Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor archer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El mejor archer

    Bueno solo eso...

    cual opinan ke es el mejor archer:

    PR (phantom ranger),SR(silver ranger) o HE (hawkeye)
    138
    PR (phantom ranger)
    23.19%
    32
    SR (silver ranger)
    31.16%
    43
    HE (hawkeye)
    45.65%
    63

    The poll is expired.

    Returned

    Hellknight


    CHILDREN OF THE SKY

  • #2
    Re: El mejor archer

    self buff SR
    full buff HE

    Comment


    • #3
      Re: El mejor archer

      eL mejor arquero para mi fue y sera el Mono Navarro Montoya (SR)
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Re: El mejor archer

        para mi el historico pato Fillol q si hubiese nacido morocho seguro se hacia phantom

        Comment


        • #5
          Re: El mejor archer

          Flaco esto es la seccion "Debates" no la seccion "Encuestas Pelotudas".-

          CruzadosAlba

          Comment


          • #6
            Re: El mejor archer

            dios ke ganas de preguntar idioteces ciclicamente...
            CENSURED

            Comment


            • #7
              Re: El mejor archer

              Duriiiiiisimo fran...ajjaj q agresivo q tas...eso te pasa por no poder putearme por clan chat :'( (te extraño trolaso jajaja :$)

              En cuanto a la encuesta....nose xq pero me qdaría con el HE, si llego a sub algún día esta dentro d las 2 o 3 clases q eligiria.

              Saludos
              Nonis


              PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

              Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

              Comment


              • #8
                Re: El mejor archer

                Originally posted by francogiuliani
                Flaco esto es la seccion "Debates" no la seccion "Encuestas Pelotudas".-

                Disculpame francogiuliani ...no se si te habre ofendido de alguna manera ...

                pero bueno...sinceramente me llama mucho la atencion el hecho de ke existan tres archers en el juego....iguales y diferentes a la vez...y krei ke seria bueno discutir acerca de sus cualiadades y de porke son mejores o peores ke otro (todo dependiendo el caso obviamente)...

                pero kreo ke es demaciado poco para vos...perdoname por robarte tu precioso tiempo con encuestas pelotudas...

                ....saludos y suerte....la verdad alguien como vos deja mucho ke desear,pero
                bueno....seguramente en la vida real sos una persona incapaz de reaccionar ante las cosas y por eso te haces el malo por internet...

                ya hable demaciado....te hago un resumen :

                SOS UNA PERSONA KE NO VALE DOS PESOS....EL HECHO DE DECIRLE ******** A ALGUIEN NO TE HACE MAS VIVO...


                sabelo ...


                saludos...


                atte. el que hace encuesta idiotas
                Returned

                Hellknight


                CHILDREN OF THE SKY

                Comment


                • #9
                  Re: El mejor archer

                  mhalefor.... para vos tambien ahi ...pero no tengo ganas de gastarme escribiendo ...sobre todo para alguien con la mente tan cerrada como vos...saludos...
                  Returned

                  Hellknight


                  CHILDREN OF THE SKY

                  Comment


                  • #10
                    Re: El mejor archer

                    Es que esta parte de debates fue echa para debatir sobre la politica del juego... no sobre la estetica o aspectos de juego... sino de la politica... solo te dire que si queres hacer este thread lo deberias haber echo en otro lado... o ir a la seccion "RINCONES" y leer los 3 rincones de cada proff y sacar tus propias concluciones... sabes... razonar es gratis...

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • #11
                      Re: El mejor archer

                      Originally posted by Chailman View Post
                      self buff SR
                      full buff HE
                      no
                      self buff y full buff HE !
                      si tienes un sr lvl 66+ hacemos la prueba

                      slu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: El mejor archer

                        La verdad que es complicado en verdad.

                        Depende de como lo uses y para que.

                        Yo en mi opinion prefiero el Silver ranger. Por que se preguntaran? Muy simple, mayor velocidad, mayor evasion, mayores chanses de meter criticos.

                        Muchos me diran que es un flan y todo lo que quieras, Pero nada mejor que tener una de las clases mas rapidas del game. Adelante hay unos pocos dagueros, nada mas.

                        Si sabes bien pegar y dsp alejarte, y volver a pegar, sos mortal. Ademas las chanses de critico suman bastante, ya que no siempre tenes song of hunter + focus lvl 3 + blessing of cat queen lo cual hace que no estes tirando criticos a lo pavote. Sino que con focus lvl 3 ya tenes 21% de chanses de meter un critico de un golpecito. Y esos criticos capaz q algunos dicen que no se sienten, pero el tema es que en los bardos generales, pegar y correr es muy util y molesta mucho, especialmente si estas asistido o asistiendo a otra gente, tiras 1 flechazo y te alejas. 3 Flechazos criticos de 1 k son mejores que 1 critico de 1.3 k y 2 flechazos de 300.

                        El hawkeye esta bastante bueno tambien. Por el tema de la accuraccy pero eso te baja la def y por eso me disgusta.

                        Yo banco mi clase afull, ah y se me olvido que tener entangle, es lo +.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          Re: El mejor archer

                          Originally posted by Nouryoku
                          no
                          self buff y full buff HE !
                          si tienes un sr lvl 66+ hacemos la prueba

                          slu2
                          El tema es que si te mandas self buff un HE contra otra clase, como arkero, mago o lo que sea, estas mas complicado que un SR self buff contra esa misma clase.

                          Claro que contra un HE no te sirve ni el entangle ni el Sprint ni el Spirit barrier.

                          En 1 vs 1 , lo mas factible es q gane el HE.

                          Pero el tema no es 1 vs 1 porque para eso el SK LA RULEA MALLL CONTRA TODO EL MUNDOOO PQ ES UN ANIMAL Q AGARRA Y TE TIRA STING; FREEZINGSTRIKE;LIGHTING STRIKE; TIENE LSO DRAINS Y LOS CUBICS Y LA DENFESA RE ALTA Y BLA BLA BLALBABLALBALBALA.

                          Pero en pvps grupales el Sk te lo regalo pq no podes hacer casi nada.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #14
                            Re: El mejor archer

                            Otra vez con los mismos threads tenemos q lidiar? encima tiene acceso el ******** de korchito a esta zona, pense q lo habian borrado ya.
                            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                            Originally posted by leoloco!
                            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El mejor archer

                              Originally posted by zam_14 View Post
                              Disculpame francogiuliani ...no se si te habre ofendido de alguna manera ...

                              pero bueno...sinceramente me llama mucho la atencion el hecho de ke existan tres archers en el juego....iguales y diferentes a la vez...y krei ke seria bueno discutir acerca de sus cualiadades y de porke son mejores o peores ke otro (todo dependiendo el caso obviamente)...

                              pero kreo ke es demaciado poco para vos...perdoname por robarte tu precioso tiempo con encuestas pelotudas...

                              ....saludos y suerte....la verdad alguien como vos deja mucho ke desear,pero
                              bueno....seguramente en la vida real sos una persona incapaz de reaccionar ante las cosas y por eso te haces el malo por internet...

                              ya hable demaciado....te hago un resumen :

                              SOS UNA PERSONA KE NO VALE DOS PESOS....EL HECHO DE DECIRLE ******** A ALGUIEN NO TE HACE MAS VIVO...


                              sabelo ...


                              saludos...


                              atte. el que hace encuesta idiotas
                              Mi estimado zam14 disculpa mi forma tan agresiva de reaccionar , te lo explico de 1 forma mas clara, esta seccion del foro esta hecha para "debatir" los aspectos politicos del juego, asi que en primer lugar, esta fuera de lugar esta encuesta en esta seccion del foro.
                              En segundo lugar, desde que ha abierto el server de Gravedad Zero, tanto en el foro de Dbit, como en el foro de 3dgames se hicieron incontables encuestas de este tipo haciendo que los jugadores que teniamos algo de antiguedad y un poco de idea del juego les tomaramos asco, ya que contestabas de buena onda un post y a los 15 dias habia 1 post igual preguntando lo mismo.
                              Y en tercer y ultimo lugar, el maravilloso mundo de internet te brinda infinita informacion sobre lo que busques, es solo cuestion de abrir el todopoderoso Goggle y ponerse a chusmear y sino siempre existe la posibilidad de probar los tres tipos de arqueros en un fruta con rates altos.

                              Espero halla sido de tu agrado esta respuesta, saludos .-

                              CruzadosAlba

                              Comment

                              Working...
                              X