Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

en cada thread mandas un gif re loco. Estoy viendo que va a hacer el osito cuando deje de ir de un lado al otro. hace algo, no?
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      Haaaaaay como me esta artando esta frase. Todos tenemos amigos de los pero no es escusa para no tomar partido. Es como tener un amigo judio y uno cristiano y decir "yo voy a ser ateo porque tengo amigos de los dos lados" ¬¬ o no tomar partido politico porque tenes amigo de todos los partidos politicos (aunque estamos las personas que pensamos que todos son una cagada ).

Me parece que es mas una excusa de pecho frio que otra cosa :S

Quien no escucho esta frase???
      y vos de qué bando sos?

Comment

Originally posted by Vunn View Post
        Pero dime tu Arthas (y va tambien para Ankern), ¿donde cojones ha puesto alguna vez un NEUTRAL que nunca quiera tomar un castillo? Pero la cosa no es tan sencilla, o eso creo yo, debes estar respaldado por una buena ally (o allys) que luego te ayuden a defenderlo.

xDD si es que me da risa cuando empiezan con lo de matabichos, que no vais a ningun bardo, si es lo que buscamos! los pocos bardos que hemos tenio nos han servido para tener un clan con 30 pjs muy activos, de lvl 52-60 y muchos equipados de grado B (algunos TOP)

Igual un dia decidimos intentar entrar en una ally para empezar a tomar parte en los castillos, y admito que seremos muy novatos en el arte de la batalla, pero todo se aprende. Hasta el dia de hoy, dime ¿que clan creado en los ultimos 8 meses ha evolucionado tanto como JB? creo que POCOS, no digo que seamos los mejores porque no lo somos, pero vamos por BUEN CAMINO, eso SEGURO.

Ya dejar de tocarme mis peludos huevos con que somos unos simples matabichos, pues si te refieres a RAIDS si, porque solo leveo con RAIDS, TE GUSTE O NO (va para mas de uno)

Bueno me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy
        no, si tu clan hace eso me parece perfecto, pero hay muchos clanes q en su vida sueñan con tener un castle :S, osea!! loco para q jugan l2?xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Yo tengo 1 clan lvl 1 donde el unico activo de 3 miembros que tiene el clan soy yo y aun asi pretendo ser lord de un castillo algun dia.
          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by Arthas
            no, si tu clan hace eso me parece perfecto, pero hay muchos clanes q en su vida sueñan con tener un castle :S, osea!! loco para q jugan l2?xD
            El objetivo de todos no es tener un castillo, por lo menos el mio no, obvio que me gusta pero juego para divertirme y matar a mis enemigos >_> tener un castillo es secundario

Comment

Originally posted by Arthas
              hay muchos clanes megagrosos, es casi mejor no hacerse muchas ilusiones de tener un castillo xD como ya dije, o tienes detras una o varias allys q te apoyen, o na de na, asi q lo primero q esos clanes q tu dices tienen q preocuparse es de buscar ese apoyo, ese bando...

Igual el juego esta hecho para q se asedie y se luche por castillos, pero eso no quita q pueda uno pasarse muchos muchos meses jugando sin pensar en eso y pasarselo de puta madre

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

no crearse ilusiones? mi idea cuando comence eledos en el 2004, era construir una alianza y tomar castillos, bardos y esas cosas ademas de hacernos conocer como ALGUIEN, hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. Si se puede, solo es cuestion de tener coraje y bolitas, pq en muchos casos, lo mas groso que llegan a arriesgar algunos pjs, es lanzando el craft A al 60... Y ESO, pq no hay al 100, si no lo harian.
                CENSURED

Comment

hay muchos clanes megagrosos, es casi mejor no hacerse muchas ilusiones de tener un castillo xD como ya dije, o tienes detras una o varias allys q te apoyen, o na de na, asi q lo primero q esos clanes q tu dices tienen q preocuparse es de buscar ese apoyo, ese bando...

Igual el juego esta hecho para q se asedie y se luche por castillos, pero eso no quita q pueda uno pasarse muchos muchos meses jugando sin pensar en eso y pasarselo de puta madre
                  Yo te banco vunn ... aunq a mi me guste el bardo o sea todo lo contrario a vos pero tengo un simple punto de vista de las cosas.. cada cual es libre de hacer lo q quiera.. .. Si a mi me llegara a joder un neutro o estuviera aburrido y quisiera matar un neutro lo pekearia.. no estaria insultandolo diceindo q es un pecho.. cada cual es libre de hacer lo q quiera..

Y te felicito por el clan alto progreso .. Es dificil q un clan de esos lvls sea tan organizado para matar raids...
                  Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

pensando asi nunca lo tendras... quien la sigue la consigue... o sino mira a DTR

todo personaje Heroe con equipo grado S fue newbie lvl 1 con ropa ng... solo hay q insistir

Comment

Vunn, antes de nada cuidado con la gente de tu clan. Hay uno que se apunto a un raid de neutrales, le cayo un drop y no quiso devolverlo. Esa es la politica de JB de no hacer enemigos?

P.D.: Lo que me gusto del chabon este es que lo pekearon y dijo:
                      "Bueno, ahora seguro que no lo devuelvo, ale"
                      Esque me cago de risa xDDDDD

P.D.: 50 neutrales...1 JB
                      "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                        pensando asi nunca lo tendras... quien la sigue la consigue... o sino mira a DTR
                        que consiguio? un castillo regalado -.-

DTR no es un ejemplo a seguir, justamente.

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                          que consiguio? un castillo regalado -.-

DTR no es un ejemplo a seguir, justamente.
                          iva con ironia xD no me tomeis tan enserio ahora T_T

Comment

Originally posted by SharruKin View Post
                            Vunn, antes de nada cuidado con la gente de tu clan. Hay uno que se apunto a un raid de neutrales, le cayo un drop y no quiso devolverlo. Esa es la politica de JB de no hacer enemigos?

P.D.: Lo que me gusto del chabon este es que lo pekearon y dijo:
                            "Bueno, ahora seguro que no lo devuelvo, ale"
                            Esque me cago de risa xDDDDD

P.D.: 50 neutrales...1 JB
                            Se a quien te refieres, a el lo invitaron al raid y nadie dejo claro: el drop va para tal, el drop se reparte.

Y me parece que en vez de whispearme a mi lider de su clan, pekearlo, no fue una manera muy diplomatica de solucionar las cosas.

Ultimamente solo juego whispeando -.-

By Vunn

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                              no crearse ilusiones? mi idea cuando comence eledos en el 2004, era construir una alianza y tomar castillos, bardos y esas cosas ademas de hacernos conocer como ALGUIEN, hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. Si se puede, solo es cuestion de tener coraje y bolitas, pq en muchos casos, lo mas groso que llegan a arriesgar algunos pjs, es lanzando el craft A al 60... Y ESO, pq no hay al 100, si no lo harian.
                              Si, es 100% entendible lo que dices Mhalefor, pero ahroa ponte en la piel de uno que llego al juego en Marzo de 2007 (yo) y ves a todos esos clanes, allys, bardos a lo grande, partys enteras armadas TOP A, algunos grado S... ¿de verdad estarias dia si y dia tambien ilusionandote a ti y a tu clan de conquistar un castillo? Mejor progresar e ir viendo como va todo...

EDITO: doble post, 1 punto de autopenalizacion

By Vunn

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. .

Mi descansa en ayudar a lso demas en sus metas, grandes o pequeñas, desde el momento que hice mi pj, si no, tendria un DD, o algo asi.

Creo que no hace falta "sentirse realizado" para conocer la satisfaccion de saber que estas ayudando a l projimo, y que a veces el gusto que da ayudar a otro es mayor incluso que el de obtener tus propios objetivos, porque no solo sientes que en parte es tuyo, sino que asi ayudaste a aquel/aquellos q aprecias

Filosofia Healer 100% (por eso somos pocos )

------------->

Otra cosa 100% independiente.

Vunn, tu forma de juego me parece perfecta, de echo en parte te envidio y me parece q lo q conseguiste ha sido un gran logro, jugando a "otro tipo de l2" y que pese a todos lso males estais saliendo adelante, y eso es genial.

Pero me parece que deberias andar con pies de plomo en el fangoso mundo de las discusiones internas y "politicas" (aunq a veces es mas lloriqueo q politica), y cuidar mucho de tu gente y de como actua, para asegurarte la neutralidad q defiendes, y q es imprescindible para que tu clan siga adelante tal y como lo hizo ahora ( si te posicionas tb iras adelante, pero no con el mismo sistema)

En fin mi humilde opinion , y no lo digo x nada en concreto..es q ultimamente t veo mucho x aki.

Comment

Working...
                                X