hay que hacer lo que a uno le de la gana, dentro de las reglas del juego porsupuesto... aqui hay muchos que confunden el juego con la vida real :S mmmmm, un serio problema...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drop en raid ajeno (?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Esta claro que esto no es la vida real, es un juego de rol y cada uno interpreta el papel que quiere. Pero si asumes el de "ladron" y el de "cabronazo" (que no digo que no sea divertido) cada uno tiene que atenerse a las consecuencias pues el juego es largo y puede darse la vuelta a la situación en alguna ocasión .
Además que la gente de tanto jugar se le escapa el como es en realidad porque no peude fingir todo el tiempo (por lo menos no con todos).
Un saludo
PD: Yo no es q lo devolveria es que no lo agarraria, a no ser que el que lo perdiera me hubiera hecho algo. Como cuando estan en pvp dos personas, meterte o no depende también de como es cada uno y yo personalmente si no tengo relación con ninguno, los dejo matarse entre ellos ^^" pero hay gente que prefiere meterse, me parece bien, pero si luego los matan que no se quejen, que esto da muchas vueltas como ya dije.YoshelineYosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"
Comment
-
En HB ya no hay drop si te mata un mob, así que no tiene sentido este debate sobre la moralidad de devolver o no el drop.
Pero aunque así fuera, agarrar el drop está permitido por las normas del server, no te pueden banear por ello. Eso sí, luego no lloren, cuando les llegue un clan entero a pekearlo y/o trenearlo hasta level 4 (porque a level 4 ya no podes perder exp =/) o cuando dropeen ustedes y les levanten el drop.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment