Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Originally posted by Facu-sama View Post
    Que linda telenovela mexicana
    no somos TAN exagerados
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by niubi View Post

A vos te engendraron sobre una mesa,
      te parieron sobre una mesa,
      te educaron sobre una mesa,
      y, ahora te la estan dando sobre esa misma mesa
      como se llama la obra?

Sobremesa

Y eso q no tengo intencion de agredir al user... es creatividad con tu nick, como bien intentas expresar, ademas de demostrar tu impotencia T_T

(???)

OFFTOPIC: ahi termina el chiste verdad???? porq el otro para nada creativo XD q le escribis los chistes a sofovich ???? xD

ONTOPIC: up a coyote (?)

Comment

Originally posted by Gavo
        Sailen Silviaaaaaaaaaaaaaaa Sailen Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Pontelo de firma, asi t ahorras escirbirlo xD

Comment

Originally posted by niubi View Post
          Y mira sobrelamesa, tengo muchas formas de contestarte este post, cual elijo? me rebajo a tu nivel y ataco a la persona? O al pj como hago siempre? Igualmente a la persona no tengo mucho para
          .. ..
          .. .
          . ..
          . .

vos no eras el que posteaba fotos de un user comiendo una milanesa?? vos no eras el que decias que asedie un mc donals?????... o ya te olvidaste
          asd

Comment

maburre este post XD sa convertido en nada... pa cuando cerrarlo?

Comment

Aguante patito feo
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by algundia View Post
                vos no eras el que posteaba fotos de un user comiendo una milanesa?? vos no eras el que decias que asedie un mc donals?????... o ya te olvidaste
                jajaja se ya me habia olvidado xD bueno era una frase muy dicha x TS, ya le habia agarrado la costumbre
                ah y la pic de la milanga fue x una apuesta jajajajajajajaaaaaaajaja

Comment

jaja elfopechin postea tus avatares!!!! kopateee

Comment

Hola vengo a ver si todo esta en orden. Si te bardean niubi avisa que los sopapeo a todos ok?
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

keremos avatars22
                      CENSURED

Comment

JEREMY tiene Fake o es comun en el verlo en el piso? o.0!
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Gorlok
                          Agarre tarde este thread, pero de lo q habla niubi lo veo todos los dias, trankilamente puedo estar en FP agitando SOLO, con buff de hall y unas pots de haste y CP a 2 o 3 larvas q no pegan hasta q son 5 y me empiezan a decir "pecho, pt, ahora no agitas, solo agitas en foro".

Ayer kise ampliar mis horizontes, me puse un set devotion y garras iniciales y me fui a DV a matar a los pts quimera q tampoco pegaban!!, aunke me termine sumando 6 pvps ahi en media hora. Proxima parada EG a ver cuanto se pueden bancar llevar esa patetica bandera encima.

PD: se biene el set TK a ver si puedo sumar algo en cementery o apostate.

Amen, por eso de solo agitas en el Foro :P, si siempre te corro hasta q te tomas B soe... o me lo vas a desmentir?, es la pura VERDAD!.

En la foto q Niubi, va nose si seguira "jugando" o que pero en la q aparesco muerto, tome gk y me tiraron war, nose q es lo q queres demostrar con esa foto, 760 cancelado me sacabas, sarpado!.

Saludos.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            Amen, por eso de solo agitas en el Foro :P, si siempre te corro hasta q te tomas B soe... o me lo vas a desmentir?, es la pura VERDAD!.

En la foto q Niubi, va nose si seguira "jugando" o que pero en la q aparesco muerto, tome gk y me tiraron war, nose q es lo q queres demostrar con esa foto, 760 cancelado me sacabas, sarpado!.

Saludos.
                            0o a vos hay que pagarte para que no te tomes bsoe o deslogees abajo de la escalera :s

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                            AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

cepillo va a buscar SOLO bardo? jajaja siempre que va a pegar a alguien tiene 14212412 atras sino nunca estas violeta
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post

Saludos.
                                Flaco venis a agitarme siempre con 2 o 3 pjs mas q encima tienen 10 lvls mas q yo, siempre me intentan pekiar y ni sikiera tengo q usar bsoe, la mayoria de las veces pongo conejo y me ahorro 100k.

Te haces el rambo con varios bzs y t pones a bokiar como una larva retardada, solo no sos nada, una simple larva.

NUNCA me vino a agitar solo alguien de mi lvl de la manera q lo hago yo, NUNCA, pero a vos ni t alcanza con los 10 lvls q me llevas si no q t tenes q venir con 2 o 3 magos fruta :S.

Segui bokiando q kedas como un ******** y le bajas el respeto q tiene BZ.

/edit: lo q no tengo dudas es de q me keres pekiar hace mucho, pero todabia nadie se dio el lujo de pekiar a este orkito, este orkito se pekea quimerdas a un ritmo de 2 imp por semana... ,
                                Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                                Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                                Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                                Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Working...
                                X