Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que realmente no entiendo.. (Avadon)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya dije q Devotion no entra en discucion y aclaro q no hablo de Bufers sino de MAGOS.

Comment

No se comlique tanto la vida kevin que se va a volver viejo mas rapido xP, vo segui con la demon tranka
      sigpic

Comment

Sabes donde notan los magos la def bicheando? en zonas con arqueros (no importa q trates de evitarlos tarde o temprano te los cruzas solo o en party y la mayoria son aggro) . Y por dios no es solo 30 más de p.def xD, es muchisimo más. Solo con la tunica tenes como 60 más y aplicado en el pj son como 250 más.
        Y los 300 de mp son entre 6 y 12 magias más; y no todos tienen mochila con recharge, a esos les duele muchisimo el - MEN y no tener mas MP.
        Darkness is not an easier path than light.
        The difference is that you seek power without fear.
        You need to become strong to handle that power.
        sigpic
        This path gives you more understanding of the world.
        When you experience evil you assimilate it.
        And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

defensa siemple defensa!!!

Se nota y mucho, no le busques la vuelta.

Y la devotion si entre en discucion, segun tu forma de pensar, para q compro karmian si puedo seguir con devotion q tiene el mismo casteo.

La defensa se nota y mucho.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Tanto la diferencia en P.Def como en MP se siente muchisimo. Yo hace unas 2 semanitas estrene mi avadon y te puedo asegurar que senti la diferencia. Y tengo mochi con recharge.

Ademas, siempre se termina recibiendo golpes cuando leveas. Salvo que te vayas a un spot donde no haya agros, no sean sociales y los bajes de 1 o 2 hit, algun golpe terminas recibiendo (obvio que no como un tanke, pero algunos si). Y ahi la P.Def extra (que termina siendo bastante mas) relaja muchisimo.

Comment

Esos 30 puntos de P.Def Te salvan de las papas , Osea si solo te gusta bichiar y en tu vida le vas a pegar a alguien kedate con la karmian hasta 9va clase

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Mato doom de un hit CDL con Devotion no recibo hits xDDDD(y si los recibiera con Avadon o con IC heavy seria exactamente lo mismo la como = xD)
                En la Devotion si se siente el mp tenes q estar con un SE activo xD y el casteo de la Demon es medio mala onda xD

me pa q sale esprar a 61 el DC y dejarme de joder no?

Comment

kevin cambia la firma

Comment

Originally posted by kevinshin View Post
                    *Esos 16kk te los ahoraste antes..
                    *La defenza es exclusaiva para PvP si sos mago tenes q ser muy manko para tener los mobs pegandote, no sos tanke..
                    *Si tenes mochi el MP no existe dif..
                    *Yo tengo -12 de MEN y eso me baja de 12.9 a 11.7 la regeneracio CHAMULLO q se siente..
                    *Devotion es exagerada la dif no entra en discucion..
                    1. sos un rata

2. se ve que nunca leveaste en zona de arqueros, o la tipica de orcos que matas uno y salen 4 mas. y mankear es de humano... y si pensas subir de 52 a 61 sin un pvp sos un triste bichero.

3. yo no soy adivino si tenes o no mochi, pero si que es re divertido andar cargandote mp cada 2 magias

4. la regeneracion si se siente, pasa que vos con tu super ultra mochi te cargas el mp y ni le prestas atencion.

5. si entra en discucion, el plus es el mismo.

6. si no aceptas las comentarios que te dicen los demas, para que creas un thread? holaaa es un foroo!!

7. el lineage es un juego, para divertirse, no para andar pensando todo el tiempo esto es mejor, esto es peor, tenes que disfrutarlo flaco, un avadon te hace mas lindo y te dan ganas de seguir!

8. en un pvp, ves un flaco con karmian y ves a uno con avadon, a kien le pegas primero?

Comment

Originally posted by kevinshin View Post
                      Mato doom de un hit CDL con Devotion no recibo hits xDDDD(y si los recibiera con Avadon o con IC heavy seria exactamente lo mismo la como = xD)
                      En la Devotion si se siente el mp tenes q estar con un SE activo xD y el casteo de la Demon es medio mala onda xD

me pa q sale esprar a 61 el DC y dejarme de joder no?
                      Si te quejas de una avadon ahora lo que vas a llorar por una DC.
                      Set demon para un howler, realmente no me gusta para nada dejar mas expuesto el punto flaco de los darks, el casteo, pero bue es cuestión de gustos.

Originally posted by Zaliax View Post
                      1. sos un rata

2. se ve que nunca leveaste en zona de arqueros, o la tipica de orcos que matas uno y salen 4 mas. y mankear es de humano... y si pensas subir de 52 a 61 sin un pvp sos un triste bichero.

3. yo no soy adivino si tenes o no mochi, pero si que es re divertido andar cargandote mp cada 2 magias

4. la regeneracion si se siente, pasa que vos con tu super ultra mochi te cargas el mp y ni le prestas atencion.

5. si entra en discucion, el plus es el mismo.

6. si no aceptas las comentarios que te dicen los demas, para que creas un thread? holaaa es un foroo!!

7. el lineage es un juego, para divertirse, no para andar pensando todo el tiempo esto es mejor, esto es peor, tenes que disfrutarlo flaco, un avadon te hace mas lindo y te dan ganas de seguir!

8. en un pvp, ves un flaco con karmian y ves a uno con avadon, a kien le pegas primero?
                      100% agree, bien detallado punto por punto.
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

No sabia que el devotion da 5% mas de p def.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          No sabia que el devotion da 5% mas de p def.
                          cuando esta +6 tiene bonus de P. def.
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

un devotion +6? te lo compro

donde caen los enchant ng?

Comment

t parece poco 300 mas d mp y mas def?

replantea tus fact y considera q es para un mago, q es flancito y le conviene mas def

aur'voir

Comment

Los conseguís en la ciudad del sarcasmo.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X