Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Originally posted by Gilda25 View Post
    El objetivo de todos no es tener un castillo, por lo menos el mio no, obvio que me gusta pero juego para divertirme y matar a mis enemigos >_> tener un castillo es secundario

marcelo por q vos tes en ese clan y nunca quimera le va a dar un castle es otra cosa xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas
      no, si tu clan hace eso me parece perfecto, pero hay muchos clanes q en su vida sueñan con tener un castle :S, osea!! loco para q jugan l2?xD
      Hay muchas cosas por las que una gente podria asociarse en un clan, y te pauesto que no solo existen , sino que he estado en 2 ( mi primer clan en gz, y un clan en el que estoy en otro server) en los que el unico objetivo es juntarse, pasarlo bien, tener un chat,... irse de party a pasarlo bien, y se la pela llegar a tener o no un castillo (obvio q si aparece, bienvenido sea!)

Hay muchas formas de jugar al l2.... y no todas coinciden con el "imperialismo" en el que estan metidos casi todos los clanes de lvl alto .

Aunque tambein es posible que aquello que empezo como un clan para pasarlo bein, con el tiempo y lso lvl vaya apuntando a mayores objetivos, pero eso no qiere decir que dijesen

"Bien somos lvl 1, a ver cuando podemos tner un castillo"

Comment

Yo tengo amigos hippies, anti hippies y neutrales y nos cagamos de risa, cuando hay bardo nos damos murra si nos cruzamos, cuando no hay bardo si podemos hacemos party para boludear, mas de una vez nos metimos en problemas por ir a otras zonas de leveleo osea me voy con mis amigos si son hippies y el resto de su clan me pekea y me les cago de risa en la cara ya que fui a divertirme con mis amigos, cuando salgo con mis amigos neutrales pasa lo mismo salvo que ahí no muere nadie y cuando salgo con mis amigos antis es un bajón por que salvo mankeada no muere nadie.
        así que no rompan las bolas que por tener amigos de ambos bandos y no querer tener problema con nadie nos mantenemos neutrales, eso es una hipocresía demasiado grande, si son amigos no vas a tener problemas, de hecho te podes divertir mucho mas.

Salu2

Comment

Originally posted by Silvya View Post
          Hay muchas cosas por las que una gente podria asociarse en un clan, y te pauesto que no solo existen , sino que he estado en 2 ( mi primer clan en gz, y un clan en el que estoy en otro server) en los que el unico objetivo es juntarse, pasarlo bien, tener un chat,... irse de party a pasarlo bien, y se la pela llegar a tener o no un castillo (obvio q si aparece, bienvenido sea!)

Hay muchas formas de jugar al l2.... y no todas coinciden con el "imperialismo" en el que estan metidos casi todos los clanes de lvl alto .

Aunque tambein es posible que aquello que empezo como un clan para pasarlo bein, con el tiempo y lso lvl vaya apuntando a mayores objetivos, pero eso no qiere decir que dijesen

ThePatriots powa silllll T_T

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
            no crearse ilusiones? mi idea cuando comence eledos en el 2004, era construir una alianza y tomar castillos, bardos y esas cosas ademas de hacernos conocer como ALGUIEN, hoy 2007 despues de haber cumplido todo eso, mi pj descanza ayudando en las grandes metas de los demas, despues de haber cumplido la mia. Si se puede, solo es cuestion de tener coraje y bolitas, pq en muchos casos, lo mas groso que llegan a arriesgar algunos pjs, es lanzando el craft A al 60... Y ESO, pq no hay al 100, si no lo harian.
            No queres ayudarnos a nostros

Posta que cuando empesas un clan pensas que va a ser groso y que la meta mas codiciada es tener un castillo. Por lo menos eso es lo que pienso yo y lo que voy a hacer es jugarmela. Yo se que si me quedo parado no me van a caer las cosas del cielo se que sin pelear por un spot no vamos a subir nunca de lv (o vamos a subir 1 lv por mes ¬¬). Cada uno decide que que va a ser no?? pero hay gente que no puede pretender tener un castillo o ser groso solo por tener un clan y salir de party a matar bichos. Este no es el caso de Vunn (aunque paresca que me refiero a el) crecio mucho su clan, me acuerdo cuando era 20 y entre a su pagina y ellos eran 40- xD
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Vunn, tu forma de juego me parece perfecta, de echo en parte te envidio y me parece q lo q conseguiste ha sido un gran logro, jugando a "otro tipo de l2" y que pese a todos lso males estais saliendo adelante, y eso es genial.

Pero me parece que deberias andar con pies de plomo en el fangoso mundo de las discusiones internas y "politicas" (aunq a veces es mas lloriqueo q politica), y cuidar mucho de tu gente y de como actua, para asegurarte la neutralidad q defiendes, y q es imprescindible para que tu clan siga adelante tal y como lo hizo ahora ( si te posicionas tb iras adelante, pero no con el mismo sistema)

En fin mi humilde opinion , y no lo digo x nada en concreto..es q ultimamente t veo mucho x aki.
              Gracias Silvya , me esta costando muchas horas de whispeos intentar mantener que nos respeten, y que nosotros respetemos, q tb a alguno se le va la mano a veces...

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

El mismo nombre "LINEAGE" signfica LINAJE, el objetivo del game (segun los koreanos) es llegar a algun dia ser REY o REINA de Aden, por eso es lo q decia, si quieren matar mobs o hacersede ekipos hay muchos pero muchos Morpgs,por q juegan lineage? si el objetivo principal es la toma de castles xD. De ahi viene mi pregunta. Respeto las "neutralidades" y todo eso, pero no entiendo algunso objetivos de esos clanes "neutrales" de nunca pero nunca tratar de obtener un castle :S.
                Si es verdad q para tomar un castle necesitas una ally fuerte, pero por q no tratar de conseguirla? ya sea uniendote a una o formandola uno mismo. Vunn dije "los veo con ekipo S o A" bueh gracias a dios ellos llegaron al tope, ahora solo falta alcanzarlos si ellos n o van a poder subir mas arriba de donde estan.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

marcelo por q vos tes en ese clan y nunca quimera le va a dar un castle es otra cosa xD
                  Deja de joder raul si sabes que a mi me pasa por las bolas tener un castillo, desde que empeze a jugar lo dije, obvio que me gusta pero igual no es mi objetivo principal, ademas no porque jugues al lineage, solo vas a jugar para tener un castillo, yo juego porque me divierte y me hago de muchos amigos, y juego con mis amigos (vos y jorge). Ya lo dije mi objetivo es matar a mis enemigos sean cuales sean y para eso hay que levelear xD

PD: KB goddar xDD

Comment

El mismo nombre "LINEAGE" signfica LINAJE, el objetivo del game (segun los koreanos) es llegar a algun dia ser REY o REINA de Aden, por eso es lo q decia, si quieren matar mobs o hacersede ekipos hay muchos pero muchos Morpgs,por q juegan lineage? si el objetivo principal es la toma de castles xD. De ahi viene mi pregunta. Respeto las "neutralidades" y todo eso, pero no entiendo algunso objetivos de esos clanes "neutrales" de nunca pero nunca tratar de obtener un castle :S.
                    Si es verdad q para tomar un castle necesitas una ally fuerte, pero por q no tratar de conseguirla? ya sea uniendote a una o formandola uno mismo. Vunn dije "los veo con ekipo S o A" bueh gracias a dios ellos llegaron al tope, ahora solo falta alcanzarlos si ellos n o van a poder subir mas arriba de donde estan.
                    ¿Pero quien te dice que algun dia lejano clanes neutrales mas o menos grosos no aspiren a tener un castle? Tu lo pones facil porque hay 2 bandos en el juego que luchan fuertemente por los castillos, y seguro que todos los neutrales respetamos y ENTENDEMOS vuestra forma de jugar, mucho bardo. Pero tu no ENTIENDES que nosotros por un motivo o por otro aun nos conviene y nos DIVIERTE mas jugar de este modo.

Me parece una tonteria eso de que nos vayamos a otro juego, tonces a esos que ya no levean y deciden ir a todo bardo les puedo decir que mejor se vayan a jugar al tekken? xD ahhhhhhhhhhhhhgggg esta historia no acabara nunca, bueno, al menos con 330 pulsaciones de mecanografia no tardo mucho en escribir to esto xD

saludos arthas

By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                      ¿Pero quien te dice que algun dia lejano clanes neutrales mas o menos grosos no aspiren a tener un castle? Tu lo pones facil porque hay 2 bandos en el juego que luchan fuertemente por los castillos, y seguro que todos los neutrales respetamos y ENTENDEMOS vuestra forma de jugar, mucho bardo. Pero tu no ENTIENDES que nosotros por un motivo o por otro aun nos conviene y nos DIVIERTE mas jugar de este modo.

Me parece una tonteria eso de que nos vayamos a otro juego, tonces a esos que ya no levean y deciden ir a todo bardo les puedo decir que mejor se vayan a jugar al tekken? xD ahhhhhhhhhhhhhgggg esta historia no acabara nunca, bueno, al menos con 330 pulsaciones de mecanografia no tardo mucho en escribir to esto xD

saludos arthas
                      Porque no solo van a bardos. O sino no serian lvl 70+ muchos de ellos. Ellos entrenan, consiguen equipo, matan raids (incluyendo a baium, antharas y demas cosas) Y se meten en bardos.

Quien no levelea nunca y va a todo bardo?

El que llega a lvl 78, agarra hace la quest de subclass, se crea otra clase para entrenar, se hace noble, puede hacer otra subclass y asi. Falta tanto para que venga un flaco y tenga 3 subclases ademas de su principal lvl 78 y con todo un set top S + 4. Ese capaz q agarra y va siempre a bardo pq ya no puede entrenar mas.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Se a quien te refieres, a el lo invitaron al raid y nadie dejo claro: el drop va para tal, el drop se reparte.

Y me parece que en vez de whispearme a mi lider de su clan, pekearlo, no fue una manera muy diplomatica de solucionar las cosas.

Ultimamente solo juego whispeando -.-
                        Vun, claro, es lo normal, 1 jb y 50 cot, lo normal es que le caiga al jb un drop de raid y se lo quede, es lo mas justo. Gran politica la tuya, jefe. ^^

Y porque se supone que tenemos que whispearte? tendrias que ser tu el interesado en aclarar el tema ya que es miembro de tu clan.

Pues mira, estareis muy equipados y tendreis mucho dinero, pero yo con gente como ese no quiero estar en el mismo clan, asi de claro.
                        Lo que hizo ese chabon es robar, no tiene otro nombre. Se le dejo estar por ser amigo de uno de la alianza, y lo menos que pudo haber echo era dar el drop.
                        Por cierto, SI que se aclaro que el drop debia darse al lider de la alianza, no se si lo que hizo ese fue hacer oidos sordos, por si le caia algo...y al final le cayo y demostro lo que es, un ladron
                        "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

Comment

Originally posted by SharruKin
                          Vun, claro, es lo normal, 1 jb y 50 cot, lo normal es que le caiga al jb un drop de raid y se lo quede, es lo mas justo. Gran politica la tuya, jefe. ^^

Y porque se supone que tenemos que whispearte? tendrias que ser tu el interesado en aclarar el tema ya que es miembro de tu clan.

Pues mira, estareis muy equipados y tendreis mucho dinero, pero yo con gente como ese no quiero estar en el mismo clan, asi de claro.
                          Lo que hizo ese chabon es robar, no tiene otro nombre. Se le dejo estar por ser amigo de uno de la alianza, y lo menos que pudo haber echo era dar el drop.
                          Por cierto, SI que se aclaro que el drop debia darse al lider de la alianza, no se si lo que hizo ese fue hacer oidos sordos, por si le caia algo...y al final le cayo y demostro lo que es, un ladron
                          Ok, yo te confieso que tb creo que debio dar el drop ya que fue invitado por una alianza, pero es como cuando alguien muere por un Mob, dropea, y lo agarras tu, puedes devolverlo y quedar bien, puedes no devolverlo y quedar "mal", pero en todo caso debieron dejar CLARO a cada pj que no era de la ally que debian dar el drop. Asi he hecho yo mas de.... 100 veces? dejar claro a los invitados que el drop no es para ellos, y si haces screen mejor que mejor, calla muchas bocas.

Y yo en este caso crea a Irux, porque justamente le ha pasado algo parecido con otro clan, y al final han acabado RECONOCIENDOLE que no se pacto nada, en fin, si es por discutir, empezamos y no paramos xD

By Vunn

Comment

no se si va aca pero.....tengo amigos en el bando contrario al mio i son a los primeros qe qiero bajar en bardos xD
                            igual esta todo wey, qe peleemos en lados distintos no significa qe se termine la amistad oO

Comment

Es una vision del l2, tan valida como cualquier otra, pero no la unica, hombre no te digo que si ahora me dicen "qieres ser reian de aden?" fuese a decir que no , pero obvio que todo dependeria dle precio a pagar, y eso no seria ni el tope, ni siquiera al emnos para mi es un objetivo, y no por lo factible que pueda ser.

Para mi el l2 no es ser reian ni rey de nadie, sino jugar con mi gente.... reir con ella en partys, en bardos, de excursion..gritar, pasar cosas buenas y malas, conocer nueva gente, y ver como otra se va T_T, en definitiva, vivir en ese pequeño mundo paralelo durante los ratos que me deja este otro :P.

-Te doy el castillo de Aden si abandonas tu clan, si traicionas a lso tuyos y dejas de creer en lo que crees, si dejas de ser tu mismo....

-Pues no gracias, prefiero ser la reina de la fiesta, el rey de mis amigos, y de todos esos buenso momentos ( y malos) que paso con ellos, qizas par amuchso el objetivo del juego sea ese, pero n quiere decir que lo tenga que ser para todos, y no necesariamente porque les falten posibilidades.

Hay muchas formas de ver el l2, y todas son absolutamente validas.

Comment

Originally posted by SharruKin

Ehm, mi humilde opinion, si yo voy a un raid con un clan.. y no me dicen (por lo tanto yo no acepto) el hecho de tener que dar ningun drop, y me cae a mi, en party aleatoria, par ami ese drop es legitimamente mio, si no querian eso que lo hubiesen dicho antes, o que en vez de aceptar gente externa hubiesen hecho lo que hacen todos los clanes, hacerlo con sus miembros, pero un lider de un clan no puede liderar sobre otra persoan si ella no quiere.. y menso aun montar bardo o descalificarla por eso, si aceptas gente de otros clanes sobre la que no tienes potestad, atente a las consecuencias, y si el participo en el raid y le toco en aleatorio un drop... porque no iba a quedarselo? solo espero una buena respuesta que no sea a) porque somos mas ni b) pq era raid de clan ( pq si el es un jb, no es de tu clan, y por lo tanto las normas del mimso no tienen porque afectarle)

Otra cosa seria ya la generosidad de cada uno, pero..rechazar un buen drop por hacerse el generoso con un clan al que poco le debes? uhm no se yo si tu lo habrias hecho como para criticar su actitud.

Comment

Working...
                                X