Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Akr0n
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Mhalefor View Post
    no crearse ilusiones? mi idea cuando comence eledos en el 2004, era construir una alianza y tomar castillos, bardos y esas cosas ademas de hacernos conocer como ALGUIEN, hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. Si se puede, solo es cuestion de tener coraje y bolitas, pq en muchos casos, lo mas groso que llegan a arriesgar algunos pjs, es lanzando el craft A al 60... Y ESO, pq no hay al 100, si no lo harian.
    No queres ayudarnos a nostros


    Posta que cuando empesas un clan pensas que va a ser groso y que la meta mas codiciada es tener un castillo. Por lo menos eso es lo que pienso yo y lo que voy a hacer es jugarmela. Yo se que si me quedo parado no me van a caer las cosas del cielo se que sin pelear por un spot no vamos a subir nunca de lv (o vamos a subir 1 lv por mes ¬¬). Cada uno decide que que va a ser no?? pero hay gente que no puede pretender tener un castillo o ser groso solo por tener un clan y salir de party a matar bichos. Este no es el caso de Vunn (aunque paresca que me refiero a el) crecio mucho su clan, me acuerdo cuando era 20 y entre a su pagina y ellos eran 40- xD

    Leave a comment:


  • Chailman
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Silvya View Post
    Hay muchas cosas por las que una gente podria asociarse en un clan, y te pauesto que no solo existen , sino que he estado en 2 ( mi primer clan en gz, y un clan en el que estoy en otro server) en los que el unico objetivo es juntarse, pasarlo bien, tener un chat,... irse de party a pasarlo bien, y se la pela llegar a tener o no un castillo (obvio q si aparece, bienvenido sea!)

    Hay muchas formas de jugar al l2.... y no todas coinciden con el "imperialismo" en el que estan metidos casi todos los clanes de lvl alto .

    Aunque tambein es posible que aquello que empezo como un clan para pasarlo bein, con el tiempo y lso lvl vaya apuntando a mayores objetivos, pero eso no qiere decir que dijesen

    "Bien somos lvl 1, a ver cuando podemos tner un castillo"
    ThePatriots powa silllll T_T

    Leave a comment:


  • EduardElrich
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Yo tengo amigos hippies, anti hippies y neutrales y nos cagamos de risa, cuando hay bardo nos damos murra si nos cruzamos, cuando no hay bardo si podemos hacemos party para boludear, mas de una vez nos metimos en problemas por ir a otras zonas de leveleo osea me voy con mis amigos si son hippies y el resto de su clan me pekea y me les cago de risa en la cara ya que fui a divertirme con mis amigos, cuando salgo con mis amigos neutrales pasa lo mismo salvo que ahí no muere nadie y cuando salgo con mis amigos antis es un bajón por que salvo mankeada no muere nadie.
    así que no rompan las bolas que por tener amigos de ambos bandos y no querer tener problema con nadie nos mantenemos neutrales, eso es una hipocresía demasiado grande, si son amigos no vas a tener problemas, de hecho te podes divertir mucho mas.

    Salu2

    Leave a comment:


  • Silvya
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Arthas
    no, si tu clan hace eso me parece perfecto, pero hay muchos clanes q en su vida sueñan con tener un castle :S, osea!! loco para q jugan l2?xD
    Hay muchas cosas por las que una gente podria asociarse en un clan, y te pauesto que no solo existen , sino que he estado en 2 ( mi primer clan en gz, y un clan en el que estoy en otro server) en los que el unico objetivo es juntarse, pasarlo bien, tener un chat,... irse de party a pasarlo bien, y se la pela llegar a tener o no un castillo (obvio q si aparece, bienvenido sea!)

    Hay muchas formas de jugar al l2.... y no todas coinciden con el "imperialismo" en el que estan metidos casi todos los clanes de lvl alto .

    Aunque tambein es posible que aquello que empezo como un clan para pasarlo bein, con el tiempo y lso lvl vaya apuntando a mayores objetivos, pero eso no qiere decir que dijesen

    "Bien somos lvl 1, a ver cuando podemos tner un castillo"

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Gilda25 View Post
    El objetivo de todos no es tener un castillo, por lo menos el mio no, obvio que me gusta pero juego para divertirme y matar a mis enemigos >_> tener un castillo es secundario

    marcelo por q vos tes en ese clan y nunca quimera le va a dar un castle es otra cosa xD

    Leave a comment:


  • Silvya
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Mhalefor View Post
    hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. .

    Mi descansa en ayudar a lso demas en sus metas, grandes o pequeñas, desde el momento que hice mi pj, si no, tendria un DD, o algo asi.


    Creo que no hace falta "sentirse realizado" para conocer la satisfaccion de saber que estas ayudando a l projimo, y que a veces el gusto que da ayudar a otro es mayor incluso que el de obtener tus propios objetivos, porque no solo sientes que en parte es tuyo, sino que asi ayudaste a aquel/aquellos q aprecias


    Filosofia Healer 100% (por eso somos pocos )


    ------------->

    Otra cosa 100% independiente.

    Vunn, tu forma de juego me parece perfecta, de echo en parte te envidio y me parece q lo q conseguiste ha sido un gran logro, jugando a "otro tipo de l2" y que pese a todos lso males estais saliendo adelante, y eso es genial.

    Pero me parece que deberias andar con pies de plomo en el fangoso mundo de las discusiones internas y "politicas" (aunq a veces es mas lloriqueo q politica), y cuidar mucho de tu gente y de como actua, para asegurarte la neutralidad q defiendes, y q es imprescindible para que tu clan siga adelante tal y como lo hizo ahora ( si te posicionas tb iras adelante, pero no con el mismo sistema)

    En fin mi humilde opinion , y no lo digo x nada en concreto..es q ultimamente t veo mucho x aki.

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Mhalefor View Post
    no crearse ilusiones? mi idea cuando comence eledos en el 2004, era construir una alianza y tomar castillos, bardos y esas cosas ademas de hacernos conocer como ALGUIEN, hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. Si se puede, solo es cuestion de tener coraje y bolitas, pq en muchos casos, lo mas groso que llegan a arriesgar algunos pjs, es lanzando el craft A al 60... Y ESO, pq no hay al 100, si no lo harian.
    Si, es 100% entendible lo que dices Mhalefor, pero ahroa ponte en la piel de uno que llego al juego en Marzo de 2007 (yo) y ves a todos esos clanes, allys, bardos a lo grande, partys enteras armadas TOP A, algunos grado S... ¿de verdad estarias dia si y dia tambien ilusionandote a ti y a tu clan de conquistar un castillo? Mejor progresar e ir viendo como va todo...

    EDITO: doble post, 1 punto de autopenalizacion

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by SharruKin View Post
    Vunn, antes de nada cuidado con la gente de tu clan. Hay uno que se apunto a un raid de neutrales, le cayo un drop y no quiso devolverlo. Esa es la politica de JB de no hacer enemigos?

    P.D.: Lo que me gusto del chabon este es que lo pekearon y dijo:
    "Bueno, ahora seguro que no lo devuelvo, ale"
    Esque me cago de risa xDDDDD

    P.D.: 50 neutrales...1 JB
    Se a quien te refieres, a el lo invitaron al raid y nadie dejo claro: el drop va para tal, el drop se reparte.

    Y me parece que en vez de whispearme a mi lider de su clan, pekearlo, no fue una manera muy diplomatica de solucionar las cosas.

    Ultimamente solo juego whispeando -.-

    Leave a comment:


  • Chailman
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Simeria View Post
    que consiguio? un castillo regalado -.-

    DTR no es un ejemplo a seguir, justamente.
    iva con ironia xD no me tomeis tan enserio ahora T_T

    Leave a comment:


  • Simeria
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Chailman View Post
    pensando asi nunca lo tendras... quien la sigue la consigue... o sino mira a DTR
    que consiguio? un castillo regalado -.-

    DTR no es un ejemplo a seguir, justamente.

    Leave a comment:


  • SharruKin
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Vunn, antes de nada cuidado con la gente de tu clan. Hay uno que se apunto a un raid de neutrales, le cayo un drop y no quiso devolverlo. Esa es la politica de JB de no hacer enemigos?

    P.D.: Lo que me gusto del chabon este es que lo pekearon y dijo:
    "Bueno, ahora seguro que no lo devuelvo, ale"
    Esque me cago de risa xDDDDD

    P.D.: 50 neutrales...1 JB

    Leave a comment:


  • Chailman
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Vunn View Post
    hay muchos clanes megagrosos, es casi mejor no hacerse muchas ilusiones de tener un castillo xD como ya dije, o tienes detras una o varias allys q te apoyen, o na de na, asi q lo primero q esos clanes q tu dices tienen q preocuparse es de buscar ese apoyo, ese bando...

    Igual el juego esta hecho para q se asedie y se luche por castillos, pero eso no quita q pueda uno pasarse muchos muchos meses jugando sin pensar en eso y pasarselo de puta madre

    pensando asi nunca lo tendras... quien la sigue la consigue... o sino mira a DTR


    todo personaje Heroe con equipo grado S fue newbie lvl 1 con ropa ng... solo hay q insistir

    Leave a comment:


  • Diego
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Vunn View Post
    hay muchos clanes megagrosos, es casi mejor no hacerse muchas ilusiones de tener un castillo xD como ya dije, o tienes detras una o varias allys q te apoyen, o na de na, asi q lo primero q esos clanes q tu dices tienen q preocuparse es de buscar ese apoyo, ese bando...

    Igual el juego esta hecho para q se asedie y se luche por castillos, pero eso no quita q pueda uno pasarse muchos muchos meses jugando sin pensar en eso y pasarselo de puta madre
    Yo te banco vunn ... aunq a mi me guste el bardo o sea todo lo contrario a vos pero tengo un simple punto de vista de las cosas.. cada cual es libre de hacer lo q quiera.. .. Si a mi me llegara a joder un neutro o estuviera aburrido y quisiera matar un neutro lo pekearia.. no estaria insultandolo diceindo q es un pecho.. cada cual es libre de hacer lo q quiera..

    Y te felicito por el clan alto progreso .. Es dificil q un clan de esos lvls sea tan organizado para matar raids...

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    no crearse ilusiones? mi idea cuando comence eledos en el 2004, era construir una alianza y tomar castillos, bardos y esas cosas ademas de hacernos conocer como ALGUIEN, hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. Si se puede, solo es cuestion de tener coraje y bolitas, pq en muchos casos, lo mas groso que llegan a arriesgar algunos pjs, es lanzando el craft A al 60... Y ESO, pq no hay al 100, si no lo harian.

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

    Originally posted by Arthas
    no, si tu clan hace eso me parece perfecto, pero hay muchos clanes q en su vida sueñan con tener un castle :S, osea!! loco para q jugan l2?xD
    hay muchos clanes megagrosos, es casi mejor no hacerse muchas ilusiones de tener un castillo xD como ya dije, o tienes detras una o varias allys q te apoyen, o na de na, asi q lo primero q esos clanes q tu dices tienen q preocuparse es de buscar ese apoyo, ese bando...

    Igual el juego esta hecho para q se asedie y se luche por castillos, pero eso no quita q pueda uno pasarse muchos muchos meses jugando sin pensar en eso y pasarselo de puta madre

    Leave a comment:

Working...
X