Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Haaaaaay como me esta artando esta frase. Todos tenemos amigos de los pero no es escusa para no tomar partido. Es como tener un amigo judio y uno cristiano y decir "yo voy a ser ateo porque tengo amigos de los dos lados" ¬¬ o no tomar partido politico porque tenes amigo de todos los partidos politicos (aunque estamos las personas que pensamos que todos son una cagada ).

Me parece que es mas una excusa de pecho frio que otra cosa :S

Quien no escucho esta frase???
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

ajjajaaa esa frase es tan comun como "No eres tu, soy yo" pero version L2
    CENSURED

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      Haaaaaay como me esta artando esta frase. Todos tenemos amigos de los pero no es escusa para no tomar partido. Es como tener un amigo judio y uno cristiano y decir "yo voy a ser ateo porque tengo amigos de los dos lados" ¬¬ o no tomar partido politico porque tenes amigo de todos los partidos politicos (aunque estamos las personas que pensamos que todos son una cagada ).

No se si te refieres a Los Neutrales que QUIEREN seguir siendo NEUTRALES. Primero piensa mirando la lista que hicieron que hay MUCHOS, MUCHISIMOS clanes, alianzas neutrales.

A mi lo que me parece realmente ESTUPIDO es cuando UN DIA resulta que haces party con un BUEN AMIGO en uno d elos dos bandos, y ya te dicen "EH!! AYUDAS A JIPIS ERES UN JIPI!!", a ver, soltar esa frase si que es una cagada, y no le hacen ningun bien a su Ally.

Yo soy de los que tienen algunos amigos (no muchos) en los dos bandos, y aveces les vendo algo, aveces han hecho party conmigo porque son AMIGOS PERSONALES, no voy ayudando a un tipo que no conozca por ser jipi y ser anti (disculpa si ya no se utilizan esos terminos)

Tambien tenque que decir que he rechazado muchas cosas por no involucrarme con un bando. Soy consciente que SI hay ayudas que pueden comprometer la ideologia de tu clan, pero todo tiene un margen, ¿o me van a acusar tambien de no ser neutral porque ayer me whispee con un anti o jipi y estuvimos hablando como amigos? venga yaaaaaaa

Tu ejemplo de judios, cristianos y ateos lo veo MUY DESACERTAO!!!!! Todos los judios no quieren matar a los cristianos, ni viceversa!!!!! Mas bien deberias haber puesto un ejemplo de la Segunda Guerra Mundial, Los aliados si querian acabar con el Eje, y el Eje de todos es sabido que queria exterminar a muchos del bando Aliado. Y sin embargo habia paises NEUTRALES, que aun estando en frontera con los Aliados no apoyaban esa guerra, aun teniendo relaciones comerciales o acogiendo personas de un bando no eran considerados paises hostiles a los que atacar.

Los mas barderos vendran a decir que lo que digo es una gilipollez, pero estoy seguro que los que realmente mueven los hilos de alianzas y clanes deberian entenderlo.

Nada mas, solo mi opinion.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

Yo soy neutral, y agrippa y toushi son amigos XD

Comment

todo lo q dijo vunn + pueden entender q hay gente q no les interesa sus cosas??? les kbe en la cabeza???
          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
          sigpic
          Devra - Elemental Summoner

Comment

Yo tengo amigos de los dos lados y lo resumo asi: si alguien toca alguien de mi clan, come piso, me da igual si es hippie, anti, neutral, judio o marciano...
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Yo tengo una regla con mis amigos que estan de los 2 lados.
              No nos tocamos :O

Comment

Originally posted by Vunn
                No se si te refieres a Los Neutrales que QUIEREN seguir siendo NEUTRALES. Primero piensa mirando la lista que hicieron que hay MUCHOS, MUCHISIMOS clanes, alianzas neutrales.

A mi lo que me parece realmente ESTUPIDO es cuando UN DIA resulta que haces party con un BUEN AMIGO en uno d elos dos bandos, y ya te dicen "EH!! AYUDAS A JIPIS ERES UN JIPI!!", a ver, soltar esa frase si que es una cagada, y no le hacen ningun bien a su Ally.

Yo soy de los que tienen algunos amigos (no muchos) en los dos bandos, y aveces les vendo algo, aveces han hecho party conmigo porque son AMIGOS PERSONALES, no voy ayudando a un tipo que no conozca por ser jipi y ser anti (disculpa si ya no se utilizan esos terminos)

Tambien tenque que decir que he rechazado muchas cosas por no involucrarme con un bando. Soy consciente que SI hay ayudas que pueden comprometer la ideologia de tu clan, pero todo tiene un margen, ¿o me van a acusar tambien de no ser neutral porque ayer me whispee con un anti o jipi y estuvimos hablando como amigos? venga yaaaaaaa

Tu ejemplo de judios, cristianos y ateos lo veo MUY DESACERTAO!!!!! Todos los judios no quieren matar a los cristianos, ni viceversa!!!!! Mas bien deberias haber puesto un ejemplo de la Segunda Guerra Mundial, Los aliados si querian acabar con el Eje, y el Eje de todos es sabido que queria exterminar a muchos del bando Aliado. Y sin embargo habia paises NEUTRALES, que aun estando en frontera con los Aliados no apoyaban esa guerra, aun teniendo relaciones comerciales o acogiendo personas de un bando no eran considerados paises hostiles a los que atacar.

Los mas barderos vendran a decir que lo que digo es una gilipollez, pero estoy seguro que los que realmente mueven los hilos de alianzas y clanes deberian entenderlo.

Trankilo vunn, no voy a los neutrales. Voy a esa gente que entra en el clan o la ally y dice "esta ally es neutral no? porque tengo amigos de los dos lados"
                Algunos no coinciden con las ideologias de ninguno de los dos bandos, eso lo respeto, pero me revienta la gente que no quiere perder 4% que le duele taaanto la exp.

Mi ejemplo de judios y cristianos no esta mal, esto es un juego y si en la vida real me cruzo con un enemigo declarado no le voy a pegar ni mucho menos. Hay que entender ES UN PUTO JUEGO. La idea de la religion, la politica y el futbol no es nueva, por eso muchos aconsejan no hablar de ninguno de eso temas entre amigos y esto es igual si vos tenes amigos que pertenecen al otro bando no hablen de politica, hablen de cosas que se hablan entre amigos.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

ES UN PUTO JUEGO
                  Este no es un juego ES LA VIDA

Yo tengo amigos hipies, neutrales y antis, nos llevamos bien
                  Por ej:

Anpu, myshadow y zaphon son los 3 feos uno mas feo que el otro pero bue
                  myshadow y yo somos nutrales y anpu y zaphon creo que son hipies tamos bien

Todavia no entendi por que hacen 3 bandos hipies, antis y neutrales
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

Trankilo vunn, no voy a los neutrales. Voy a esa gente que entra en el clan o la ally y dice "esta ally es neutral no? porque tengo amigos de los dos lados"
                    Algunos no coinciden con las ideologias de ninguno de los dos bandos, eso lo respeto, pero me revienta la gente que no quiere perder 4% que le duele taaanto la exp.

Mi ejemplo de judios y cristianos no esta mal, esto es un juego y si en la vida real me cruzo con un enemigo declarado no le voy a pegar ni mucho menos. Hay que entender ES UN PUTO JUEGO. La idea de la religion, la politica y el futbol no es nueva, por eso muchos aconsejan no hablar de ninguno de eso temas entre amigos y esto es igual si vos tenes amigos que pertenecen al otro bando no hablen de politica, hablen de cosas que se hablan entre amigos.
                    ostias, tonces voy malencaminado ¿borro mi post? xD

EDITO: Por cierto, no puedes decir esto es un JUEGO para unas cosas, y para otras no, si dices que es un puto juego para permitirte comparar los bandos del L2 con los bandos (?) cristiano y judio, tambien tendras que decir que esto es un puto juego para que cualkiera diga y haga lo q le salga de los cojones xD Es que no es lo mismo 2 bandos con pensamientos distintos, que 2 bandos que se quieren matar (hablo del juego y de fuera del juego) ahhhhhhhh, queremos server ON!!!

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

Comment

Originally posted by MetalElf
                      Todavia no entendi por que hacen 3 bandos hipies, antis y neutrales
                      Cuando entre al server, solo habia esos dos bandos, o elegias uno u otro. Este juego esta orientado al pvp en lvls altos y si o si, te toca "votar" por un lado u otro. Pero desde que se desbarataron los hippies y la llegada de mucha gente al server, se construyo la posicion "neutral", que de neutral tiene poco, porque les guste reconocer o no, tienen ambiciones politicas.

Yo creo que hay mucha gente que sigue viendo los dos bandos viejos, los hippies mas viejos consideran los exhipies "antis" y los neutrales "futuros antis".

Pero las reglas andan cambiando. Les guste o no hay una tercera posicion:los llamados fantasmas, matabichos, larvas: neutrales. Siguen subiendo y siguen creciendo, eventualmente les va dar dolores de cabeza a mas de un hippie y los antis...
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

Originally posted by Shadgrone
                        Pero las reglas andan cambiando. Les guste o no hay una tercera posicion:los llamados fantasmas, matabichos, larvas: neutrales.
                        larvas se le dice a los quimera no a los neutrales :P
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Me parece ilogico, por ejemplo, si yo tengo un amigo que este en otro bando, lo matare cuando tenga que matarlo, pero si me pide ayuda por algun tema yo lo ayudaria y me importaria poco o nada que me lo prohiban o algo parecido.

Comment

Originally posted by Vunn

No veo ningun problema, al flaco que lo tengo de amigo en el bando q se me canta pegarle, le digo, sentate pq a vos n ote tiro, pero al otro lo rompo al medio. No le pego a mis amigos del jueguito aunque sigue siendo un jueguito y esta bueno matarse.

Basta Vunn, no rompas mas, unite a los Stars y hace algo. Me parece q Claru la sub lider del clan Cindor te estaba tirando bronca hace menos de 1 mes y ahora tiene castillo.... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Gavo
                              larvas se le dice a los quimera no a los neutrales :P
                              Y un exhipppie como se llama? No son antis tampoco...

La lista politica de GZ segun GAVO:

Hippies
                              Antis
                              Larvas
                              Neutrales
                              Neutrales fantasmas matabichos

EDIT:****** que queda bajo en la cadena alimentaria

Comment

Working...
                              X