Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
digan lo que quieran, yo le dejo aclarado (y bien simple pa que entienda) a leonoro y a shae que no peleo en desigualdad de condiciones (que no es lo mismo que en desventaja numerica o de raza o vs 2), con esto me refiero a los hierograms, que si bien al principio no taba de acuerdo con ellos en el juego ahora no puedo decir lo mismo
Dos cosas:
1- Leonoro, VOS sos el pecho frÃo pa, te dije, me planto si te sacas los hiero, si no queres (vaya a saber porque ), vas a tener que esperar a que los tenga pa plantarme... miebtras chupate el dedo o subi lvl
2- Shae, lo mismo, "no me puedo sacar los hiero....", ah si? oka, soldado que huye sirve pa otra batalla, cuando los tenga acercate y de atras y mientras le pego a un bicho de nuevo si queres, no tengo drama....
morir luchando esta bien, pero suicidarme paso
PD: aclaro por si no quedo claro, no estoy en contra de los hierograms, ok?
Fedeg anda a jugar pokemon en game boy advanced, y pelea con pikachu mientras lloras en el baño de tu casa....dejen la ridiculez de llorar por si matan o no matan, te mataron y ya, tu matas y ya...yo no se si fue que vieron muchas veces la pelicula de corazon valiente o que, pero hacen dramas tetricos y cuentos de hadas como si se tratasen de caballeros legendarios luchando contra los teletubies... da sueño...nadie va a gastar los hieros en ti, eres un jugador, un player mas, como lo son todos...nadie va a ser peliculas sobre la war y a ninguno lo van a nominar a un oscar....
Para que agarraron el post? para venir a quejarse de cada episodio o a contar cada pk en el q participaron? cortenla plz u.u
Que necesidad de ese post fede? lo que te tenia que decir, te lo dije in game (y de muuuuy buena manera, asiq la forma prepotente de hablar... a mi no ok?)
Para que agarraron el post? para venir a quejarse de cada episodio o a contar cada pk en el q participaron? cortenla plz u.u
Que necesidad de ese post fede? lo que te tenia que decir, te lo dije in game (y de muuuuy buena manera, asiq la forma prepotente de hablar... a mi no ok?)
Nadie es prepotente aqui...solo quedaron perturbados con el tigre y el dragon
Perdon si quedo fuera de lugar pero mi pregunta es "Vale la pena seguir con esto?" o acaso quieren hacer que sea una batalla legendaria y eterna. Desde mi punto de vista creo que se hizo una tormenta de una pavada (con todo respeto).
Perdon si quedo fuera de lugar pero mi pregunta es "Vale la pena seguir con esto?" o acaso quieren hacer que sea una batalla legendaria y eterna. Desde mi punto de vista creo que se hizo una tormenta de una pavada (con todo respeto).
jajaj....estoy 100% de acuerdo con este muchacho..
por una pelotudez de todos los dias, porq todos los dias pasa q alguien se pekea a alguien porq si,se hicieron un tremendo peliculon....y de ahi salio todo el bardo,discuciones,puteadas atc
Comment