Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mi estimado zam14 disculpa mi forma tan agresiva de reaccionar , te lo explico de 1 forma mas clara, esta seccion del foro esta hecha para "debatir" los aspectos politicos del juego, asi que en primer lugar, esta fuera de lugar esta encuesta en esta seccion del foro.
En segundo lugar, desde que ha abierto el server de Gravedad Zero, tanto en el foro de Dbit, como en el foro de 3dgames se hicieron incontables encuestas de este tipo haciendo que los jugadores que teniamos algo de antiguedad y un poco de idea del juego les tomaramos asco, ya que contestabas de buena onda un post y a los 15 dias habia 1 post igual preguntando lo mismo.
Y en tercer y ultimo lugar, el maravilloso mundo de internet te brinda infinita informacion sobre lo que busques, es solo cuestion de abrir el todopoderoso Goggle y ponerse a chusmear y sino siempre existe la posibilidad de probar los tres tipos de arqueros en un fruta con rates altos.
Espero halla sido de tu agrado esta respuesta, saludos .-
eso si es forma de responder no como lo otro xD que ultimamente estas cn los nervios a flor de piel ¬¬
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment