Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que realmente no entiendo.. (Avadon)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo que realmente no entiendo.. (Avadon)

    La verdad no logro entender aunq lo intento q sentido tiene usar Avadon Robe..

    Avadon da un bonus identico a un Karmian la unica diferencia entre los sets son 300 de MP y la defensa(30 + de pdef)..

    Ahora la pregunta es.. q sentido tiene gastarse 16kk x 300 mas de MP y 30 mas de defenza???

    kien es tan amable de sacarme la duda...ç

    PD; no digan "pinta" CSM xDDD

  • #2
    No Se Preguntale Al Que Invento La Avadon Oo

    Comment


    • #3
      Para empezar la facha XD
      Y otra es que de verdad se siente la diferencia en la defensa.

      Comment


      • #4
        El MP extra nunca esta de mas (aparte). Ademas sino la pregunta por que no es "Porque karmian si existe devotion?" xd.

        Comment


        • #5
          ****** creo q voy a vender el avadon del pp P_p

          Comment


          • #6
            1. 300 de mp es mucho para un mago que se puso tatto y le quedo - 10 de mental
            2. para pensarlo asi usa devotion hasta lvl 61 como dijo sylas
            3. es verdad que la defensa esa si se siente, yo tenia un karmian todo +3 y el avadon normal, y los bichos me pegaban casi el doble...
            4. cuando busques la darkcrystal y en vez de recibir 16kk de avadon recibas 2kk de karmian, va a doler xDD

            Comment


            • #7
              por mas q venda el avadoin a 50kk si busca dc le va a doler XD

              Comment


              • #8
                *Esos 16kk te los ahoraste antes..
                *La defenza es exclusaiva para PvP si sos mago tenes q ser muy manko para tener los mobs pegandote, no sos tanke..
                *Si tenes mochi el MP no existe dif..
                *Yo tengo -12 de MEN y eso me baja de 12.9 a 11.7 la regeneracio CHAMULLO q se siente..
                *Devotion es exagerada la dif no entra en discucion..
                Last edited by kevinshin; 10-26-2008, 02:39 PM.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kevinshin View Post
                  *Esos 16kk te los ahoraste antes..
                  *La defenza es exclusaiva para PvP si sos mago tenes q ser muy manko para tener los mobs pegandote, no sos tanke..
                  *Si tenes mochi el MP no existe dif..
                  *Yo tengo -12 de Int y eso me baja de 12.9 a 11.7 la regeneracio CHAMULLO q se siente..
                  No tenes idea de nada, pero de nada.

                  Quiero creer q era MEN y no INT lo que querías poner.
                  Last edited by ap0calipsys; 10-26-2008, 02:34 PM.
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ap0calipsys View Post
                    No tenes idea de nada, pero de nada.

                    Quiero creer q era MEN y no INT lo que querías poner.
                    jajajj tenes razon me referia a MEN mankie al escribir no mankie en el juego xDDDD

                    PD: Sale /edit xDDD

                    Comment


                    • #11
                      Se siente bastante la diferencia .. al menos pienso yo con la karmian ligaba mas T_T
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                      Comment


                      • #12
                        Aparte en bardo es una seduccion una 'karmian violeta' como se le dice... sino preguntale a cualquier archer :P

                        Comment


                        • #13
                          tamb es una seducion tener HOMU+8 para arriba :S te meten target de una :/

                          osea no va al caso xD

                          Comment


                          • #14
                            La diferencia de defensa, aumenta mucho no solo en lo básico, sino en los buff que te suman más (y mucho más si la tenes +3). Lo bueno de la avadon es que podes tener los beneficios del casteo y pdef sin sacrificar ningún status (ya que los otros sets b te tocan status: el bw da casteo a cambio de int y men, y el zubei da matack pero no da mas casteo =S).

                            Comment


                            • #15
                              Cualquiera, master te habla de que una karmian le dura 1 hit a cualquier arquero, no asi una avadon necesariamente, y ya una dc es distinto. La homu no tiene nada que ver, todo lo contrario, si ves dos magos, uno con homu +10 y otro +0 a cuál le pegás primero?

                              Para que avadon si hay karmian? Para qué karmian si hay devotion? Para qué devotion si hay Apprentice? oO Porque SI lo vale ese extra de mp base y de defensa, lisa y llanamente.

                              Un pp con devo buffea 3 pjs y se queda vacío, un pp con avadon te buffea a una party y le sobra mp, además al exigirte todo el set (cosa q karmian no hace), terminás con más defensa de la que tus extrañas y erradas cuentas reflejan.

                              Saludos.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment

                              Working...
                              X