Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Al parecer se borro la parte de los halls, y ademas no puedo editar =/

    PD: Desde que tengo el tread hasta ahora solo Akr0n me paso logos (4 en total)...

    Cuando se pueda editar las condiciones para aparecer van a ser informar:

    Nombre Ally: -Logo- -Nombre-
    Clanes:
    -Logo- -Nombre-
    -Logo- -Nombre-
    -Logo- -Nombre-
    En el ex foro de GZ en 3dgames no lo tenes? depsues te paso los logos mios ^^
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

    Comment


    • #17
      Bueno ahora si, ya se traspaso el post.

      Necesito las siguientes cosas:
      -Informacion de los Halls (Si alguien se puede tomar 1 minuto y ponerme la info del mapa)

      -Logos e informacion nuevos de Infinity
      -Logos e informacion de New Order
      -Logos e informacion de Eclipse
      -Logos e Informacion de Justice
      -Logos e informacion de Survival

      Por motivos de dinamica, clanes de mochila no seran incliudos.

      Saludos y cualquier cooperacion sera agradecida.

      Comment


      • #18
        aca ta otra ally y clanes q la componen
        Ally Disturbed


        AsureKnights
        OidMortales
        ShadowSlaves

        Comment


        • #19
          Alianza Alchemy
          Conformada por..

          Lider-TheOnePiece [TOP]
          -DeathOfPlayers [DOP]
          -Jamaica [JMC]





          Alianza Eclipse
          Conformada por...

          Lider-PuppetMasters [PM] Posee el Clan Hall Silver Manor-Giran
          -Requiem [RQ] Posee el Clan Hall en Giran(Nu se el nombre)
          -HeavenSign [HS] Posee el Clan Hall en Town Of Schuttgart(Tampoco se el name xD)
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kabata View Post
            Alianza Alchemy
            Conformada por..

            Lider-TheOnePiece [TOP]
            -DeathOfPlayers [DOP]
            -Jamaica [JMC]





            Alianza Eclipse
            Conformada por...

            Lider-PuppetMasters [PM] Posee el Clan Hall Silver Manor-Giran
            -Requiem [RQ] Posee el Clan Hall en Giran(Nu se el nombre)
            -HeavenSign [HS] Posee el Clan Hall en Town Of Schuttgart(Tampoco se el name xD)
            Muchas gracias, si podrias ponerme los logos de los clanes de Alchemy q no los tengo seria un golazo

            Comment


            • #21
              holas gente, yo kiero plantear q esta ya no es la quinta era del gz si no mas bien la sexta era.

              lei el post de lo q paso en la quarta era y esas cosas pasaron hace casi 2 años o mas, y lo q yo recuerdo de lo q paso depues de la quarta era(lo q vendria ser la quinta) es una war en el server tremenda entre viejos ally y nuevos enemigos.

              es mas me parece q en principios de c4 y un poco mas fue lo q duro la separacion entre hippys y antis. mirage se allio a los antis y quimera-asgart les hicieron la war.

              aparecio un 3er poder en gz, un grupo de neutrales sealiaron entresi y empesaron a luchar encontra de los antiguos poderes del server, estos estaban liderados x infinity y eclipse.

              luego los hakuna se separaron del grupo de mirage y le pegaron a los tez y justice, ellos empesaron una war solitaria encontra de un bando muy poderoso.

              asgart dejaria de existir y los pjs no ban fueron en gran medida al bando liderado por la nueva ally nilfheim.

              el 3er bando dejo de luchar contra uno de los 2 grupos (solo quedaba quimera q peleaba contra nilfheim y sus alliados), pero ellos tmb se desarmaron.

              nilfheim y los suyos un rejunte de ex antys, ex hippys y ex neutrales practicamente eran los amos del server sin una opocicion de tener en cuenta.

              sus enemigos luchaban separadamente encontra de ellos y no kerian alliarse entre si.

              pero la lucha contra un enemigo comun los fue acercando. asi quimera-infinity nacio, ellos juntos lucharon en solitario contra los todo poderosos del server largo tiempo.

              aveces contaban con la colaboracion de los otros enemigos de sus enemigos, estos eran mastreles-AoL, hakuna y eclipse.

              pero la opocion al grupo q kedaria definido como Nifeim-justice-survival-goodfellas no era lo suficientemente fuerte como paralograr grendes vistorias.

              y q paso con mirage??? perdio clanes, gente y prestigio, hace algunos meses vi a un mirage y se q un IG tiene un clan hall. muy poco para lo q fuera la ally mas poderosa del server.

              y llego la nueva vercion hell bound, ahi y un poco antes para mi empeso la sexta era. los enemigos de el grupo de nilfheim limaron asperesas y por una afinidad mas asi infinity q a quimera formaron una faccion propiamente dicha, ahora eran aliados formales.

              el grupo quimera-infinity-hakuna-eclipse, asi fines de c4 logro conquistar algun castle aun q fuera por copo tiempo. la lucha aun muy desigual por lvl, equip y cantidad de heros/3ra, empesaba a emparejarse.

              ya en hell bound al grupo de nilfhiem se le sumaria Dk una ally de antiguos antis, pero congrandes esfursos los qui-inf-hakuna-eclip. lograron grandes victorias. y una de ellas duraria mas de "15 dias" como decian sus enemigos.

              gludio paso largo tiempo en posecion de este grupo, al q se le sumaria neworder una ally de varios años tendencia neutral.

              asi q para mi la quinta era fue una epoca anarquica, donde surgio un bando q lo acaparo todo y una serie de enemigos luchaban separadamente contra ellos.

              en esta la sexta era (en mi entender) el orden regreso al server, hay un 2 bandos bien definidos uno en calidad de superioridad y otro en calidad de inferioridad, una war asimetrica. por un lado el grupo en el poder nilfheim-survival-justice-goodfellas-darkknight y otro q lo conbate quimera-infinity-hakunamatata-eclipse-neworder.

              esta es mi bicion no se si la comparten pero es lo q yo pienso
              sigpic
              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

              PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

              Comment


              • #22
                Es aceptada tu vision, pero aca nadie juzga, podes postear con tu cuenta.

                Se cago el edit denuevo? Bueh iba a decir que la columna vertebral de la quinta era se sigue manteninedo... Ponele que es la Era 5.2
                Last edited by ElfoMachin; 06-05-2009, 12:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #23
                  De la 6ta era, alguien reconocido tiene que escribir un thread referido a ella (no necesariamente alguien imparcial, pero no un fantasma registrado ayer).

                  La ally AgeofLoyalty es formalmente aliada de Quimera.
                  El clan GuardiansofHonor es el lider de la ally AgeofLoyalty; su logo de clan lo puedes ver en mi firma.
                  El logo de AgeofLoyalty es el mismo que usaba CircleofTrust (la media pokebola roja).
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #24
                    Mas halla de si se trata de la quinta, sexta o septima era de GZ; la idea de esto es mantener lo mas actualizado posible el estado politico de clanes y alianzas de ahora, la actualidad.

                    ElfoMachin, sus antecesores y los moderadores trabajamos para lograr este aporte informativo, que un paliativo del sistema de comunidad del juego, que en GZ no funciona.

                    Ahora mismo se encuentra muy postergado el tema de las imagenes, es necesario actualizarlas, asi se tengan que eliminar muchos logos por no saber si existen aun siquiera ni donde.

                    Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                    Comment


                    • #25
                      El tema es que el Thread se mantenia vivo por la participacion de la comunidad... hoy en dia es como que ya no les interesa.

                      Edit: Por mi te paso las img que se calleron en link, lo modificas y le tiras un locked asi queda como patriomonio historico y abro un thread de la 6ta era, pero va a seguir el mismo destino que este...
                      Last edited by ElfoMachin; 06-06-2009, 09:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by ElfoMachin View Post
                        El tema es que el Thread se mantenia vivo por la participacion de la comunidad... hoy en dia es como que ya no les interesa.

                        Edit: Por mi te paso las img que se calleron en link, lo modificas y le tiras un locked asi queda como patriomonio historico y abro un thread de la 6ta era, pero va a seguir el mismo destino que este...
                        Yo te apoyo elfo dale re armalo y organizate la era 6ta de GZ HB ^^

                        edit: no funca... -.-u

                        YO te doy una mano como se pueda decime y le damos duro con esto
                        Last edited by Santos; 06-24-2009, 08:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                        Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

                        Comment


                        • #27
                          Existen nuevos clanes y nuevas alianzas, algunos seguimos siendo "neutrales" y nos siguen pegando todos, prefieren agitar neutrales las grandes alianzas que ir a bancar war entre ellos para no tener que postear imagen de tercera con 200 pvps >_>, luego te paso la imagen de mi clan/ally.

                          P.D. Algunos seguimos leyendo esto
                          SpellOnMe Clan Die 70+

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by »WIZZ« View Post
                            Existen nuevos clanes y nuevas alianzas, algunos seguimos siendo "neutrales" y nos siguen pegando todos, prefieren agitar neutrales las grandes alianzas que ir a bancar war entre ellos para no tener que postear imagen de tercera con 200 pvps >_>, luego te paso la imagen de mi clan/ally.

                            P.D. Algunos seguimos leyendo esto
                            +1!!!
                            Yo destaco a Rikumaru de LastSong que posteo sus stats de MysticMuse con 60 pvp mas o menos, y no le calento. Otros necesitan ir a sumar sin clan a catas preferentemente neutrales. Todavia me acuerdo cuando caia Takeuchi el daguero de Atun (insane) a sumar gente neutral pq no tenia tiempo (?) de ir a bardos contra quimera.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              Hola. Perdona pero soy lider del Clan Elysium, y nunca perteneci a la ally NewOrder.
                              Saludos ^^
                              Personaje: Zirox

                              Profesión: Shillien Templar

                              Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                              Clan: Elysium

                              Alianza: DarkKnights

                              Comment


                              • #30
                                los clanes q componen neworder son: dicere, stigia y muspelheim
                                sigpic
                                PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

                                PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

                                Comment

                                Working...
                                X