Si, habra sido una confusion... hay que corregir esto...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
-
TBW:
Parece que unicamente se actualizara cuando se junten bastantes cambios en las imagenes en si.
O sea, dado que muchos clanes cambiaron sus logos, el encargado quiere que posteen incluyendolos (o cuando menos una screen donde se vea el logo nuevo, y que digan "este es el logo que usamos ahora en el clan X").Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
A estas alturas debemos estar como en la octava era =P La hacemos? =D
Se deberia copar alguien que sepa bastante... pero entre todos podemos seguir contando la historia =Dsigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Mystic Muse 7x
SoulTaker 7x
Phoenix Knight 7x
Elemental Master 7x
Comment
-
yo lo propuce hace mucho pero nadie da bola, esta buena la politica del server y hay un par de thats de los q sacar info XD.
yo digo q estamos en la 7ma era y la 6ta fue la epoca de SV-NF-GF-DK-justice vs quimera-infi-hakuna-eclipce-neworder.
y ahora la mano viene con survival-justice-aliados en pocicon dominante, quimera-neworder-aliados estan hechos percha e infinity-elitehunter hacemos lo q podes viste XDsigpic
PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY
PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
Comment
-
hace años q no actulisan esto es todo info de c4!!!!!!!!! y ahora los bandos son survival+justice, quimera y alidos, infinity y destiny+drs.
igual no creo q nadie actualise a esta altura del partidoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posthace años q no actulisan esto es todo info de c4!!!!!!!!! y ahora los bandos son survival+justice, quimera y alidos, infinity y destiny+drs.
igual no creo q nadie actualise a esta altura del partidosigpic
Comment
-
la idea seria crear un nuevo post informativo q se llame "clanes/allys, pactos y afinidades en la 6ta era de GZ"
y asi informar como viene la mano ahora q las cosas estan tan cambiadas y siguen cambiando.
segun dicen allstars esta ayudandos a survival ahoraPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postla idea seria crear un nuevo post informativo q se llame "clanes/allys, pactos y afinidades en la 6ta era de GZ"
y asi informar como viene la mano ahora q las cosas estan tan cambiadas y siguen cambiando.
segun dicen allstars esta ayudandos a survival ahorasigpic
Comment
-
Comment