Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guerra

123123123123123

Comment

es un juego ^^

Comment

12323123123123

Comment

adsaasdaasdada

Comment

Cualquiera que lee esto dice que estan hablando de que le pegaron a la mama o algo asi....es divertido pkear, que te pkeen, pvp, etc...dejense de niñerias de hacer post sobre que si me pegaron, que si no estaba, que si tengo espias, que me salió acné, que dormi mal porque no tenia a mi osito de peluche...veo cosas como: no sirves para nadie porque ni lvl tienes, cualquiera cree que vas a un trabajo y te preguntan el lvl y cuantos pvps tienes...y despues diciendole a shae que es agrandada o_O....no se tomen el juego como un trabajo, o como la vida, diviertanse y no gasten mb del server con discusiones de cosas asi...para eso estan los privados y demás herramientas...

He conocido mucha gente en muchos clanes que se salen de un clan creyendo que es mejor el otro y cuando entran se dan cuenta que no y se salen...por diferentes cosas, lvl's, trato del clan, lo que sea...y cualquiera tiene derecho a hacerlo sea en 2 segundos o 20 horas ^o), si no quieres que pase eso entonces no metas a cualquiera que se te cruce en el camino en el clan, pues yo te doy un char lvl 40 y da lo mismo...te "espiaré"...el post como tal es una declaracion de guerra(creo) y el motivo por el cual comenzó...y eso está bien, pero el montón de niñerias que vinieron despues y los alter's ego de decir que son groxos y los demas scum...como que nosequien está cambiada que ya no es la misma, que le hacen caritas feas o que uno se salio del clan y entro en el otro para "espiar" creo que estan fuera de lugar...

En fin, diviertanse en el juego, diviertanse que los maten, hagan war, den besos o les escupan el ass o_o, todo entra en el juego

Comment

venga chicas yo quiero a todas las nenas no se peleen asi entre mujeres

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

digan lo que quieran, yo le dejo aclarado (y bien simple pa que entienda) a leonoro y a shae que no peleo en desigualdad de condiciones (que no es lo mismo que en desventaja numerica o de raza o vs 2), con esto me refiero a los hierograms, que si bien al principio no taba de acuerdo con ellos en el juego ahora no puedo decir lo mismo
                Dos cosas:
                1- Leonoro, VOS sos el pecho frío pa, te dije, me planto si te sacas los hiero, si no queres (vaya a saber porque ), vas a tener que esperar a que los tenga pa plantarme... miebtras chupate el dedo o subi lvl
                2- Shae, lo mismo, "no me puedo sacar los hiero....", ah si? oka, soldado que huye sirve pa otra batalla, cuando los tenga acercate y de atras y mientras le pego a un bicho de nuevo si queres, no tengo drama....

morir luchando esta bien, pero suicidarme paso

PD: aclaro por si no quedo claro, no estoy en contra de los hierograms, ok?

atte.

Comment

No se pueden sacar los hieros... solo reemplazar por uno nuevo. No creo que vayan a gastar el hiero para pelear con vos sin el, eh.

Comment

Fedeg anda a jugar pokemon en game boy advanced, y pelea con pikachu mientras lloras en el baño de tu casa....dejen la ridiculez de llorar por si matan o no matan, te mataron y ya, tu matas y ya...yo no se si fue que vieron muchas veces la pelicula de corazon valiente o que, pero hacen dramas tetricos y cuentos de hadas como si se tratasen de caballeros legendarios luchando contra los teletubies... da sueño...nadie va a gastar los hieros en ti, eres un jugador, un player mas, como lo son todos...nadie va a ser peliculas sobre la war y a ninguno lo van a nominar a un oscar....

Comment

Para que agarraron el post? para venir a quejarse de cada episodio o a contar cada pk en el q participaron? cortenla plz u.u

Que necesidad de ese post fede? lo que te tenia que decir, te lo dije in game (y de muuuuy buena manera, asiq la forma prepotente de hablar... a mi no ok?)

Comment

Originally posted by SHae
                        Para que agarraron el post? para venir a quejarse de cada episodio o a contar cada pk en el q participaron? cortenla plz u.u

Que necesidad de ese post fede? lo que te tenia que decir, te lo dije in game (y de muuuuy buena manera, asiq la forma prepotente de hablar... a mi no ok?)
                        Nadie es prepotente aqui...solo quedaron perturbados con el tigre y el dragon

Comment

Se pueden declarar guerras como en el L2 que no te pekias estando en war????

Comment

Perdon si quedo fuera de lugar pero mi pregunta es "Vale la pena seguir con esto?" o acaso quieren hacer que sea una batalla legendaria y eterna. Desde mi punto de vista creo que se hizo una tormenta de una pavada (con todo respeto).

Comment

si van a armar una guerra por una pekiada... no se q van a hacer en el futuro.. la 1ra "perfectworld" guerra mundial...

Comment

Originally posted by Milkacho View Post
                                Perdon si quedo fuera de lugar pero mi pregunta es "Vale la pena seguir con esto?" o acaso quieren hacer que sea una batalla legendaria y eterna. Desde mi punto de vista creo que se hizo una tormenta de una pavada (con todo respeto).
                                jajaj....estoy 100% de acuerdo con este muchacho..

por una pelotudez de todos los dias, porq todos los dias pasa q alguien se pekea a alguien porq si,se hicieron un tremendo peliculon....y de ahi salio todo el bardo,discuciones,puteadas atc

Comment

Working...
                                X