Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tengo amigos de los 2 lados ¬¬

Originally posted by Shadgrone View Post
    Y un exhipppie como se llama? No son antis tampoco...

La lista politica de GZ segun GAVO:

Hippies
    Antis
    Larvas
    Neutrales
    Neutrales fantasmas matabichos

EDIT:****** que queda bajo en la cadena alimentaria
    ni ahi, no hay mas antis o hippies, los que no entienden NADA del server como tu ejemplo los siguen llamando asi.
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
      Y un exhipppie como se llama? No son antis tampoco...

La lista politica de GZ segun GAVO:

Hippies
      Antis
      Larvas
      Nuetrales
      Nuetrales fantasmas matabichos
      No hay mas hippies ni antis. Estan:

Mirage-IX-Goodfellas-HakunaMatata
      Quimera-Ashgard (esto es larva segun gavo y medio server concuerda con el)
      Neutrales
      Neutrales totalmente matabichos que no mueven 1 dedo aunque les estes rompiendo las bolas y creen que el l2 esta creado para matar bichos con amigos y no ven la necesidad de matar a alguien nunca en su vida.
      Neutrales Matabichos fantasmas que esperan a ser lvl 70+ para recien ahi empezar a meterse ne bardos.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern

Neutrales
        Neutrales totalmente matabichos que no mueven 1 dedo aunque les estes rompiendo las bolas y creen que el l2 esta creado para matar bichos con amigos y no ven la necesidad de matar a alguien nunca en su vida.
        Neutrales Matabichos fantasmas que esperan a ser lvl 70+ para recien ahi empezar a meterse ne bardos.
        A que me hace acordar eso
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Originally posted by Ankern

Neutrales
          Cuaak, me guardo los comentarios, y a Gavo ya le dije lo que pienso de el en otro thread

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Vunn
            ostias, tonces voy malencaminado ¿borro mi post? xD

EDITO: Por cierto, no puedes decir esto es un JUEGO para unas cosas, y para otras no, si dices que es un puto juego para permitirte comparar los bandos del L2 con los bandos (?) cristiano y judio, tambien tendras que decir que esto es un puto juego para que cualkiera diga y haga lo q le salga de los cojones xD Es que no es lo mismo 2 bandos con pensamientos distintos, que 2 bandos que se quieren matar (hablo del juego y de fuera del juego) ahhhhhhhh, queremos server ON!!!
            Y_Y me extrania de vos vunn pense que iba a enteder mi punto. A ver si me quoteo a mi mismo asi entendes:

Originally posted by Akr0n View Post
            La idea de la religion, la politica y el futbol no es nueva, por eso muchos aconsejan no hablar de ninguno de eso temas entre amigos y esto es igual si vos tenes amigos que pertenecen al otro bando no hablen de politica, hablen de cosas que se hablan entre amigos.
            A ver si ahora entendes mi ejemplo
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

"Bandos" y "Amigos" son dos temas distintos, podes estar en distinto bando que tu amigo y no por eso lo vas a matar, si de verdad tenes un amigo dentro del juego creo que no deberia importar nada mas que eso a la hora de decidir en que bando realmente estas.
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                Cuaak, me guardo los comentarios, y a Gavo ya le dije lo que pienso de el en otro thread
                nunca lo lei, no se si fue bueno o malo lo q pensas pero lo que piense un loco que lo unico que haga es postiar y vivir en el foro y que se piense que por tener 2k de post lo hace poder decir ciertas cosas me interesa poco y nada.-
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Basta Vunn, no rompas mas, unite a los Stars y hace algo. Me parece q Claru la sub lider del clan Cindor te estaba tirando bronca hace menos de 1 mes y ahora tiene castillo.... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                  Es que lo que parece que TU no entiendes (y otros) es que nosotros PASAMOS de cindor, nos tiraron war por danielpro, que entro a Cindor y infesto a todos con un ambiente Anti-JB, luego que Danielpro se fuese del clan de malamanera (eso me dijeron varios cindors que ahora tampoco lo aguantan), todos los cindor que se cruzaban con nosotros repetian como robots: acepten war, acepten war!, sin ni siquiera saber porque esa war. ¿Sabes que cindor se desarma? ¿sabes que lideres de Ashgard me pedian screens sobre cindor? ¿sabes que varios cindors opinan que su ex-lider era un mal lider? de todo tengo screens, de todo.

En definitiva amigo Ankern, nos importa un carajo que cindor tenga 1 castillo, o cualkier otro clan, nosotros jugamos a nuestro estilo y nos divertimos, y vemos que avanzamos y mejoramos equipo, y jugamos en equipo ¿no es eso el fin de cualquier juego multijugador?

Bueno, demasiada explicacion pa este absurdo tema sobre Claru, matias y cindor xD bye

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    Y_Y me extrania de vos vunn pense que iba a enteder mi punto. A ver si me quoteo a mi mismo asi entendes:

A ver si ahora entendes mi ejemplo
                    Si tu no puedes hablar de futbol, politica y religion con nadie te compadezco, yo si puedo, hablar con alguien que tenga otras ideas politicas, o sea de mi equipo rival, o sea de otra religion distinta con costumbres distintas ¿que problema hay? Todo depende de la persona, con unos se pueden hablar y con otros es mejor darles un muletazo y pasar de ellos cual torero en las ventas

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                      nunca lo lei, no se si fue bueno o malo lo q pensas pero lo que piense un loco que lo unico que haga es postiar y vivir en el foro y que se piense que por tener 2k de post lo hace poder decir ciertas cosas me interesa poco y nada.-
                      Originally posted by xAntareSx
                      Originally posted by Gavo
                      dan asco las larvas ke tienen 1000k de post y se creen ke saben todo
                      Dan asco los tipos como vos, que tienen 78 level y se creen que son mejores que los demás.

Madurá Gavo, y aprendé a respetar a los demás, que sos tan nadie como cualquiera de nosotros, un nadie con 78 levels encima, nada mas.
                      a) No vivo en el foro, posteo de vez en cuando, cuando estoy al pedo, y cada vez menos xD
                      b) No me creo nada por tener 1 o 1 millón de posts, es más, una de mis propuestas en el foro viejo para la creación de este fué la eliminación del contador de posts, ya que no servía para absolutamente nada.
                      c) Las cosas que digo las digo porque puedo y con fundamentos, no me gusta hablar por hablar.
                      d) Yo respeto tu forma de jugar y actuar, pero hasta el punto en que empezás a faltarle el respeto a los demás, como ejemplo puntual ese post que quoteé. No creo dificil simplemente limitarse a confirmar o refutar fundamentadamente, en vez de denigrar a los demás por el solo hecho de denigrarlos. Yo digo "A porque B, C y D", vos me contestás "-inserte expresión denigrante aquí-". ¿Qué sentido tiene eso? Es lo que no logro entender.

Saludos.

Comment

Yo me kedo tal como soy ni hipie ni anti total despeus les voy a rompero el ort* a todos
                        Voy a ser groso como el daguero del ofi
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

www.RinconDelPuterio.com
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                            a) No vivo en el foro, posteo de vez en cuando, cuando estoy al pedo, y cada vez menos xD
                            b) No me creo nada por tener 1 o 1 millón de posts, es más, una de mis propuestas en el foro viejo para la creación de este fué la eliminación del contador de posts, ya que no servía para absolutamente nada.
                            c) Las cosas que digo las digo porque puedo y con fundamentos, no me gusta hablar por hablar.
                            d) Yo respeto tu forma de jugar y actuar, pero hasta el punto en que empezás a faltarle el respeto a los demás, como ejemplo puntual ese post que quoteé. No creo dificil simplemente limitarse a confirmar o refutar fundamentadamente, en vez de denigrar a los demás por el solo hecho de denigrarlos. Yo digo "A porque B, C y D", vos me contestás "-inserte expresión denigrante aquí-". ¿Qué sentido tiene eso? Es lo que no logro entender.

Saludos.
                            fijate lo que puse en el post y saltaron a bardiarla.. ustedes se sienten agredidos

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                              Es que lo que parece que TU no entiendes (y otros) es que nosotros PASAMOS de cindor, nos tiraron war por danielpro, que entro a Cindor y infesto a todos con un ambiente Anti-JB, luego que Danielpro se fuese del clan de malamanera (eso me dijeron varios cindors que ahora tampoco lo aguantan), todos los cindor que se cruzaban con nosotros repetian como robots: acepten war, acepten war!, sin ni siquiera saber porque esa war. ¿Sabes que cindor se desarma? ¿sabes que lideres de Ashgard me pedian screens sobre cindor? ¿sabes que varios cindors opinan que su ex-lider era un mal lider? de todo tengo screens, de todo.

En definitiva amigo Ankern, nos importa un carajo que cindor tenga 1 castillo, o cualkier otro clan, nosotros jugamos a nuestro estilo y nos divertimos, y vemos que avanzamos y mejoramos equipo, y jugamos en equipo ¿no es eso el fin de cualquier juego multijugador?

Bueno, demasiada explicacion pa este absurdo tema sobre Claru, matias y cindor xD bye
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                                fijate lo que puse en el post y saltaron a bardiarla.. ustedes se sienten agredidos
                                A mi me agrede que le digan a la gente con la que comparto alianza (lo que me incluye) larva. Son enemigos y punto, y que tal o cual persona se merezcan ese título (no te voy a negar que hay gente que debería llevarlo de tag) no implica que todos nos tengamos que ligar la bardeada, que se yo, es mi opinión.

Comment

Working...
                                X