Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Heroes??

Originally posted by Daenor
    desde antes que epox se vaya a matar bichitos clanes neutrales para volver al bardo siento 76
    q bardos ? :P
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Re: Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

jaja me editaron el thread!!! bueno, para los pechitos EQs aki unas fotitos de su ally :P con amor

Comment

L4l0, ahi mas arriba tenes una fotito con tu clan, y decile a los pts de tu ciber q vuelvan al fruta de donde salieron, y enseñales a jugar con las manos x lo menos

Comment

como me canse de sumar ancientsoldiers xDD, solito me los agitaba y pum pvp para la casa, sumaba de a dos o 3 xDD
          sigpic

Comment

si ****** pero salta este l4l0 a hablar como si fuera el gran sumador impulsivo q va al baño a cagar y suma 20 pvps, se lava la cara y suma 5, se come un pancho marca Blizzard y hasta le dan millas de viajero y 24 pvps (?) OMFG. Estos ancientsoldiers me recuerdan las hormiguitas de wasteland Ant Soldiers esas lvl 36, son como hormiguitas muchas y muy pts, con una skill de farmeo matas 500, pero no paran de salir de la tierra. Por ahi pisas mal y terminas sumando otras 500 mas. Encima las larvas las dejan bajo la tierra, y salen cuando ya pueden caminar (?)

Compro insecticida -.-

Comment

puajjjjj ke hicieron con este thread man kedo cualkier cosa dejense de joder
              CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor
                puajjjjj ke hicieron con este thread man kedo cualkier cosa dejense de joder
                che mhale4 bestia titan ya tenes casi el triple de post q yo. Y cada vez q leo tu firma jajajajajajasdjaiosudiouhaf8738974htfeurhtio me mato la cadena alimenticia de las larvas !!!!!! Tenemos q hacer un compilado de frases celebres GZ 2007 xD

El aro de Antharas fue para el viejo yevaud,
                el viejo va y le entrega su aro tate a Gandito, (no malinterpretar)
                Gandito se agranda y le tira su ex aro majestic derretido a un EQ q lo disfruta ilusionado,
                el EQ ahora es una mezcla de Chuck Norris y John Rambo con agregados de Van Damme y x eso va a la puerta de gludio a agitar se pekea y de casualidad un LCR levanta su aro Black Ore,
                y finalmente el LCR chocho de la vida va y muy solidaria y fraternalmente le vende su aro top lux a Poron haciendole creer q es el aro del Antharas q dropeo la otra vez.

Poron ahora esta en la cima del mundo x q sus aliados pensaron en el y le dan lo mejor... (????????????????????) (hace falta poner rolleyes?)

Comment

JAajajjajajajjaj niubi está inspirado el hdp XD Me partí el pecho de la risa, teletubbies rlz XD
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by niubi View Post
                    Y si vos con 24 aÑos tenes una nena de 8...
                    si tengo 2 nenas. ^^
                    si queres te hago 1 tb

con respecto a lo que decis es facil nadie te registra, segui mirando como se maneja un clan desde adentro porque es la unica manera que puedas participar en algo que tenga tu logo, osea estas en la ally porque queres vernos, necesitas de nosotros y como nosotros no necesitamos de vos parece que te molesta.
                    es facil mira las screen que pusiste del chat, vinieron unos de un tal clan alcion y me agitaron "un tal clan" en sintesis es lo mismo que se llame xxxxclansitonuevoxxx tanto te reis de los clanes que integran la alianza pero cualkiera de ellos es mas conocido que el tuyo.
                    cada cual tiene su manera de divertirce pero la tuya siempre depende de nosotros osea que sos un larva nuestra?.
                    y como siempre dije usaste vaselina para guardarte la mario card no?
                    nadie te da bola es mas muchos no saben si sos enemigo o que, debe ser porque seguro 1 ve 1 alcion y te agita seguro

Comment

HAHHAHHAHAHAHH este niubi como los ownea xDDD

Comment

Originally posted by sebita
                        si tengo 2 nenas. ^^
                        si queres te hago 1 tb

con respecto a lo que decis es facil nadie te registra, segui mirando como se maneja un clan desde adentro porque es la unica manera que puedas participar en algo que tenga tu logo, osea estas en la ally porque queres vernos, necesitas de nosotros y como nosotros no necesitamos de vos parece que te molesta.
                        es facil mira las screen que pusiste del chat, vinieron unos de un tal clan alcion y me agitaron "un tal clan" en sintesis es lo mismo que se llame xxxxclansitonuevoxxx tanto te reis de los clanes que integran la alianza pero cualkiera de ellos es mas conocido que el tuyo.
                        cada cual tiene su manera de divertirce pero la tuya siempre depende de nosotros osea que sos un larva nuestra?.
                        y como siempre dije usaste vaselina para guardarte la mario card no?
                        nadie te da bola es mas muchos no saben si sos enemigo o que, debe ser porque seguro 1 ve 1 alcion y te agita seguro
                        Mira sebita, a mi me conviene q menos larvas me registren (en BZ1 y EQ1 seguro me conocen muy bien ) asi les kb doble. El unico inconveniente es q tienen pokos pks, pero x otro lado tmb tienen pokos pvps y tienden a dropear mas. Tmb se ve q no les enseñan q zonas son "nuestras", y te digo facil x dia matamos 15 a 20 larvas x tren o pk inverso (ellos se pekean de la calentura de haber sido treneados o sumados y nosotros levantamos el drop xD). Y sabes x q te lo digo? Dps de tanto tiempo jugando GZ veo q nunca ayudaron a sus larvas, son pobres chaboncitos q da pena hasta sacarle screen. Ayer justamente antes q se cayera mi hna bajo a un dragonsreturn con los silenos q estan en la salida de aden, ni al cementerio llego, y el pobre gil no tenia idea de nada y hasta le hizo preguntar x ally kienes eramos... jajaja si estabas ayer seguro lo leiste x ally pidiendo ayuda (si es q ese clansito esta en tu ally, para mi son todos lo mismo). A proposito, y viendo q no te entra mas lo de "HOLA SEBITA MOGUIN NO ME INTERESA FIGURAR", keria saber abajo de q piedra se escondieron los LCR, eran 500k y ahora parece q se los llevo el viento T_T (disfrutaba matando LCRs, q sabian bien lo q hacemos y morian de una manera especial).

Bueno x lo visto no entendes un joraka y te kedas con tu idea chota de q pretendo figurar, yo solo pretendo bajar targets diviertiendome en el proceso. Tenes una mente cerrada con un punto de vista cerrado e ideas ekivokadas de todo. El dia q tengas el 1% de bardo q una de mis mochis veni y habla, mientras tanto a comerse los mocos, y condimentalos asi x lo menos no te terminas acostumbrando a esos "sabores" (?).

Triste.

pd: ah y me olvidaba, practica mimica asi ya estas completo... payasito ^^

Comment

Jajajaa, una Maquina este Niubi XD .. Los pone locos a todos.
                          Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                          Carpe diem quam minimun credula postero

Comment

No entiendo como una persona puede seguirla de esta manera por via foro :S:S....

Una cosa es sacarle una screen a un enemigo cuando lo matas para tenerlo de recuerdo.. Otra MUYYYYYYYY penosa es mostrarla para refregarla :S:S.. eso es de persona q no tiene vida :S:S:S... y lo unico q logras es mostrar q te importa haber matado a ese persona.. como si fuera un logro ... por q si la mataras seguido no andarias posteando con las fotos de cada vez q lo matas..

Q logras?? q gandito se de cuenta q vivis de el digamos q es como mmm TINELLI... y vos sos un programa larva q vive de los q hacen en el programa de tinelli .. A mi me dan pena esos programas..

Yo si fuera vos.. me lo plantearia y leeria todoooo lo q escribis.. :S a q queres llegar??.. es un juego pa...

NO podes seguir con esta pelotudes :S:S divertite en el juego y listo :S... haces del juego un puterio...

En vez de postear aca.. podrias tranquilamente levelear o armarte equipo para poder matarlos mas seguidos.. y si no te gusta levelear podrias estar matando mas gente de tu lvl...
                            pero pasartela en el foro para bardear :S...

Antes de terminar me gustaria q me dijeras tu edad..
                            Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Originally posted by bitinsane View Post
                              Jajajaa, una Maquina este Niubi XD .. Los pone locos a todos.
                              se la banca en bardos y todo eso pero... no hace mas que decir idioteces

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                                se la banca en bardos y todo eso pero... no hace mas que decir idioteces
                                Todavia estas con lo del tema de porqueta? y la mochi en MDK? pense q kedo como ekivokacion...

Originally posted by Diego
                                No entiendo como una persona puede seguirla de esta manera por via foro :S:S....

Una cosa es sacarle una screen a un enemigo cuando lo matas para tenerlo de recuerdo.. Otra MUYYYYYYYY penosa es mostrarla para refregarla :S:S.. eso es de persona q no tiene vida :S:S:S... y lo unico q logras es mostrar q te importa haber matado a ese persona.. como si fuera un logro ... por q si la mataras seguido no andarias posteando con las fotos de cada vez q lo matas..

Q logras?? q gandito se de cuenta q vivis de el digamos q es como mmm TINELLI... y vos sos un programa larva q vive de los q hacen en el programa de tinelli .. A mi me dan pena esos programas..

Yo si fuera vos.. me lo plantearia y leeria todoooo lo q escribis.. :S a q queres llegar??.. es un juego pa...

NO podes seguir con esta pelotudes :S:S divertite en el juego y listo :S... haces del juego un puterio...

En vez de postear aca.. podrias tranquilamente levelear o armarte equipo para poder matarlos mas seguidos.. y si no te gusta levelear podrias estar matando mas gente de tu lvl...
                                pero pasartela en el foro para bardear :S...

Antes de terminar me gustaria q me dijeras tu edad..
                                Y mira entre el lag y las desconecciones x ahora no tengo mas q hacer in-game (aparte de aceptar ally y bajar karma -.- ) Y me cago de risa bardeandolos aka y de paso me entretengo un poko. Y de la actitud q tome en un jueguito online no tiene q ser necesariamente la de mi vida diaria. Es mas puede ser lo contrario. Algunas veces la gente se cansa de tanta seriedad (?). De paso decime kien sos q no te ubico.

Comment

Working...
                                X