Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬
todo lo q dijo vunn + pueden entender q hay gente q no les interesa sus cosas??? les kbe en la cabeza???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tengo amigos de los 2 lados ¬¬
Collapse
X
-
Yo soy neutral, y agrippa y toushi son amigos XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostHaaaaaay como me esta artando esta frase. Todos tenemos amigos de los pero no es escusa para no tomar partido. Es como tener un amigo judio y uno cristiano y decir "yo voy a ser ateo porque tengo amigos de los dos lados" ¬¬ o no tomar partido politico porque tenes amigo de todos los partidos politicos (aunque estamos las personas que pensamos que todos son una cagada).
Me parece que es mas una excusa de pecho frio que otra cosa :S
Quien no escucho esta frase???
A mi lo que me parece realmente ESTUPIDO es cuando UN DIA resulta que haces party con un BUEN AMIGO en uno d elos dos bandos, y ya te dicen "EH!! AYUDAS A JIPIS ERES UN JIPI!!", a ver, soltar esa frase si que es una cagada, y no le hacen ningun bien a su Ally.
Yo soy de los que tienen algunos amigos (no muchos) en los dos bandos, y aveces les vendo algo, aveces han hecho party conmigo porque son AMIGOS PERSONALES, no voy ayudando a un tipo que no conozca por ser jipi y ser anti (disculpa si ya no se utilizan esos terminos)
Tambien tenque que decir que he rechazado muchas cosas por no involucrarme con un bando. Soy consciente que SI hay ayudas que pueden comprometer la ideologia de tu clan, pero todo tiene un margen, ¿o me van a acusar tambien de no ser neutral porque ayer me whispee con un anti o jipi y estuvimos hablando como amigos? venga yaaaaaaa
Tu ejemplo de judios, cristianos y ateos lo veo MUY DESACERTAO!!!!! Todos los judios no quieren matar a los cristianos, ni viceversa!!!!! Mas bien deberias haber puesto un ejemplo de la Segunda Guerra Mundial, Los aliados si querian acabar con el Eje, y el Eje de todos es sabido que queria exterminar a muchos del bando Aliado. Y sin embargo habia paises NEUTRALES, que aun estando en frontera con los Aliados no apoyaban esa guerra, aun teniendo relaciones comerciales o acogiendo personas de un bando no eran considerados paises hostiles a los que atacar.
Los mas barderos vendran a decir que lo que digo es una gilipollez, pero estoy seguro que los que realmente mueven los hilos de alianzas y clanes deberian entenderlo.
Nada mas, solo mi opinion.
Leave a comment:
-
ajjajaaa esa frase es tan comun como "No eres tu, soy yo" pero version L2
Leave a comment:
-
Tengo amigos de los 2 lados ¬¬
Haaaaaay como me esta artando esta frase. Todos tenemos amigos de los pero no es escusa para no tomar partido. Es como tener un amigo judio y uno cristiano y decir "yo voy a ser ateo porque tengo amigos de los dos lados" ¬¬ o no tomar partido politico porque tenes amigo de todos los partidos politicos (aunque estamos las personas que pensamos que todos son una cagada).
Me parece que es mas una excusa de pecho frio que otra cosa :S
Quien no escucho esta frase???Tags: None
Leave a comment: