucha gente comprando y vendiendo, no solo algunos, y si alguna persona necesita algo q vos vendas, va a mirar ese canal y a fijarse q venta le parece mas adecuada para lo q busca.

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
        si toda la gente hace lo mismo q vos, serian todos shout, entendes?

no le dan ni pelota al gm cuando mandaba los mensajes TRADE POR CANAL TRADE? que pais dios mio

Comment

y bueno, lamentablemente estamos asi, hasta q esto no cambie vamos de mal en peor... lamentablemente.

Comment

Vote por SI...Creo q las reglas tan para acerles caso...y ese dicho "Las reglas tan para romperse..." sisis todo bien...pero 1 sola ves no da tar floodeando el canal shout con puros trade -.-
            y tmb jode el canal hero pero ni bola...sale deshabilitarlo :P
            asiq a respetar... y todos felices

Zurdooooooo
            Last edited by Zurdo; 11-25-2008, 11:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
            MiniZurda --- lvl 20- :P

kbe hack

Comment

Si el canal Trade esta para Trade, debe ser usado...
              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Si llego a ver gente q vende en un canal q no sea canal trade, saco foto ... y seguramente a las pocas horas ya lo posteo porke me revienta la gente q no sige las reglas.... para los q intentaron votar.. no me molesta, es porke...seguramente lo hacen...(Es una probabilidad)

DIOS!
                Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

me parece q no, algunos pueden confundirse, y es peor pararse en la puerta de talking esperando para matar a los q recien empiezan q postear mal por el canal.
                  Ademas se lee cada bo.....s entre el canal hero y los gritos q no se q puede molestar una venta mal posteada.
                  Es solo mi opinion, respeto a la mayoria q no voto igual.
                  gracias.
                  Berly

Comment

Vote que si, que me molestan. Los motivos?
                    1. Me revienta que piensen que x ponerlo en shout lo van a vender mas rapido mE REVIENTA MUUUCHO, ya que yo he vendido cosas gracias al canal trade o gracias a la seccion mercado del foro!!
                    2. Si hay un canal trade, debe usarse, para algo esta, no es un simple adornito navideño
                    3. El hero chat...en mi opinion solo sirve para el mammon, xq dsps lees como bokean q se sumaron a este al otro y al otro tmb. Con respecto al hero chat para tradear es una farsa de aca a la China, todos los dias cada heroe vende 485756 cosas distintas y cosas re grosas...cuando uno puso q compraba X item y lo whispee, agarra y me dice.."espera q le tengo q preguntar a mi amigo a ver si le va el precio". No voy a decir q hero fue, pero a lo q voy es q son todos trades para amigos suyos o para su clan. El hero chat es un plus x ser heroe, las ventajas estan en otro lado, no en su trade
                    >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Irin , es de extrañar eh!

no te das cuenta? son hombres , como que el rosita les da alergia
                      entendes?

por otra parte el auto siempre tiene la culpa
                      porque si por ejemplo , una persona choca a un auto (digamos de costado) el auto tiene que indenmizarla , lo mismo con las bicis , lo mismo con las motos , si es una cagada la ley de transito y mas ahora la de buenos aires, si no mira mi firma
                      Last edited by CziCzarko; 12-24-2008, 09:59 AM.

Comment

Varios puntos:
                        - Si alguna vez les insultan por avisar que escriban en canal trade, saquen screen y denuncien. Eso ya no es uso del canal equivocado, es más grave, es una falta de respeto directa.
                        - Como va a respetar el canal trade, el carril bici, las escaleras del metro y otros, si para empesar levea sus pj's a base de bot? O si no, miren la firma de Cziczarkko =)
                        - El canal trade tiene mas alcance que el shout.
                        - El canal heroe es un canal de acceso minoritario, pueden haser lo que quieran con el. Lo bueno por lo malo, si bien ayudan a encontrar los BS y Trader, tambien es justo que les dejen vender o bokear o lo que gusten. Si no les gusta lo desactivan. Ya no tendran lo malo, pero tampoco lo bueno.
                        - El canal shout sin embargo es de acceso publico, así no es justo perder un canal que les es propio, porque alguien guste de usar ese canal para tradear.
                        Last edited by Dharon; 12-23-2008, 11:54 AM.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Si, realmente es molesto las ventas x otros canales q no sean Trade...

El q mas me molesta a mi en particular es el Shout, ya q hasta para los mismo q lo hacen se perjudican xq pienso q como a mi me pasa, a otro tambien le debe molestar y hasta capas q en vez d vender x trade, q si busco algo taria atento mas ahi, el pj hasta se pierde d vender...

A mi realmente me molesta mas q nada x un tema d orden, tampoco matar a la persona q lo hace, ya q puede pasar como a mi me paso, q lo grite x shout mi primeros trades, hasta q alguien me explico ya hace su tiempo, a otro tambien le pueda pasar, pero se d muchos q se hacen los vivos y al final no logran nada...

Muy bien topic
                          Personaje: SevenSouls
                          Proff: Adventurer
                          Clan: Empire Tech
                          Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

Anteriores PJs: RealKain
                          Anteriores PJs: EvenSoul

Comment

Si, cuando uno es new y no sabe, se tendria q comentar, no es el simple hecho de xq se ve a una personas a los gritos x shout se saque foto y se denuncie. Se le avisa, y despues ahi queda en la otra persona si toma o no lo que le decis. Ahi ya se saca la foto mpara q quede asentado :P
                            y si, es mas que nada un tema de orden, y lamentablemente ya se que la gente no respeta nada xq ya de un principio usa bot, q es lo mas triste que hay en el mundo.

Comment

Working...
                            X