Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que realmente no entiendo.. (Avadon)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kulkanen View Post
    un devotion +6? te lo compro

donde caen los enchant ng?
    Elpy lv1 en talking island 1/184000
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
      1. sos un rata

2. se ve que nunca leveaste en zona de arqueros, o la tipica de orcos que matas uno y salen 4 mas. y mankear es de humano... y si pensas subir de 52 a 61 sin un pvp sos un triste bichero.

3. yo no soy adivino si tenes o no mochi, pero si que es re divertido andar cargandote mp cada 2 magias

4. la regeneracion si se siente, pasa que vos con tu super ultra mochi te cargas el mp y ni le prestas atencion.

5. si entra en discucion, el plus es el mismo.

6. si no aceptas las comentarios que te dicen los demas, para que creas un thread? holaaa es un foroo!!

7. el lineage es un juego, para divertirse, no para andar pensando todo el tiempo esto es mejor, esto es peor, tenes que disfrutarlo flaco, un avadon te hace mas lindo y te dan ganas de seguir!

8. en un pvp, ves un flaco con karmian y ves a uno con avadon, a kien le pegas primero?
      JAJAJAJAJA no te enjoes toy charlando yo tamb toy presentado las razones xq las cuales no me gusta y kiero ver lo q dicen nadamas no es para enjoarse..

1. lo habias palnteado vos antes asi q no me digas rata..
      2. la verdad tenes razon al ser mago no lvleo en zonas q soy vulnerable..
      3 y 4. puede ser.. soy asi xD pero cabe aclarar q tardo en doble en lvlear x esa razon y no me quejo..(SE en party)
      5. nu es el mismo plus hablamos bastante de la P.def..
      6. ver principio de thread..
      7. punto de vista de cada uno..
      8. y q penzas si te hace comer el de la karmian???

posta te digo es una discucion nomas no kiero bardear nadie..

Originally posted by ap0calipsys View Post
      Si te quejas de una avadon ahora lo que vas a llorar por una DC.
      Set demon para un howler, realmente no me gusta para nada dejar mas expuesto el punto flaco de los darks, el casteo, pero bue es cuestión de gustos.

100% agree, bien detallado punto por punto.
      El DC es distinto la diferencia de casteo es considerable.. al igual q la P.def..
      si te referis al precio en nungun momento me keje del precio pagarlo lo puedo pagar lo q me parece es un desproposito..

Originally posted by Jansenson.. View Post
      t parece poco 300 mas d mp y mas def?

replantea tus fact y considera q es para un mago, q es flancito y le conviene mas def

aur'voir
      como dije antes me parece un desproposito gastar 14.5kk mas en pinta y 300 mas de MP..

Comment

tonce quedate con la karmian >_>

Comment

el macho argento usa homu +3 y karmian hasta 61.

Comment

y joyas elven
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Mirá lo que lograste, me hiciste ir al l2 calc, con karmian, botas y casco C sin buff tenes 362 de p. def y 1631 de MP.
              Con avadon tenés 445 de p. def y 1826 de MP. esto son datos base.
              Como veras son mas de 30 puntos de defensa ademas del enchanteo seguro de la avadon a +3. ademas los 14 o 15KK que sale una avadon se quedan cortos a los 25 0 26KK de una BW por caso y mucho mas a los 120 o 130KK de una DC
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

kien me presta avadon para hacerme una firma copada???

xDDDDDDDDDD

jajjajajaja joda joda

PD: q qda powa es imposible negarlo...

Comment

Es facil .. hay mucha gente q llega a 70+ ( creo q ese va a ser mi caso ) con Avadon
                  Si llegas a 70+ si haber peleado contra un solo archer sos un pecho .. es normal q alguien comun se encuentre en algun pvp con un archer , y cuando llevas karmian no duras ni un solo hit.
                  Por otro lado , ese "Minimo" de 300 de MP se siente .. mas alla del bicheo q si tenes varios rechargers no sufris , en un bardo el 300 de MP son varias skilles mas , ya vas a ver q en un asedio se te va rapidisimo el MP ( si no te bajan rapidito ) .. por lo menos eso me paso a mi en un asedio , me quede sin MP xD
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Si crafteas la avadon te sale menos de 15kk y despues la vendes a 15kk

La defensa si se nota y la karmian atrae arqueros, cada vez q voy al derby con mi karmian me como todos los flechasos de draco bows de gz xD

Ademas la facha importa
                    Last edited by GuLe; 10-26-2008, 08:27 PM.
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by kevinshin View Post
                      Ya dije q Devotion no entra en discucion y aclaro q no hablo de Bufers sino de MAGOS.
                      Es lo mismo. Si se nota, cuando seas mago (o cuando sepas ALGO de L2 o cuando tengas 2 dedos de frente) te vas a dar cuenta.

Besitos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Eh visto muchas personas que compraban las keys avadon gloves a 200k, son 12 keys creo, yo compre los guantes armados a 1,7kk

La avadon vale 16kk porque hay gente que la paga... pero si todos se pusieran a craftearla, bajaria a 7 o 9kk el set completo...
                        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Originally posted by kevinshin View Post
                          *Esos 16kk te los ahoraste antes..
                          *La defenza es exclusaiva para PvP si sos mago tenes q ser muy manko para tener los mobs pegandote, no sos tanke..
                          *Si tenes mochi el MP no existe dif..
                          *Yo tengo -12 de MEN y eso me baja de 12.9 a 11.7 la regeneracio CHAMULLO q se siente..
                          *Devotion es exagerada la dif no entra en discucion..
                          cada cual usa lo q se le canta :S

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                            Es lo mismo. Si se nota, cuando seas mago (o cuando sepas ALGO de Lineage 2 o cuando tengas 2 dedos de frente) te vas a dar cuenta.

Besitos.
                            jajajjajajajjajaj q wen chiste

vos no tendras 2 dedos de frente q sos Sorcerer xDDD
                            disculpame Dicionario de L2..

PD: yo no te bardie flaco no c xq saltas, si no te gusta el trhead no entres..

Originally posted by Acelguita View Post
                            Eh visto muchas personas que compraban las keys avadon gloves a 200k, son 12 keys creo, yo compre los guantes armados a 1,7kk

La avadon vale 16kk porque hay gente que la paga... pero si todos se pusieran a craftearla, bajaria a 7 o 9kk el set completo...
                            muy cierto ahi un punto importante a favor..
                            digamos q es algo muy parecido con lo q pasa con BW helmet si la crafteas no se si lelgas a 5kk..

Comment

Vos sos SH , ahora podes cdelear lo mas tranki , el MP rinde hasta con un recharger 10 lvls menos q vos ..y con demon , si tenes danzas , te cagas de risa
                              cuandoi llegues a 70+ vas a ver como cambia todo :P
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Posta que se siente la pdef del avadon robe. Y el MP tambien...

Ademas con karmian sos el primero en morir, te quieren sumar todos. El ava inspira mas respeto (?).

Bye.

Avadon Rulz.
                                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                                X