Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akr0n
    replied
    Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Originally posted by Vunn View Post
    Si tu no puedes hablar de futbol, politica y religion con nadie te compadezco, yo si puedo, hablar con alguien que tenga otras ideas politicas, o sea de mi equipo rival, o sea de otra religion distinta con costumbres distintas ¿que problema hay? Todo depende de la persona, con unos se pueden hablar y con otros es mejor darles un muletazo y pasar de ellos cual torero en las ventas

Faa te me vas por las ramas, vos sos de esos que a una mina le dan mas vuelta que una calesita?? xD

No es complicado lo que te digo, porque le intentas bucar la quinta pata al gato?? ¬¬

P.D.: Aca hay gente que deberia dar el ejemplo y no boquaer ahora que son heroes

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    no esta mal ser larva mira que tiernishhhh q son

Si sho soy una larva vo so un nido de luciérnagas <.<

Originally posted by Korchito View Post
    Cualquier bardiada esa de larvas o que bardean a vunn es porq envidian el poder que tienen. a vunn lo ven groso y su clan se esta haciendo cada vez mas groso y sdaben que les va a traer problemas. Dejen de hionchar las bolas que eso no es lo que decia el primer thread o_O
    Este... No comments xD

Y sobre el tema principal, hay una cuestión de diferenciar la realidad del juego. Hay amigos que aunque estén en el otro bando yo no mataría, dejaría q lo mate otro y punto :P así también ellos no me matarían, ídem anterior. Y hay otros amigos a los que matas tranki estando en el otro bando, así como ellos te matan tranka, porque es un juego, no vas a dejar de ser amigo de tal o cual porque te sume en pvp, es como que vas a jugar al Mortal Kombat y te ganan un doble y rompés la amistad por eso xD

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Cualquier bardiada esa de larvas o que bardean a vunn es porq envidian el perro que tiene. a vunn lo ven groso y su clan se esta haciendo cada vez mas guapo y sdaben que O_O. Dejen de hionchar las bolas que eso no es lo que decia el primer thread o_O

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by xAntareSx
    A mi me agrede que le digan a la gente con la que comparto alianza (lo que me incluye) larva. Son enemigos y punto, y que tal o cual persona se merezcan ese título (no te voy a negar que hay gente que debería llevarlo de tag) no implica que todos nos tengamos que ligar la bardeada, que se yo, es mi opinión.
    no esta mal ser larva mira que tiernishhhh q son

edit: TAAAAAAAAAAAANNNNTO les va a costar entender a los neutrales que me lloran por PM que no le digo larva a ellos ? :P

Leave a comment:

• Vunn
    replied

se nos vaa se nos vaaaaa el topic

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

fijate lo que puse en el post y saltaron a bardiarla.. ustedes se sienten agredidos
    A mi me agrede que le digan a la gente con la que comparto alianza (lo que me incluye) larva. Son enemigos y punto, y que tal o cual persona se merezcan ese título (no te voy a negar que hay gente que debería llevarlo de tag) no implica que todos nos tengamos que ligar la bardeada, que se yo, es mi opinión.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Es que lo que parece que TU no entiendes (y otros) es que nosotros PASAMOS de cindor, nos tiraron war por danielpro, que entro a Cindor y infesto a todos con un ambiente Anti-JB, luego que Danielpro se fuese del clan de malamanera (eso me dijeron varios cindors que ahora tampoco lo aguantan), todos los cindor que se cruzaban con nosotros repetian como robots: acepten war, acepten war!, sin ni siquiera saber porque esa war. ¿Sabes que cindor se desarma? ¿sabes que lideres de Ashgard me pedian screens sobre cindor? ¿sabes que varios cindors opinan que su ex-lider era un mal lider? de todo tengo screens, de todo.

En definitiva amigo Ankern, nos importa un carajo que cindor tenga 1 castillo, o cualkier otro clan, nosotros jugamos a nuestro estilo y nos divertimos, y vemos que avanzamos y mejoramos equipo, y jugamos en equipo ¿no es eso el fin de cualquier juego multijugador?

Bueno, demasiada explicacion pa este absurdo tema sobre Claru, matias y cindor xD bye
    Neutrales totalmente matabichos que no mueven 1 dedo aunque les estes rompiendo las bolas y creen que el l2 esta creado para matar bichos con amigos y no ven la necesidad de matar a alguien nunca en su vida.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    a) No vivo en el foro, posteo de vez en cuando, cuando estoy al pedo, y cada vez menos xD
    b) No me creo nada por tener 1 o 1 millón de posts, es más, una de mis propuestas en el foro viejo para la creación de este fué la eliminación del contador de posts, ya que no servía para absolutamente nada.
    c) Las cosas que digo las digo porque puedo y con fundamentos, no me gusta hablar por hablar.
    d) Yo respeto tu forma de jugar y actuar, pero hasta el punto en que empezás a faltarle el respeto a los demás, como ejemplo puntual ese post que quoteé. No creo dificil simplemente limitarse a confirmar o refutar fundamentadamente, en vez de denigrar a los demás por el solo hecho de denigrarlos. Yo digo "A porque B, C y D", vos me contestás "-inserte expresión denigrante aquí-". ¿Qué sentido tiene eso? Es lo que no logro entender.

Saludos.
    fijate lo que puse en el post y saltaron a bardiarla.. ustedes se sienten agredidos

Leave a comment:

• Korchito
    replied

www.RinconDelPuterio.com

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Yo me kedo tal como soy ni hipie ni anti total despeus les voy a rompero el ort* a todos
    Voy a ser groso como el daguero del ofi

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

nunca lo lei, no se si fue bueno o malo lo q pensas pero lo que piense un loco que lo unico que haga es postiar y vivir en el foro y que se piense que por tener 2k de post lo hace poder decir ciertas cosas me interesa poco y nada.-
    Originally posted by xAntareSx
    Originally posted by Gavo
    dan asco las larvas ke tienen 1000k de post y se creen ke saben todo
    Dan asco los tipos como vos, que tienen 78 level y se creen que son mejores que los demás.

Madurá Gavo, y aprendé a respetar a los demás, que sos tan nadie como cualquiera de nosotros, un nadie con 78 levels encima, nada mas.
    a) No vivo en el foro, posteo de vez en cuando, cuando estoy al pedo, y cada vez menos xD
    b) No me creo nada por tener 1 o 1 millón de posts, es más, una de mis propuestas en el foro viejo para la creación de este fué la eliminación del contador de posts, ya que no servía para absolutamente nada.
    c) Las cosas que digo las digo porque puedo y con fundamentos, no me gusta hablar por hablar.
    d) Yo respeto tu forma de jugar y actuar, pero hasta el punto en que empezás a faltarle el respeto a los demás, como ejemplo puntual ese post que quoteé. No creo dificil simplemente limitarse a confirmar o refutar fundamentadamente, en vez de denigrar a los demás por el solo hecho de denigrarlos. Yo digo "A porque B, C y D", vos me contestás "-inserte expresión denigrante aquí-". ¿Qué sentido tiene eso? Es lo que no logro entender.

Saludos.

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Y_Y me extrania de vos vunn pense que iba a enteder mi punto. A ver si me quoteo a mi mismo asi entendes:

A ver si ahora entendes mi ejemplo
    Si tu no puedes hablar de futbol, politica y religion con nadie te compadezco, yo si puedo, hablar con alguien que tenga otras ideas politicas, o sea de mi equipo rival, o sea de otra religion distinta con costumbres distintas ¿que problema hay? Todo depende de la persona, con unos se pueden hablar y con otros es mejor darles un muletazo y pasar de ellos cual torero en las ventas

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Basta Vunn, no rompas mas, unite a los Stars y hace algo. Me parece q Claru la sub lider del clan Cindor te estaba tirando bronca hace menos de 1 mes y ahora tiene castillo.... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Es que lo que parece que TU no entiendes (y otros) es que nosotros PASAMOS de cindor, nos tiraron war por danielpro, que entro a Cindor y infesto a todos con un ambiente Anti-JB, luego que Danielpro se fuese del clan de malamanera (eso me dijeron varios cindors que ahora tampoco lo aguantan), todos los cindor que se cruzaban con nosotros repetian como robots: acepten war, acepten war!, sin ni siquiera saber porque esa war. ¿Sabes que cindor se desarma? ¿sabes que lideres de Ashgard me pedian screens sobre cindor? ¿sabes que varios cindors opinan que su ex-lider era un mal lider? de todo tengo screens, de todo.

En definitiva amigo Ankern, nos importa un carajo que cindor tenga 1 castillo, o cualkier otro clan, nosotros jugamos a nuestro estilo y nos divertimos, y vemos que avanzamos y mejoramos equipo, y jugamos en equipo ¿no es eso el fin de cualquier juego multijugador?

Bueno, demasiada explicacion pa este absurdo tema sobre Claru, matias y cindor xD bye

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    Cuaak, me guardo los comentarios, y a Gavo ya le dije lo que pienso de el en otro thread
    nunca lo lei, no se si fue bueno o malo lo q pensas pero lo que piense un loco que lo unico que haga es postiar y vivir en el foro y que se piense que por tener 2k de post lo hace poder decir ciertas cosas me interesa poco y nada.-

Leave a comment:

• Korchito
    replied

"Bandos" y "Amigos" son dos temas distintos, podes estar en distinto bando que tu amigo y no por eso lo vas a matar, si de verdad tenes un amigo dentro del juego creo que no deberia importar nada mas que eso a la hora de decidir en que bando realmente estas.

Leave a comment:

Working...
X